Bueno, cuando me registré en este fantástico foro (qué pelota soy xD) dije que colgaría los progresos de los puzzles que fuera haciendo... y como lo prometido es deuda, allá voy con el primero xD. Este puzzle lo compró mi novia para hacerlo los dos. Ella hacía un montón de tiempo que no hacía un puzzle, pero como es fanática de Disney y la verdad es que el puzzle es precioso, se picó muchísimo

. Creo que lo terminamos en un par de días. Allá van las fotos:
La infaltable caja xD:
En realidad el borde fue lo más complicado de hacer, porque todas las piezas eran iguales :S.
Una vez hecho el borde, el resto fue mucho más fácil. De hecho, en una tarde clasificamos esas piezas y casi del tirón pusimos todas.
Y por último, el puzzle terminado y enmarcado. Esos marcos del IKEA vienen de lujo para los puzzles de 1000 piezas (70x50), lo malo es que el fondo es de cartón :S. Si alguien lo está pensando, sí, se me fue la olla y no me acordé de sacarle foto al puzzle sin el marco xDD
Y eso es todo

. Decir que nunca había hecho un puzzle de esta marca, y en general me gustó la calidad. Lo único que no me gustó demasiado es que, una vez terminado, las piezas tenían mucha holgura. Pero salvo eso, quedamos muy satisfechos con este puzzle ^^.