Aún sueño con el VIDA......

Mmmm, pues yo al menos no las veoalegriaaa escribió:Pues hale, sin dar más rodeos me he animao, ahora a ver si ven porque hace tiempo que no subo imágenes redireccionadas:
Ni tú ni yo, ni supongo que nadie xDDDDhaujavi escribió:Mmmm, pues yo al menos no las veoalegriaaa escribió:Pues hale, sin dar más rodeos me he animao, ahora a ver si ven porque hace tiempo que no subo imágenes redireccionadas:
Yo separa primero los bordes y los dejo para el final.Y despues segun necesito las voy quitando por ejemplo en el que acabo de hacer si quiero hacer los vestidos que son azules busco todas las azules y despues quiero hacer las flores busco todas las fichas rosas y intento colocarlas todas antes de buscar mas.Digamos que es el mismo metodo pero en vez de separlas todas al principio ,algo que me parece aburridisimo y mas en un puzzle grande las voy separando segun las necesite.alegriaaa escribió:Simbelmine te cambio mi cielo con mucho gusto eh xDDDDDDDDDDDD
Yo en la caja imposible Pilar, detesto ver las piezas amontonás!!!! aparte de que no me aclaro!!! Tú de la caja directamente ya las pones al puzzle o como?