Selene escribió:
las medidas del guernica es lo que marca la caja, yo lo termine hace un mes y eso es lo que mide 1.44 largo x 0.68 alto
Por favor alguien que haya hecho el guernica me puede decir las medidas exactas??? no lo que pone en la caja sino lo que mide realmente una vez hecho.
Muchas gracias.
Competición: El Guernica 3000 piezas
-
- Puzzlero recién llegado
- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle favorito: educa
- Número de piezas preferido: 3000
- Puzzle en construcción: ninguno
Re: Competición: El Guernica 3000 piezas
- Casius
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: Schmidt
- Número de piezas preferido: 12000
- Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
- Nº quedadas: 27
pau escribió:Selene escribió:
las medidas del guernica es lo que marca la caja, yo lo termine hace un mes y eso es lo que mide 1.44 largo x 0.68 alto
Por favor alguien que haya hecho el guernica me puede decir las medidas exactas??? no lo que pone en la caja sino lo que mide realmente una vez hecho.
Muchas gracias.
Acabo de medirlo con un metro y a mi me sale 144,5 x 68,5 cm.
Haujavi escribió:Ostras, pues lo llevas muy bien, que me acuerdo que la separación fue un aburrimiento tremendo...
La verdad es que sí, son muchas piezas que se parecen y no alegran mucho a la vista

6 horas
Seguí completando el borde, pero... no logré conseguir unirlos todos:

8 horas
Seguí con los problemas en el borde, e incluso tuve 6 piezas que me sobraban en la parte superior (y en consecuencia, 6 piezas menos en la parte inferior)

A continuación, ya he empezado con las piezas rayadas, aunque aún falta mucho para que pueda completar esa parte.
Empiezo a ir un poco retrasado, pero lo importante es terminar el puzzle

Y aquí tenéis una foto más detallada de lo que he hecho con las piezas rayadas:
- haujavi
- Administrador
- Participaciones en quedadas: 8
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
El borde creo que hasta llegar a tener el 75% del puzzle terminado no lo acabé de montar bien 

Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
- Casius
- Simbelmine
- Número de piezas preferido: 6000
- Puzzle en construcción: La Anunciación - 13200 - Clementoni
Ánimo Casius !!! Que el Guernica es un hueso duro, pero después de haber hecho el de la galería, 3000 piezas para ti no son ná

El que todo lo juzga fácil, encontrará la vida difícil. LAO TSE
- Casius
Esta semana he tenido poco tiempo, pero he podido continuar un poco más.
12 horas
Terminé la parte de las piezas rayadas y empezó lo peor...
Comencé con las piezas blancas y solo pude unir algunas, así que decidí empezar por las grises claras... y me pasó lo mismo
. Aún no he podido memorizarme la imagen, así que de momento estoy encajando piezas sueltas a la espera de hacerme una idea de dónde se sitúa cada grupo de piezas.

Va a costar completarlo, pero estoy seguro de que tarde o temprano (más bien tarde) lo completaré, no me daré por vencido
.
12 horas
Terminé la parte de las piezas rayadas y empezó lo peor...
Comencé con las piezas blancas y solo pude unir algunas, así que decidí empezar por las grises claras... y me pasó lo mismo

Va a costar completarlo, pero estoy seguro de que tarde o temprano (más bien tarde) lo completaré, no me daré por vencido

- haujavi
- Administrador
Ánimo, no te desesperes que una vez que ya te acostumbras a la imagen y a los tonos se va mejorando la cosa 

Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
- Casius
Ahora que ya tengo más puzzles nuevos, he empezado a dedicarle más tiempo al Guernica.
14 horas
Durante estas 2 horas, seguí uniendo piezas sueltas, por lo que tengo muchas piezas unidas sobre el puzzle pero sin saber de dónde son
.

16 horas
¡Por fin he empezado a ver algunas partes del puzzle! Menos mal que empecé a unir las piezas que tienen un tono blanco tirando a marrón.
Al menos, me ha aparecido una mano y estoy completando la cola del toro
.

14 horas
Durante estas 2 horas, seguí uniendo piezas sueltas, por lo que tengo muchas piezas unidas sobre el puzzle pero sin saber de dónde son

16 horas
¡Por fin he empezado a ver algunas partes del puzzle! Menos mal que empecé a unir las piezas que tienen un tono blanco tirando a marrón.
Al menos, me ha aparecido una mano y estoy completando la cola del toro

- haujavi
- Administrador
Ya te decía que ibas a ser un experto en tonosCasius escribió:¡Por fin he empezado a ver algunas partes del puzzle! Menos mal que empecé a unir las piezas que tienen un tono blanco tirando a marrón.
Al menos, me ha aparecido una mano y estoy completando la cola del toro.

- Casius
La verdad es que empiezo a ir un poco más rápido, ya que estoy empezando a saber de dónde es cada grupo de piezas
.
18 horas
He podido completar parte de la pierna de la parte inferior derecha, la cola del toro y un poco más el brazo de la parte inferior izquierda. Ahora sí puedo confirmar que el borde derecho no lo tengo bien, porque no puedo unirlo al pie...

20 horas
En estas 2 horas, ya he empezado a ver dónde se situa cada grupo de piezas. He vuelto con las piezas blancas y ya estoy empezando el rostro de la mujer del centro-derecha, la cabeza del toro y el rostro de la madre de la derecha.

