Presentación

Si queréis presentaros en el foro este es vuestro sitio. Si queréis felicitar cumpleaños o cualquier otra cosa pues también podéis entrar aquí.
Ilyushin
Puzzlero recién llegado
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 1000

Re: Presentación

Mensaje por Ilyushin »

Eldi escribió:
Ilyushin escribió:Vivo por Moncloa. A ver si un dia me acerco a "Don Juego y Don Puzzle" que tiene buena pinta no?
Si vives por Moncloa, no dudes en pasar por Ingenio (Blasco de Garay, 57). Es una tienda pequeñita que tiene bastantes referencias de 3 ó 4 marcas (sobre todo de Educa) y aunque son un poco caretes, la verdad es que el trato es agradable.

Yo a Don Juego no he ido (y mira que me pilla cerca). Desde que descubrí las tiendas online la verdad es que sólo compro ofertas..

Otra tienda que está bien es Sarasús. En la Calle Atocha (según subes desde Atocha Renfe, en la acera de la izquierda). Tienen un montonazo de puzzles y además algunos antiguos descatalogados. Eso sí! Tampoco es barata. Ojo: Hay dos tiendas Sarasús en menos de 100 metros, en una venden puzzles y en la otra no (no vaya a ser que entres en la que no es y te creas que te he tomado el pelo jaja).

Ale! Ya tienes tarea! :P
Gracias! Dentro de unas semanas que ya habré acabado unos cuantos exámenes que tengo me pasaré y como es mi cumple me haré un regalito...

Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81

Mensaje por Eldi »

Ilyushin escribió:Gracias! Dentro de unas semanas que ya habré acabado unos cuantos exámenes que tengo me pasaré y como es mi cumple me haré un regalito...
Perfecto! Pues suerte con los exámenes y ya nos enseñaras tus nuevas adquisiciones.

Un saludo
Eldi

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Mensaje por haujavi »

Eldi escribió:Creo que te refieres a ESTE tema. No sé como cuanto de actualizado estará pero seguro que alguna tienda que no conoces habrá. En qué parte de Madrid vives?
Hombre, pues no sé si habrán abierto más tiendas jejeje Pero he añadido la que has comentado :wink:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Naboo097
Puzzlero recién llegado
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Mensaje por Naboo097 »

Hola
Soy nuevo en este mundo y la verdad es que me ha enganchado bastante.
Saludos a todos

Responder

Volver a “Bienvenidas y felicitaciones”