Soy de Asturias y tengo mmm... dejemoslo en treinta y pocos

Me gusta hacer puzzles, es mas, cuando mis amigos tienen q regalarme algo (todos sabemos lo q son los compromisos sociales) lo tienen claro UN PUZZLE, la verdad es q todavia no me atrevi a hacer puzzles muy grandes, pero todo se andara, el mas grande es de 2000 piezas y los compro donde cuadra, generalmente en grandes superficies (Carrefour, el corte ingles, toysRus...) y por internet. Algunas veces tengo entrado a sitios solo a mirar a si hay puzzles nuevos y aprovecho las ofertas q de vez en cuando ponen en pags de outlet (Dreivip, Privalia...). Los ultimos fueron en toysRus, encontre un 3x2 y no lo dude, mas q contenta q me fui con 3 puzzles nuevos

El problema es que hacer luego con ellos

En cuanto a si me siento incomprendida pues no, tengo la suerte de tener a mi alrededor gente q me entiende (y mucho) a mi madre y a mis hermanos les acabe contagiando mi pequeño vicio, incluso mi padre de vez en cuando se pone a ello, una de mis amigas comparte aficion y mi pareja alguna vez se anima y me ayuda un poquillo.
Weno, os he contado un poquillo de mi, ahora solo me queda dejaros por ahi alguno de mis logros.
Un saludo