¿Cómo pongo imagenes? ¿Cómo pongo un avatar? Si tenéis cualquier duda, sugerencia o queja sobre el foro, su aspecto, su funcionamiento general aquí está vuestro apartado. También se realizarán anuncios generales sobre el funcionamiento de foro.
Desgraciadamente los problemas técnicos de los que hablé me hicieron cambiar unas cosas que por lo visto han producido un consumo excesivo de recursos del servidor este mes por lo que me ha llegado un aviso de que se ha consumido casi todo el ancho de banda de este mes. Como consecuencia puede que al final del día de hoy o a partir de algún momento del día de mañana el foro no esté accesible. En todo caso a partir del sábado volverá a estar totalmente disponible sin problema. Lamento las molestias
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
Me alegro de que por fin hayamos recuperado el foro, parece mentira, pero he sentido mono de no poder entrar y leeros, , vaya tela, jamás pensé que me fuera a enganchar tanto a este foro, jijiji.
Un saludo a todos.
haujavi escribió:Como podéis comprobar ya vuelve a estar operativo el foro
Bieeeeeeeeeen
haujavi escribió:espero que los que estuvierais enganchados hayáis pasado bien el mono
Me siento aludido La verdad es que con problemas técnicos o sin ellos me hubiera dado el mono igual porque el jueves por la noche decidió "dejar de funcionar" la conexión a internet
Yo a primera hora tampoco he podido entrar, pero desde hace más de una hora ya no he tenido problemas. Pensaba que era mi ordenador, que a veces me da problemas para entrar en la red o en algunas páginas, pero veo que no.
Yo en verdad solo he entrado una vez a la mañana y me ha dejado pero no dejad de comentar cuando tengáis problemas por si hay algún problema. El servidor creo que está en EEUU y las tareas de mantenimiento las hacen en "su noche" por lo que a las mañanas en alguna ocasión es normal que pueda aparecer algún momento de lapsus... y pueden ser otras cosas, por eso lo que os comento de que lo digáis, gracias por comentarlo
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com