¡Bienvenida SOS! Que sepas que te di de alta el usuario de Sonia. A veces el email de activación llega a la bandeja de spam y por eso hago una limpieza de usuarios inactivos para dar de alta. Pero bueno, te comento por privado las cuestiones sobre los usuarios...
En cuanto a originalidad... yo también tengo mi nombre dentro del nick o sea que va a ser común a los puzzleros jejeje
Buenos dias puzzleadict@s
- a1b2
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 6
- Puzzle favorito: springbok
- Número de piezas preferido: 10000
Re: Buenos dias puzzleadict@s
Bienvenida, es estupendo q nos haya conocido. Yo llevo menos de un mes y ya me siento en casa y voy a ir a la quedada a repartir mermelada y ver como se hacen puzzles, q yo sé poco. (tengo uno de educa aparcado desde hace semanas y voy haciendo otros mas fáciles xq la moral se me va al carajo)
Sos,
anímate y ven a pasar un rato con esta gente tan estupenda. No hace falta q tengas un "nivel", lo bueno es q vengas, hagas risas y nos conozcamos.
malisima
Sos,

malisima
Muchas gracias a todos por la bienvenida.
Intentare entrar todo lo que pueda a comentar cosillas... mi proximo proyecto es pasaros una foto del primer puzzle que hice haber que os parece
Por cierto que vuestro apoyo con mi segundo puzzle me ha servido de mucho, este mediodia lo he cogido con buen humor y le he puesto bastantes piezas. Ya os ire contando
La quedada me queda un poco lejos, soy de una ciudad cerca de Barcelona, lo dejaremos para la proxima...aunque yo os animo mucho desde casa
Intentare entrar todo lo que pueda a comentar cosillas... mi proximo proyecto es pasaros una foto del primer puzzle que hice haber que os parece

Por cierto que vuestro apoyo con mi segundo puzzle me ha servido de mucho, este mediodia lo he cogido con buen humor y le he puesto bastantes piezas. Ya os ire contando

La quedada me queda un poco lejos, soy de una ciudad cerca de Barcelona, lo dejaremos para la proxima...aunque yo os animo mucho desde casa

- Orión
- Puzzlero avanzado
- Participaciones en quedadas: 0
Bienvenida Sonia!!
Perdona, llego el último, pufff... qué mal. Prit se sale, qué cachondeo tiene el tío
Si sigues bloqueada hasta el extremo con tu puzzle te propongo lo que yo haría: deshacerlo y comenzar de nuevo. Eso es como empezar otro, pero más barato, ahora en tiempos de crisis
Seguro que ya lo has solventado.
Por cierto Javi, a raíz de lo que comentas... Vaya lío que me hice yo al registrarme!! No me llegaba el mail de confirmación, y lo pedí y requetepedí trescientas veces. Claro tras ojear el FAQ me dio por mirar en la carpeta de correo no deseado y allí estaban todos
Saludos compuzzleros
P.D.: Me encanta tu foto avatar.

Perdona, llego el último, pufff... qué mal. Prit se sale, qué cachondeo tiene el tío

Por cierto Javi, a raíz de lo que comentas... Vaya lío que me hice yo al registrarme!! No me llegaba el mail de confirmación, y lo pedí y requetepedí trescientas veces. Claro tras ojear el FAQ me dio por mirar en la carpeta de correo no deseado y allí estaban todos

Saludos compuzzleros

P.D.: Me encanta tu foto avatar.
Nunca dejéis de repartir sonrisas y puzzles por todo el mundo. Pasado el tiempo, será recuerdo de vuestra olvidada presencia.