Duda piezas perdidas educa

Si tenéis algún tipo de duda o información sobre piezas perdidas podéis entrar aquí y hablar de ello.
Responder
ErikFoley
Puzzlero recién llegado
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Duda piezas perdidas educa

Mensaje por ErikFoley »

Hola, soy nuevo en el foro y llevo poco tiempo en este mundillo, aunque sé que esta no será mi mejor carta de presentación confío en la experiencia de los foreros y agradezco de antemano su colaboración y tiempo prestado para intentar aclarar el problema que tengo.
El tema es que solicité una pieza perdida con fecha 20/12/2010 y consultado el estado de tramitación en su web pone que ha sido enviada a mi dirección con fecha 16/02/2011, pero a día de hoy no he recibido nada, es la primera vez que hago uso de este servicio y aunque en la web pone que el plazo habitual de entrega suele ser de entre 4 y 6 semanas he sido paciente sin importarme que transcurriera todo este tiempo. Nosé el tiempo que pueda transcurrir desde que lo envian hasta que llega al domicilio, pero me extraña que sea más de 1 mes, ya que productos desde thailandia tardan como máximo un par de semanas en llegar. Para más inri quería ponerme en contacto con ellos a través de su web en el apartado de atención al consumidor y plantearles la cuestión cuando para mi sorpresa me que el usuario o la contraseña son incorrectos, ante la duda de que me haya podido equivocar al introducir la contraseña solicito un recordario a mi cuenta de correo, recibida la contraseña me dispongo a introducirla de nuevo en la web, pero oh... me sigue diciendo que es incorrecta, pufffff. Nosé que hacer si volvermé a registrar, contactar con ellos vía telefónica aunque nosé si es porque estoy un poco obcecado pero no consigo dar con un número para ello.
Gracias por poner un poco de luz en todo este tema y espero sugerencias. :roll:

Simbelmine
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: La Anunciación - 13200 - Clementoni

Re: Duda piezas perdidas educa

Mensaje por Simbelmine »

Hola ErikFoley, la verdad es que de momento, nunca me ha faltado una pieza perdida de Educa, por lo que no puedo confirmarte lo que suelen tardar, pero si me ha pasado lo mismo que a ti con lo del usuario de registro. Yo lo que hice fue registrarme de nuevo, y me contestaron a la consulta.
Puedes intentar pasar de nuevo la solicitud de pieza perdida, a ve si te contestan, y si no, lo puedes intentar por el facebook, a ver si allí tienes más suerte ...

:holas:
El que todo lo juzga fácil, encontrará la vida difícil. LAO TSE

ErikFoley
Puzzlero recién llegado

Mensaje por ErikFoley »

Muchas gracias Simbelmine, de momento lo que he hecho ha sido registrarme de nuevo y enviarles una consulta, si veo que no hay respuesta intentaré lo del facebook. Gracias crack!! :plas:

ErikFoley
Puzzlero recién llegado

Mensaje por ErikFoley »

Bueno pues parece que ya hay solución, me contestaron a mi consulta hace unos días, confirmándome que me habían enviado la pieza en dicha fecha y que no tenían constancia de ninguna incidencia ni les habían devuelto ninguna carta, la dirección es correcta asi que supongo que será problema de correos. De todas formas los de Educa me vuelven a enviar otra pieza, asi que un 10 para ellos y esperándola como gato panza arriba para ver mi puzzle por fin completo. :laola:

Simbelmine
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: La Anunciación - 13200 - Clementoni

Mensaje por Simbelmine »

ErikFoley escribió:Bueno pues parece que ya hay solución, me contestaron a mi consulta hace unos días, confirmándome que me habían enviado la pieza en dicha fecha y que no tenían constancia de ninguna incidencia ni les habían devuelto ninguna carta, la dirección es correcta asi que supongo que será problema de correos. De todas formas los de Educa me vuelven a enviar otra pieza, asi que un 10 para ellos y esperándola como gato panza arriba para ver mi puzzle por fin completo. :laola:

Genial ErikFoley !!!! :laola:
El que todo lo juzga fácil, encontrará la vida difícil. LAO TSE

Responder

Volver a “Piezas perdidas”