disculpas

¿Cómo pongo imagenes? ¿Cómo pongo un avatar? Si tenéis cualquier duda, sugerencia o queja sobre el foro, su aspecto, su funcionamiento general aquí está vuestro apartado. También se realizarán anuncios generales sobre el funcionamiento de foro.
snowgoons
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 9
Registrado: 22 Feb 2011 21:36
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0
Ubicación: Chile

disculpas

Mensaje por snowgoons »

bueno soy un leacher en este foro pero tengo basta experiencia en foros de echo antiguamente era un uploader de movies (peliculas) y me gustaria sugerir que cambiaran la pagina donde suben las fotos http://www.imageshack.us/. ya que es a mi parecer la mas mala de todas en la red


pd: un consejo para que las imagenes duren mas tiempo hay que registrarse ademas tienes mas opciones para tener imagenes etc

USE MOZILLA PARA VER LAS FOTOS DE IMAGESHACK Y AHORA ALFIN LAS PUEDO VER A LSO QUE NO SABIAN COMO YOUSEN MOZILLA PARA VER LAS FOTOS DE ESTE FORO

gracias
Última edición por snowgoons el 02 Mar 2011 14:10, editado 2 veces en total.

Bnx
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 322
Registrado: 04 Feb 2011 15:42
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 18000
Puzzle en construcción: Gran Canal, 3000, Ravensburger
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: poner imagenes "pero que se vean" y duren bastante tiemp

Mensaje por Bnx »

Dicho sea de paso, Hauhavi, parece que imageshack cambió sus políticas de uso, y ahora hay que registrar el dominio en su sitio web para que se vean las imágenes hosteadas en eses sitio...

Saludos,

Avatar de Usuario
Casius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3100
Registrado: 30 Dic 2010 18:58
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Schmidt
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
Nº quedadas: 27
Ubicación: San Fernando (Cádiz)

Re: poner imagenes "pero que se vean" y duren bastante tiemp

Mensaje por Casius »

Bnx escribió:Dicho sea de paso, Hauhavi, parece que imageshack cambió sus políticas de uso, y ahora hay que registrar el dominio en su sitio web para que se vean las imágenes hosteadas en eses sitio...

Saludos,
¿Te refieres a que las imágenes subidas a Imageshack han sido cambiadas por las imágenes del logo (una rana)? Eso está sucediendo en varios países... de momento en España no nos pasa. La solución es como bien dices :wink:.

Las imágenes subidas a Imageshack tardan más en desaparecer que en otras, por ejemplo, en Photobucket, lo importante es que se tengan esas imágenes y se puedan subir si quedan eliminadas. De todas maneras, si tenéis experiencia en host de imágenes donde duren mucho tiempo las imágenes subidas, estamos deseando conocerlos :D.

Bnx
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 322
Registrado: 04 Feb 2011 15:42
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 18000
Puzzle en construcción: Gran Canal, 3000, Ravensburger
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: poner imagenes "pero que se vean" y duren bastante tiemp

Mensaje por Bnx »

Casius escribió:
Bnx escribió:Dicho sea de paso, Hauhavi, parece que imageshack cambió sus políticas de uso, y ahora hay que registrar el dominio en su sitio web para que se vean las imágenes hosteadas en eses sitio...

Saludos,
¿Te refieres a que las imágenes subidas a Imageshack han sido cambiadas por las imágenes del logo (una rana)? Eso está sucediendo en varios países... de momento en España no nos pasa. La solución es como bien dices :wink:.

Las imágenes subidas a Imageshack tardan más en desaparecer que en otras, por ejemplo, en Photobucket, lo importante es que se tengan esas imágenes y se puedan subir si quedan eliminadas. De todas maneras, si tenéis experiencia en host de imágenes donde duren mucho tiempo las imágenes subidas, estamos deseando conocerlos :D.

