Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
¡Aleluya! Vuelvo a publicar un avance. Tengo apuntado en una hoja los avances de tiempo, pero en este momento no tengo el total a mano, cosa que hace que no pueda publicar la hora en que está tomada la foto.
En estos momentos estoy avanzando a mayor velocidad, cosa que hace que piense que de aquí a poco tiempo pueda empezar con la nube.
Hay momentos en que avanzo muy rápido, pero hay otros en que apenas no avanzo. Pero ante todo, me encanta como está quedando.
Mis previsiones son que de aquí a un mes lo tenga terminado.
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, menudo cielo, me encantan los colores de ese puzzle, el cielo con esos tonos reflejando además en los edificios... muy chulo sin duda. Normal que te guste como te está quedando
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
Realmente lo recomiendo ya que hasta donde he llegado es más o menos fácil de hacer, hay momentos en que te parece que no avanzas, pero justo después pones muchas piezas.
Lo único que me asusta un poco es el trozo oscuro del cielo, es decir, lo que me quedará cuando termine la nube, pero de momento a disfrutar de esta fase.
Saqué un par de fotos del puzzle de Ravensburger.... La verdad que este fue un puzzle de lo más divertido. No recuerdo exactamente, pero este puzzle tiene más de 10 años...
Hace más o menos un mes que no posteo, pero he avanzado (y también me he tomado algún respiro). La parte del cielo és muy lenta ya que todo es del mismo color.
También he tenido unj pequeño percance con mi gata: Tenía un trozo de cartón lleno de piezas y... lo lanzó entero al suelo!!!
Por suerte, las pérdidas no son muchas.
Tóvel escribió:
Hace más o menos un mes que no posteo, pero he avanzado (y también me he tomado algún respiro). La parte del cielo és muy lenta ya que todo es del mismo color.
También he tenido unj pequeño percance con mi gata: Tenía un trozo de cartón lleno de piezas y... lo lanzó entero al suelo!!!
Por suerte, las pérdidas no son muchas.
Uy, ¡a este ya le queda muy poquito! Los cielos siempre son lentos, sobre todo si te "ayuda" la gata jejeje Pero vamos, que ya queda poquito, cuanto menos agujero y más bordes interiores para probar las piezas más facil irá siendo
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
Mu bonito el puzzle, sobre todo el color que hace el cielo...eso sí, no quiero cielos ni regalaos, cada vez que pienso en el que tengo atascao y sentenciao....ya os haré una foto y vais a flipar las pocas piezas que le quedan y que nada, IMPOSIBLE.