pues desde hoy ya tengo dos mas esperándome a que acabe el las sabines. uno de 3000 de una ciudad de noche así moderna que no se como se llama de clementoni y uno de 4000, las bodas de cana.
ahnacoff escribió:pues desde hoy ya tengo dos mas esperándome a que acabe el las sabines.
Qué pena que lo tuvieras empezado ya cuando entraste porque sino podríamos haber hecho una competición ya que es uno de los que tengo pendientes de hacer y seguro que a alguien más "engañábamos" para hacerlo porque aquí la gente se pica mucho jajaja
MJ escribió:Sé a quién quiere más... pero él no sabe a quién quiero yo más
Bueno, pues después de un tiempo sin poner cuantos puzzles tenia, aquí os pongo mi lista actualizada a día de hoy:
Puzzles hechos: 45 (de los cuales 9 están colgados en casa).
Puzzles sin hacer: 41 (incluyendo el que estoy haciendo ahora).
Total de puzzles: 86.
Hace casi un año que puse la lista, y ha aumentado en 41 puzzles
Bueno, tengo el consuelo de que hay mucha más gente con muuuchos más puzzles que yo jeje
Pues yo contando con que llevo unos añitos sin meterle mano a ninguno hasta que os he conocido, pues tengo:
hechos, enmarcados y colgados si mal no recuerdo: 4
hechos y guardado sin enmarcar: 1
hechos y atrancao xD: 1
sin hacer y regalao porque no pienso hacerlo: 1
haciendo actualmente: 1
por hacer y sabiendo que los otros 2 de su caja me han fastidiao pero bien (uno por faltar una pieza y el otro por el maldito cielo azul) y encima sin ser de marca conocida porque me lo regalaron (venían 3 distintos de 1000 piezas) : 1
hechos y a saber dónde los tengo guardados: unos pocos (estos son pequeñitos, de pocas piezas)
- Hechos y colgados: 14 puzzles
- Hechos y guardados: 0 puzzles.
- A medias: 1 puzzle.
- Sin hacer: 1 puzzle.
- Para regalar: 0 puzzles.
- Para repartir (comprados por mí pero pagados por otras personas): 0.
- Para llevar (dados por otras personas para entregar a otras personas): 0.
Buena pregunta
Me puse a contar y aqui estan mis resultados
Puzzles hechos 36 (3 enmarcados y colgados 1 de 2000 y 2 de 1000)
Puzzles por hacer 18
puzzles en marcha 1
Puzzles hechos y regalados 10
Puzzles "perdidos" 2 (npi de donde estan)
ya ire actualizando mis cifras...
Mi lista.... son pocos, pero tiendo a hacer puzzles grandes....
Puzzles hechos: 9 (1 enmarcado y colgado, Mapamundi 1611 de 9000 pcs)
Puzzles por hacer: 1 (El bombardeo de algeria, en 3000 pcs)
puzzles en marcha: 1 (Horizontes del mundo)
Puzzles hechos y regalados: 0 (regalar puzzles hechos?!?!? Que es eso?!?!)
Puzzles hechos en la infancia: alrededor de 6... entre 300 y 500 pcs
de 500 piezas: 8
estupendos portos, poster disney blancanieves, poster disney pinocho, poster disney bamby, poster disney aladin, una de egipto, uno de anne hegges, toy story, todos ellos de educa menos el de egipto
de 1000 piezas: 4
las meninas de educa, la esperanza de ricordi, la selva del asfalto de educa, palacio real de educa
de 1000 piezas miniatura: 3
capilla, colage gaudí, venecia, todos ellos de educa
de 1500 piezas: 11
la primavera de educa, el desayuno de los remeros de clementoni, la virgen de educa, el beso de educa, bolulevard of paris de educa, amigas de ricordi, la playa de valencia de educa, carta magna de educa, la playa de educa, maravillas del mundo de educa, colage de van gogh de educa
de 2000 piezas: 1
los momentos del dia de educa
de 3000 piezas: 1
el guernica de educa
De estos: 21 los tengo en mi casa colgados por el salon, pasillo, habitaciones
otros 3 estan en casa de mi hermana; 1 en casa de mis padres y 2 en casa de amigos
Puzzles comprados y sin hacer: 4
de 1000 piezas: 2
cabalgata disney de educa
de 1500 piezas: 1
la playa de educa (es la segunda vez que lo voy hacer, ya que el otro lo regalé y es un cuadro que me encanta)
de 2000 piezas: 1
tarde de domingo de ravensburguer
Puzzles empezados y sin terminar: 1 de 4000 piezas
Bueno aquí está mi resumen, las fotos de todos ellos las he colgado en el facebook ya que aquí no hay manera y eso que hice todo lo que habeis explicado