Bueno, acá en argentina ya pasó, estoy cansado de ver la rana amarilla desde hace 2 días :( :(
La verdad no tengo mucha experiencia en hostings de imágenes, de hecho uso photobucket yo. Por ahora no tuve problemas, aunque me registré hace menos de un mes....

Saludos,

hippilona
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 32
Registrado: 13 Feb 2011 12:49
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: clementoni
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: de maderas
Ubicación: malaga

Re: poner imagenes "pero que se vean" y duren bastante tiemp

Mensaje por hippilona »

Ya me gustaría tratar contigo, eres un cara dura, no te lo tomes a mal pero tienes mucha jeta, que es lo que falta.
Imagen

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10024
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: poner imagenes "pero que se vean" y duren bastante tiemp

Mensaje por haujavi »

hippilona escribió:Ya me gustaría tratar contigo, eres un cara dura, no te lo tomes a mal pero tienes mucha jeta, que es lo que falta.
Mmmm, no sé muy bien a qué se refiere esto pero bueno :roll:
snowgoons escribió:bueno soy un leacher en este foro pero tengo basta experiencia en foros de echo antiguamente era un uploader de movies (peliculas) y me gustaria sugerir que cambiaran la pagina donde suben las fotos http://www.imageshack.us/. ya que es a mi parecer la mas mala de todas en la red


pd: un consejo para que las imagenes duren mas tiempo hay que registrarse ademas tienes mas opciones para tener imagenes etc



pero ante todo con el debido respeto del moderador
si es que pudieracolocar algunos links de paginas donde sufir fotos


espero respuestas

si son positivas el lunes 28-02-2011 les comento como y donde


gracias
En cuanto a lo de subir imagenes el imageshack es simplemente un ejemplo, hay como puedes ver también una guía de photobucket. Personalmente en su día al menos no se podían subir imagenes en photobucket sin regsitrarse y personalmente prefiero imageshack pero cada uno es libre de subirlas donde quiera por lo que si quiere alguien comentar otras webs es libre de hacerlo(siempre que no sean ilegales jejeje). Lo de las legislaciones internacionales pues es más complicado de tenerlo en cuenta, yo siempre veré el lado "español" y de hecho hace poco he hecho revisión de imagenes de la galería y la verdad es que en estos últimos años solo se han perdido unas pocas por lo que al menos por esta experiencia imageshack no ha salido tan mal parado. Eso sí, tal como comentas es mejor estar registrado para tenerlo todo gestionable. Y también dicho sea de paso yo ultimamente uso el alojamiento de fotos de hotmail ya que se pueden linkar en una imagen mediana en el foro sin mucho problema, pero bueno, es algo que tampoco quiero "imponer", lo dicho, que cada uno lo suba donde quiera pero yo recomiendo por facilidad el imageshack, es coger, subir y listo, pero puedes comentar lo que te parezca bien.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

snowgoons
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 9
Registrado: 22 Feb 2011 21:36
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0
Ubicación: Chile

Re: poner imagenes "pero que se vean" y duren bastante tiemp

Mensaje por snowgoons »

haujavi escribió:
hippilona escribió:Ya me gustaría tratar contigo, eres un cara dura, no te lo tomes a mal pero tienes mucha jeta, que es lo que falta.
Mmmm, no sé muy bien a qué se refiere esto pero bueno :roll:
snowgoons escribió:bueno soy un leacher en este foro pero tengo basta experiencia en foros de echo antiguamente era un uploader de movies (peliculas) y me gustaria sugerir que cambiaran la pagina donde suben las fotos http://www.imageshack.us/. ya que es a mi parecer la mas mala de todas en la red


pd: un consejo para que las imagenes duren mas tiempo hay que registrarse ademas tienes mas opciones para tener imagenes etc



pero ante todo con el debido respeto del moderador
si es que pudieracolocar algunos links de paginas donde sufir fotos


