El tema es que solicité una pieza perdida con fecha 20/12/2010 y consultado el estado de tramitación en su web pone que ha sido enviada a mi dirección con fecha 16/02/2011, pero a día de hoy no he recibido nada, es la primera vez que hago uso de este servicio y aunque en la web pone que el plazo habitual de entrega suele ser de entre 4 y 6 semanas he sido paciente sin importarme que transcurriera todo este tiempo. Nosé el tiempo que pueda transcurrir desde que lo envian hasta que llega al domicilio, pero me extraña que sea más de 1 mes, ya que productos desde thailandia tardan como máximo un par de semanas en llegar. Para más inri quería ponerme en contacto con ellos a través de su web en el apartado de atención al consumidor y plantearles la cuestión cuando para mi sorpresa me que el usuario o la contraseña son incorrectos, ante la duda de que me haya podido equivocar al introducir la contraseña solicito un recordario a mi cuenta de correo, recibida la contraseña me dispongo a introducirla de nuevo en la web, pero oh... me sigue diciendo que es incorrecta, pufffff. Nosé que hacer si volvermé a registrar, contactar con ellos vía telefónica aunque nosé si es porque estoy un poco obcecado pero no consigo dar con un número para ello.
Gracias por poner un poco de luz en todo este tema y espero sugerencias.