Gracias! Dentro de unas semanas que ya habré acabado unos cuantos exámenes que tengo me pasaré y como es mi cumple me haré un regalito...Eldi escribió:Si vives por Moncloa, no dudes en pasar por Ingenio (Blasco de Garay, 57). Es una tienda pequeñita que tiene bastantes referencias de 3 ó 4 marcas (sobre todo de Educa) y aunque son un poco caretes, la verdad es que el trato es agradable.Ilyushin escribió:Vivo por Moncloa. A ver si un dia me acerco a "Don Juego y Don Puzzle" que tiene buena pinta no?
Yo a Don Juego no he ido (y mira que me pilla cerca). Desde que descubrí las tiendas online la verdad es que sólo compro ofertas..
Otra tienda que está bien es Sarasús. En la Calle Atocha (según subes desde Atocha Renfe, en la acera de la izquierda). Tienen un montonazo de puzzles y además algunos antiguos descatalogados. Eso sí! Tampoco es barata. Ojo: Hay dos tiendas Sarasús en menos de 100 metros, en una venden puzzles y en la otra no (no vaya a ser que entres en la que no es y te creas que te he tomado el pelo jaja).
Ale! Ya tienes tarea!
Presentación
-
- Puzzlero recién llegado
- Participaciones en quedadas: 0
- Número de piezas preferido: 1000
Re: Presentación
- Eldi
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
- Número de piezas preferido: 6000
- Puzzle en construcción: Pensando
- Nº quedadas: 81
Perfecto! Pues suerte con los exámenes y ya nos enseñaras tus nuevas adquisiciones.Ilyushin escribió:Gracias! Dentro de unas semanas que ya habré acabado unos cuantos exámenes que tengo me pasaré y como es mi cumple me haré un regalito...
Un saludo
Eldi
- haujavi
- Administrador
- Participaciones en quedadas: 8
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
Hombre, pues no sé si habrán abierto más tiendas jejeje Pero he añadido la que has comentadoEldi escribió:Creo que te refieres a ESTE tema. No sé como cuanto de actualizado estará pero seguro que alguna tienda que no conoces habrá. En qué parte de Madrid vives?

Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
-
- Puzzlero recién llegado
- Participaciones en quedadas: 0
- Número de piezas preferido: 0
Hola
Soy nuevo en este mundo y la verdad es que me ha enganchado bastante.
Saludos a todos
Soy nuevo en este mundo y la verdad es que me ha enganchado bastante.
Saludos a todos