Hola, soy nueva en el foro, pero de vez en cuando os escuadriño. me gustan los puzzles y creo que ya voy por el cuarto que enmarco en casa. Estoy intentando localizar el Angeli de A.Carraci de la casa Impronte Edizione, pero en la tienda de puzzle mania de Barcelona directamente lo han quitado de la página web y por teléfono hace un año que lo llevan esperando. Alguien sabe donde podría localizarlo. Me hace mucha ilusión montarlo, pues tengo predilección por los ángeles y este me parece muy tierno.
Un saludo, y muchas gracias a todos,
busco puzzle impronte edizione angeli de 1.000 piezas
- pilar
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 5000
- Nº quedadas: 3
Re: busco puzzle impronte edizione angeli de 1.000 piezas
ANGELES CARRACCI
Aqui lo tienes ,es en la unica página donde lo he encontrado.Por lo que se ve es un poco dificil encontrar esa marca .
Aqui lo tienes ,es en la unica página donde lo he encontrado.Por lo que se ve es un poco dificil encontrar esa marca .
-
- Puzzlero recién llegado
- Número de piezas preferido: 0
Muchas gracias, vaya que rapidez, pero no tengo ni idea de como pedir un puzzle en esta pagina, no tengo mucha idea de alemán.
¿se puede pedir para que lo manden a España?
¿alguien ha pedido alguno en esta página web? Que datos tendrái que rellenar para que lo envien correctamente?
Muchhhiiiisssismmas gracias,
un saludo
¿se puede pedir para que lo manden a España?
¿alguien ha pedido alguno en esta página web? Que datos tendrái que rellenar para que lo envien correctamente?
Muchhhiiiisssismmas gracias,
un saludo
- pilar
Por lo que se ve si mandan a España.No se si al final se llego a pedir a esta página y como le fue.
Yo de aleman nada tampoco ,y esat página si es suiza tendria que venir por lo menos tambien en frances.
Si quieres comprar el puzzle le das a las letras verdes y despues te aparece una nueva pantalla y le das a las letras verdes del medio donde pone ZUR CASSE en la siguiente pantalla le das donde pone WEITER ,si te fijas hay en dos sitios donde lo pone ,tu le das en la del centro.
Y te aparece el formulario donde pones tus datos.
En la primera linea eliges FRAU ( BUENO ESO SI ERES MUJER SINO ELIGE HERR)
VORNAME es el nombre de pila
NACHNAME son los apellidos
Despues el e-mail y el numero de telefono
STRASSE/NR son la calle y el numero
POSTLEITZAHL es el codigo postal
ORT es la ciudad o pueblo donde vives
Y en LAND eliges el pais
Abajo tienes que poner la contraseña que eligas IHR PASSWOTD
Y en PASSWORT BESTATIGEN confirmas la contraseña y ya deberias de estar registrada.
Despues te aparecera una ventanita en que tendras que marcar abajo la casilla y darle a WEITER y se supone que ya tendria que estar.
Ahora que lo que no se es el modo de pago porque no te pide datos de tarjeta ni nada .
Doy por finalizada mi clase de aleman numero 1.
La numero 2 proximamente en este foro. 
Yo de aleman nada tampoco ,y esat página si es suiza tendria que venir por lo menos tambien en frances.
Si quieres comprar el puzzle le das a las letras verdes y despues te aparece una nueva pantalla y le das a las letras verdes del medio donde pone ZUR CASSE en la siguiente pantalla le das donde pone WEITER ,si te fijas hay en dos sitios donde lo pone ,tu le das en la del centro.
Y te aparece el formulario donde pones tus datos.
En la primera linea eliges FRAU ( BUENO ESO SI ERES MUJER SINO ELIGE HERR)
VORNAME es el nombre de pila
NACHNAME son los apellidos
Despues el e-mail y el numero de telefono
STRASSE/NR son la calle y el numero
POSTLEITZAHL es el codigo postal
ORT es la ciudad o pueblo donde vives
Y en LAND eliges el pais
Abajo tienes que poner la contraseña que eligas IHR PASSWOTD
Y en PASSWORT BESTATIGEN confirmas la contraseña y ya deberias de estar registrada.
Despues te aparecera una ventanita en que tendras que marcar abajo la casilla y darle a WEITER y se supone que ya tendria que estar.
Ahora que lo que no se es el modo de pago porque no te pide datos de tarjeta ni nada .
Doy por finalizada mi clase de aleman numero 1.

-
- Puzzlero recién llegado
- Número de piezas preferido: 0
Hola Pilar, siguiendo tus consejos y con el traductor de google en la otra pestaña, creo que he hecho un pedido en francos suizos, ya os contaré si me llega algo en unos días.
Muchas gracias por todo.

Muchas gracias por todo.

- pilar
Ya me contaras si te lo han mandado y como has pagado el puzzle porque no he conseguido enterarme de cuales eran los metodos de pago.trinity escribió:Hola Pilar, siguiendo tus consejos y con el traductor de google en la otra pestaña, creo que he hecho un pedido en francos suizos, ya os contaré si me llega algo en unos días.
Muchas gracias por todo.