A) Datos básicos:
Nombre: VIDA, el mayor puzzle
Autor/Serie: Royce B. McClure
Nº de piezas: 24000
Nº de bolsas: 4 bolsas (6000 pzs. cada una)
Marca: EDUCA
Referencia: 13434
Año Edición: 2007
Tamaño: 428 x 157 cm
Lugar de compra: A través de un forero.. (icarasa), que tuvo la brillante idea de cogerse un 2x1!!!!!!!!!!
Precio: 95€
B) Datos técnicos
Grosor de piezas (0 muy fino - 5 muy grueso): 4
Calidad de corte (0 muy malo - 5 muy bueno): 4
Encaje de piezas (0 Encaje impreciso - 5 Encaje sin holgura): 5 (aunque las piezas de cremallera vertical, algunas estaban un poco pochas)
Diversidad de forma de las piezas (0 muy poca - 5 mucha): 3
Repetición de patrón (si/no): SI, dispone de 2 cremalleras horizontales, como a 1/3. La cremallera horizontal se diferenciaba en que las puntas de las verticales y los entrantes de la horizontales eran sensiblemente más pequeños que el resto de las piezas. En cada bolsa, hay dos cremalleras verticales, la primera divide el puzzle a la mitad y la segunda es justo la unión con la siguiente bolsa. Estas piezas de cremallera vertical se diferenciaban del resto porque eran mas anchas tanto vertical como horizontalmetne, y además las puntas y los entrantes eran más amorfos que el resto de las piezas. (espero haberlo explicado bien

)
Dificultad (0 muy fácil - 5 muy dificil): 2
C) Otros datos
Destino del puzzle (Ejemplo: Enmarcarlo, Guardar, Regalo, Venta): Guardar
Comentarios: Creo que todos aquellos que hayan estado viendo mi seguimiento, entenderán que no tengo mucho más que añadir.... Ha sido un verdadero placer realizarlo. Me ha encantado y lo he disfrutado como una enana!!!! No me ha parecido dificil. Porque tiene mucha diversidad de colores y facil para hacer la clasificación, porque puedes agruparlo por las diferentes zonas que existen. Pero entiendo que abruma el número de piezas.
Dejo el hilo del
seguimiento