espero respuestas

si son positivas el lunes 28-02-2011 les comento como y donde


gracias
En cuanto a lo de subir imagenes el imageshack es simplemente un ejemplo, hay como puedes ver también una guía de photobucket. Personalmente en su día al menos no se podían subir imagenes en photobucket sin regsitrarse y personalmente prefiero imageshack pero cada uno es libre de subirlas donde quiera por lo que si quiere alguien comentar otras webs es libre de hacerlo(siempre que no sean ilegales jejeje). Lo de las legislaciones internacionales pues es más complicado de tenerlo en cuenta, yo siempre veré el lado "español" y de hecho hace poco he hecho revisión de imagenes de la galería y la verdad es que en estos últimos años solo se han perdido unas pocas por lo que al menos por esta experiencia imageshack no ha salido tan mal parado. Eso sí, tal como comentas es mejor estar registrado para tenerlo todo gestionable. Y también dicho sea de paso yo ultimamente uso el alojamiento de fotos de hotmail ya que se pueden linkar en una imagen mediana en el foro sin mucho problema, pero bueno, es algo que tampoco quiero "imponer", lo dicho, que cada uno lo suba donde quiera pero yo recomiendo por facilidad el imageshack, es coger, subir y listo, pero puedes comentar lo que te parezca bien.


lo que pasa al parecer la mayoria o un porcentaje importante de este foro sube imagenes a imageshack y yo personalmente en este foro veo mas ranas que imagenes y me meto a un tema por ejemplo queria vercomo enmarcar puzzles y que a medias porque vi solo ranas meentiendes

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10024
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: poner imagenes "pero que se vean" y duren bastante tiemp

Mensaje por haujavi »

snowgoons escribió:lo que pasa al parecer la mayoria o un porcentaje importante de este foro sube imagenes a imageshack y yo personalmente en este foro veo mas ranas que imagenes y me meto a un tema por ejemplo queria vercomo enmarcar puzzles y que a medias porque vi solo ranas meentiendes
Creo que el caso que comentas es el de MJ, que cambió sus imagenes de sitio para organizarlas mejor y por eso ya no se ven sus imagenes. Ahora ya no participa en el foro y por eso no se han actualizado. Eso ya no es un problema del funcionamiento de imageshack.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Bnx
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 322
Registrado: 04 Feb 2011 15:42
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 18000
Puzzle en construcción: Gran Canal, 3000, Ravensburger
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: poner imagenes "pero que se vean" y duren bastante tiemp

Mensaje por Bnx »

ya vuelvo a ver las imágenes hosteadas en imageshack. Las que no se vean no son ya problema del foro :)

Saludos,

Avatar de Usuario
pilar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2516
Registrado: 14 Mar 2010 18:02
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 5000
Nº quedadas: 3
Ubicación: Pontevedra

Re: poner imagenes "pero que se vean" y duren bastante tiemp

Mensaje por pilar »

Yo ultimamente utilizo photobucket porque alguien me comento que en imageshack borraban las imagenes despues de un tiempo.En photobucket hay que registrarse pero creo que ahora imageshark no te deja usar el enlace directo sin registrarse.


PD:yo tampoco se a lo que viene lo de Hippilona. :?

Avatar de Usuario
Casius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3100
Registrado: 30 Dic 2010 18:58
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Schmidt
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
Nº quedadas: 27
Ubicación: San Fernando (Cádiz)

Re: poner imagenes "pero que se vean" y duren bastante tiemp

Mensaje por Casius »

Sí se puede conseguir el enlace directo de Imageshack, hay que realizar lo siguiente:
  1. Subir la imagen.
  2. Copiar el enlace donde pone "Link", pegarla en la barra de dirección y pulsad Enter.
  3. Una vez que cargue la página, pulsad con el botón derecho del ratón en la imagen y seleccionar "Ver imagen".
  4. En la barra de dirección, os debería salir el enlace directo.

