¿Piezas de este tamaño?

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
Responder
beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

¿Piezas de este tamaño?

Mensaje por beatriz »

Hola a todos

Éstaba curioseando por internet , cuando he dado con este blog, y una vez mas me he dado cuenta de los que me queda por aprender, pero en que mundo vivo yo que no sabia que habia tamaños de piezas asi.

:silba: ainssssss ya puedo ponerme las pilas
http://www.meloncorp.com/sw/2007/09/index.shtml
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

SOS
Puzzlero recién llegado

Re: Piezas de este tamaño ?

Mensaje por SOS »

Oye pues con esas piezas dificil que se te pierda alguna no :!:

No me ha gustado nada eso de que solo los que no tienen tele o los colgados desestructurados hacen puzzles :x En mi casa hay 2 teles y no me considero colgada ni desestructurada, bueno puede que un poco colgada si :silba:

a1b2
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 6
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 10000

Mensaje por a1b2 »

Me encanta entrar en este foro, si es q sois la leche
Beatriz, la pg del puzzle gigante es super, como las piezzas y yo si me siento colgada desestructurada y encima algo friki (no me puedo creer q yo diga eso) si hacer puzzles es ser friki.
El tipo ese es muy ocurrente y me gusta leerlo. Volveré x esos lares :roll:

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Mensaje por haujavi »

Pues mira, este es uno de los puzzles que tenían expuesto en una tienda de hobbies de mi ciudad natal, y sí, era grandecito. Eso sí, que alguien friki de star wars hable sobre frikis es al menos curioso. Tendríamos que ser los trekkies los que pudiesemos hablar de frikis con razón de ser :lol: :lol: :lol:

beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por beatriz »

:plas: :plas: pues va a ser que si
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

a1b2
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por a1b2 »

Oh, mi diosa
Haujavi, no se de q hablas, yo desconozco profundamente esos términos

головоломки
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Número de piezas preferido: 0

Mensaje por головоломки »

:?
Última edición por головоломки el 03 Sep 2010 16:46, editado 1 vez en total.

Orión
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Participaciones en quedadas: 0

Mensaje por Orión »

No es tan raro. Yo tengo uno de 500 piezas, de Educa por cierto, con piezas grandotas como esas. Tal es así que pese a ser de 500 tenía un gran tamaño, metro y pico por metro, quiero recordar. Es del mapa político de España.
Fue un regalo de cuando mi hermana y yo éramos pequeños. Se hizo una vez, lo recuerdo (era muy pequeñito), pero se deshizo y ahí en su caja está. Lo que es la vida...

Saludos compuzzleros :holas:
Nunca dejéis de repartir sonrisas y puzzles por todo el mundo. Pasado el tiempo, será recuerdo de vuestra olvidada presencia.

haujavi
Administrador
Administrador

Mensaje por haujavi »

malisima escribió:Haujavi, no se de q hablas, yo desconozco profundamente esos términos
Mali (me gusta acortar los nombres, si no te importa te voy a empezar a llamar mali jejeje) eso es lo normal, mucha gente no me entiende jejeje

a1b2
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por a1b2 »

Vamos por partes, ejem, ejem
головоломки, ese puzzle q hicieron los niños en la otra quedada, me encanta. ¿Si alguno lo veís en alguna tienda, y sois tan amables, me lo conseguís para mi vecinito David*.
Os cuento una pequeña acontecida:
Hace un par de años yo aterricé en Asturias y mi vecino tiene un hijo de 7 años, David, al q le encantan los puzzles. Este niño me los enseñaba muy orgulloso y yo le dije q hacía muchos años, cuando era jovencita, yo hacía puzzles y compartimos muchos ratos con su familia haciendo distintos puzzles.
Esos momentos hicieron q yo, despues de casi 40 años, desempolvara mis antigüos puzzles y retomara mi aficción puzzlera.
A David ya le he regalado algún puzzle, pero este de 300 ya sería un reto, pues él los hace mas pequeños..

Javivi, no tengo problema con q me llames "mali" pero eso abre la posibilidad de q yo te llame Javivi, q me gusta mas q tu extraño nombre pseudovasco, o incluso "primo" q es un término q he copiado de los gitanos xq me encanta y se lo aplico a los amigos en plan cariñoso.
Y veo q estas orgulloso de q no te entienda, xq en vez de explicarme lo q dices, te regodeas en eso de no ser entendido, jajajaja. Eso me gusta de tí.
malisima

* Yo lo pagaría luego y le haría una reverencia adecuada al q me lo llevase. No me digaís q se puede conseguir por Internet, xq jamás compré nada por este conducto (salvo billetes de transporte)

haujavi
Administrador
Administrador

Mensaje por haujavi »

La verdad es que lo que ocurre es que no sé qué es lo que no has entendido. Supongo que será el término trekkie, que no es nada más que una forma de llamar a los fans de Star Trek, serie del año de la polka famosa sobre todo por un tio con orejas puntiagudas(no, Ibarretxe no, otro) llamado Spock.

PD: es curioso que la gente a la que le gusta llamarme Javivi se parezca...

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”