Aquí tenéis fotos un poco más detalladas:
Me da la sensación de que ya he pasado la crisis de después de completar la parte rayada.
En las siguientes horas, trataré de completar un poco las piezas blancas y más tarde quizá me anime con los tonos grises que hay en el centro
.

18 horas
He podido completar parte de la pierna de la parte inferior derecha, la cola del toro y un poco más el brazo de la parte inferior izquierda. Ahora sí puedo confirmar que el borde derecho no lo tengo bien, porque no puedo unirlo al pie...

20 horas
En estas 2 horas, ya he empezado a ver dónde se situa cada grupo de piezas. He vuelto con las piezas blancas y ya estoy empezando el rostro de la mujer del centro-derecha, la cabeza del toro y el rostro de la madre de la derecha.

Aquí tenéis fotos un poco más detalladas:
Me da la sensación de que ya he pasado la crisis de después de completar la parte rayada.
En las siguientes horas, trataré de completar un poco las piezas blancas y más tarde quizá me anime con los tonos grises que hay en el centro

- Casius
Me he pasado parte del día con el puzzle.
22 horas
He continuado con la parte blanca del puzzle.

24 horas
Después de estar un rato con la parte blanca, decidí cambiar de aire y empezar con los tonos grises del centro, ya que he empezado a distinguirlas de las demás piezas
.

26 horas
He completado gran parte de la zona con tonos de gris y he puesto por fin todas las piezas que tenía desordenadas en su sitio, así que por fin tenéis una foto del puzzle donde podéis ver realmente por dónde voy. Veo que voy retrasado
.

Fotos de cada parte:
Las siguientes horas, me dedicaré a poner las piezas que faltan en las partes que ya he completado, ya me he acostumbrado a la imagen y empiezo a darme una idea de dónde va cada pieza. Lo que aún no sé nada es de las piezas que forman la lámpara superior, no logro saber cuáles son
.
22 horas
He continuado con la parte blanca del puzzle.

24 horas
Después de estar un rato con la parte blanca, decidí cambiar de aire y empezar con los tonos grises del centro, ya que he empezado a distinguirlas de las demás piezas

26 horas
He completado gran parte de la zona con tonos de gris y he puesto por fin todas las piezas que tenía desordenadas en su sitio, así que por fin tenéis una foto del puzzle donde podéis ver realmente por dónde voy. Veo que voy retrasado

Fotos de cada parte:
Las siguientes horas, me dedicaré a poner las piezas que faltan en las partes que ya he completado, ya me he acostumbrado a la imagen y empiezo a darme una idea de dónde va cada pieza. Lo que aún no sé nada es de las piezas que forman la lámpara superior, no logro saber cuáles son

-
- Puzzlero avanzado
- Puzzle favorito: Ravensburger
- Número de piezas preferido: 18000
- Puzzle en construcción: Gran Canal, 3000, Ravensburger
La lámpara fueron las últimas piezas claras que puse cuando lo hice. 

- haujavi
- Administrador
Tranquilo que no eres el único, la lámpara tiene unas piezas que pueden ser de cualquier parte, al menos me pasaba también a mi. Y no vas retrasado, sobre todo también depende de lo bien clasificadas que tengas las piezas que no se ven, quizás las tienes todas perfectamente ubicadas quizás en unas horitas ya lo tienes todo cerrado jejeje
- Casius
¿También has hecho éste puzzle? Creo que sería una buena idea que tuvieras una galería personal, porque veo que ya tienes bastantes hechosBnx escribió:La lámpara fueron las últimas piezas claras que puse cuando lo hice.

Las piezas las tengo en grupos repartidas en cajas, no las tengo alineadas como Lucía, por lo que dudo mucho que pueda remontar. Estaré contento si no supero las 60 horasHaujavi escribió:Tranquilo que no eres el único, la lámpara tiene unas piezas que pueden ser de cualquier parte, al menos me pasaba también a mi. Y no vas retrasado, sobre todo también depende de lo bien clasificadas que tengas las piezas que no se ven, quizás las tienes todas perfectamente ubicadas quizás en unas horitas ya lo tienes todo cerrado jejeje

28 horas
En estas 2 horas, estuve completando un poco más la parte blanca central.

30 horas
Dejé la parte central y me centré en la parte de la derecha, ya que la tenía un poco abandonada desde hacía tiempo. También confirmo que el borde inferior está mal, más adelante tendré que repasarlo

32 horas
Me dediqué a completar la cabeza del caballo y la madre con el niño en brazos. Al menos puedo decir que encontré las piezas de la bombilla

-
- Puzzlero avanzado
- Puzzle favorito: Ravensburger
- Número de piezas preferido: 18000
- Puzzle en construcción: Gran Canal, 3000, Ravensburger
Si, podría pedir una galería personal.... El tema es que tengo que sacarlos del armario, armar todos los puzzles, sacarles fotos... y ahora no tengo mucho espacio (ni tiempo) para hacerlo. Prometo tratar de encontrar ambos para hacerloCasius escribió:¿También has hecho éste puzzle? Creo que sería una buena idea que tuvieras una galería personal, porque veo que ya tienes bastantes hechosBnx escribió:La lámpara fueron las últimas piezas claras que puse cuando lo hice..

Edit: saqué las fotos de la cita.... así no ocupa tanto espacio.