Si lo que queréis es poner la imagen en el foro, solo hay que copiar el link que aparece en "Forum Code" y pegarlo en el mensaje, eso está aún disponible :wink:.

P.D. No sé a quién de los 3 se refiere Hippilona :?.

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10024
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: poner imagenes "pero que se vean" y duren bastante tiemp

Mensaje por haujavi »

La verdad es que todo hosting gratuito tiene sus pegas, nadie da gratis nada salvo que la publicidad le sirva para cubrir todos sus costes y sacar margen, cosa que no suele suceder. De Photobucket me habían comentado que la banda que tienen para las imagenes es limitada y que si tienen gran cantidad de vistas acaban bloqueandose y bloqueando la cuenta, claro que no sé a qué límite habrá que llegar. Como ya he comentado yo ahora uso la parte de fotos de hotmail, cada uno es libre de poner sus imagenes en el hosting que crea oportuno siempre que se puedan ver. Desgraciadamente las empresas de hosting cambian sus restricciones y políticas y eso hace más dificil tener las imagenes siempre visibles y disponibles pero es algo que no se puede controlar :roll:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
Tucuyricuc
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 17
Registrado: 28 Feb 2011 21:46
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0
Ubicación: Peru

Re: poner imagenes "pero que se vean" y duren bastante tiemp

Mensaje por Tucuyricuc »

Bnx escribió:Dicho sea de paso, Hauhavi, parece que imageshack cambió sus políticas de uso, y ahora hay que registrar el dominio en su sitio web para que se vean las imágenes hosteadas en eses sitio...

Saludos,
Bueno, aca en Peru no podia ver las imagenes de imageshack, solo la rana en el cubo. Intente algunos trucos pero nada. Tuve que registrarme para poder ver las imagenes.

Saludos

Bnx
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 322
Registrado: 04 Feb 2011 15:42
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 18000
Puzzle en construcción: Gran Canal, 3000, Ravensburger
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: poner imagenes "pero que se vean" y duren bastante tiemp

Mensaje por Bnx »

Bueno, parece que no es tan así.... después de un pequeño trabajo detectivesco, me di cuenta que desde mi casa (Argentina) las imágenes no se ven, pero desde mi trabajo, donde la conexión a internet sale por EEUU (Hay una VPN, aparentemente) se ven sin problemas.

Aparentemente, hay dos soluciones para los que vivimos en el 3er mundo: Una es que cada uno que le interese se abra una cuenta en imageshack (y se loguee cada vez que quiere navegar por este u otro foro). La otra solución es que se registre el dominio del foro en imageshack, en ese caso en 24h todas las imágenes hosteadas en imageshack serían visibles para los visitantes del foro, con o sin cuenta en imageshack. Obviamente esto lo puede hacer unicamente el administrador del foro.

Buscando en google se puede encontrar una tonelada de info sobre este tema....

Saludos,
Bnx escribió:ya vuelvo a ver las imágenes hosteadas en imageshack. Las que no se vean no son ya problema del foro :)

Saludos,

hippilona
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 32
Registrado: 13 Feb 2011 12:49
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: clementoni
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: de maderas
Ubicación: malaga

Re: poner imagenes "pero que se vean" y duren bastante tiemp

Mensaje por hippilona »

Bueno creo que ha habido cierta mala interpretación de las cosas por parte mia, es por ello, por lo que pido disculpas.

Ya sabes snowgoons no eres tan cara dura como pensé, todos contentos, interpreté mal tus palabras. punto
Si todo quedó ahí, os enseñaré mi primer puzzle, o mejor el primer puzzle de mi marido, está en casa de mi suegra, y está enamorada del puzzle de su queridísimo hijo, aunque pienso que el marco que le pusimos porque para entonces ya estábamos trabajando juntos, era un poco muy mucho rococó,
pero es lo que hay
Imagen
Y voila elmarco en cuestión
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Dudas, sugerencias, anuncios, quejas”