Exposición en Gran Canaria

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
Responder
JESUS
Puzzlero recién llegado
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Exposición en Gran Canaria

Mensaje por JESUS »

Saludos a todos los puzzleros,

No sé si se ha hecho alguna vez o no, pero me gustaría saber cuantas puzzleros que viven en Gran Canaria tienen puzzles superiores a 6.000 piezas y están interesados en hacer una exposición. Éste es sólo el comienzo.

Creo que los puzzles que hacemos son auténticas obras de arte y es bueno que la gente vea de cerca uno de nuestros hobbys preferidos. Que vean nuestro trabajo y que la gente se interese por ello y que le entre el gusanillo. Creo que es buena idea. Igual que hay exposiciones de coches, motos, pinturas, disfraces....., en mi opinión, podríamos hacer una de 10 o 15 puzzles de gran tamaño. Habría que ver el sitio donde nos dejen exponer nuestras "joyas"(C.C. Las Arenas, Club Naútico....) y ver qué tal sale.

Un saludo

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Re: EXPOSICIÓN EN GRAN CANARIA

Mensaje por haujavi »

Pues en general alguna vez sí que hemos tenido noticias sobre exposiciones de puzzles y me parece algo muy interesante, dar a conocer el hobby siempre está bien. Puedes ver los miembros del foro distribuidos por zonas en este tema, para ver todos mejor pinchas donde dice "ver miembros puzzleando en un mapa más grande" ya que hay dos páginas. Si lo ves oportuno y necesario puedes contactar con ellos por privado, ese mapa precisamente busca eso, poder acercar puzzleros de las distintas zonas para poder unirse con los puzzles. Espero que la iniciativa salga adelante y vaya muy bien... y que pongas su resultado por aquí si así ocurre :wink:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”