Tengo una proposición para vosotros. Ya hace tiempo planteamos que podría ser interesante organizar encuentros en diversas partes de España para que nadie pudiera tener problema a la hora de acudir a alguno de los encuentros. Pues bien, esta proposición que os quiero hacer viene a intentar hacer realidad esta intención. Se me había ocurrido que podría ser interesante hacer un encuentro en Galicia en el último fin de semana de abril, coincidiendo en algunos lugares que pasan la fiesta del 1 de Mayo al 2 de Mayo o en Madrid que se celebra directamente el 2 de Mayo. El lugar en concreto me faltaba por confirmar, he estado mirando por internet varias casas rurales cercanas a Santiago de Compostela, en cuanto a precios dependería de la gente que se apuntara pero se intentaría ser lo más asequible posible porque ya sabemos que la situación económica actual no es la mejor. Un encuentro tampoco tiene que ser multitudinario aunque sin duda cuantas más personas mejor pero como digo la idea es ir juntandonos los que sean de unas zonas además de la gente que se quiera desplazar de más lejos.
Lo que os pido es que si estáis interesados en la idea lo vayáis comentando por aquí y así hacer una lista de interesados, si al final somos los suficientes para que salga algo por un precio razonable nos veriamos el último fin de semana de abril por tierras gallegas
Lista de interesados
haujavi
Nesert y pareja
pilar
Ascella y Richyman
Tipixin y familia(cuatro más)