Donde comprar..?

Si conocéis ofertas de tiendas de puzles las podéis compartir con nosotros aquí, ya os lo agradecemos por adelantado. También podéis preguntar sobre tiendas físicas u online.
Responder
Ana_
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 2000

Donde comprar..?

Mensaje por Ana_ »

Hola a todos, soy nueva por aca y ando con un problemita.. en la ciudad en q vivo, en Argentina, hay muy pocos lugares donde comprar puzzles (o mejor dicho casi ninguno) y la unica opcion q se me ocurre es comprar por Mercado Libre pero me preguntaba si alguno de ustedes conocera alguna otra pagina de donde pueda comprar puzzles exclusivamente, porque de aca de mi pais no conozco ninguna...

Gracias de antemano!
Saludos

Bnx
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 18000
Puzzle en construcción: Gran Canal, 3000, Ravensburger

Re: Donde comprar..?

Mensaje por Bnx »

Ana_,
Nosotros los argentinos lo tenemos difícil para comprar rompecabezas. Si no la conocés, te paso la página del único negocio en argentina que se dedica exclusivamente a los puzzles (y maquetas y otras pavadas): http://www.puzzle-mania.com.ar.
Son de aca de Capital, pero hacen envíos a toda Argentina (y a todo el mundo!). Tienen un buen catálogo, especialmente de Ravensburger.

Saludos,

Casius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Schmidt
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
Nº quedadas: 27

Mensaje por Casius »

He estado mirando la página y al hacer el cambio a euros, he visto que son bastante caros muchos puzzles :shock:.
Quizá, para pedidos con muchos puzzles, compense comprarlos en una tienda online de puzzles europea y pagar los gastos de envío (aunque no son muy baratos enviarlos a Argentina, sería en torno a los 30-60 euros, es decir, unos 180-360 AR$ :roll:).
Sería toda una ventaja si pedís entre varios.

Bnx
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 18000
Puzzle en construcción: Gran Canal, 3000, Ravensburger

Mensaje por Bnx »

Si, la verdad es que son muy caros en Argentina. Los puzzles de 1000 piezas de Ravensburger cuestan 110 ARS, al cambio unos 18 o 19 Euros.

Yo hace tiempo que estuve averiguando por comprar puzzles en una tienda online, y finalmente me decidí la semana pasada, aprovechando que Puzzlemania (la española) tenía una oferta de Ravensburger al 50%. Hice un pedido de 8 puzzles (2 de 5000, 2 de 3000, 1 de 1500 y 3 de 1000). Me mataron con los costos de envío, pero así y todo me costó un 35% menos que si los hubiera comprado acá.... El tema es que el envío demora de 3 a 4 semanas (Lo traerán en balsa....) Cuando lo reciba pongo fotos!!

Saludos,

Ana_
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Número de piezas preferido: 2000

Mensaje por Ana_ »

gracias Bnx! esa pagina tiene de todo, creo q voy a conseguir algo ahi :wink: . Y si, aca en Argentina son bastante caros... en fin, ya uno esta acostumbrado a los precios altos... creo.. je

CasaDelPuzzle.com
Tienda
Número de piezas preferido: 0

Mensaje por CasaDelPuzzle.com »

Hola Ana,

Te presento por si no la conoces nuestra tienda OnLine de Puzzles http://www.casadelpuzzle.com donde podrás adquirir puzzles educa, puzzles clementoni, puzzles heye, puzzles schmidt y puzzles Ricordi. Próximanente también podrás adquirir puzzles Ravensburger y Puzzles Castorland.
Realizamos enviamos de puzzles a cualquier parte del mundo y en la misma página web se te indicará el importe del gasto de envío cuando en el carrito de la compra seleccione el país de destino a donde quieres que lo enviemos.

Esperamos ser de ayuda a clientes de de fuera de España que amen esta bonita afición como son los Puzzles.

Responder

Volver a “Ofertas y Tiendas”