8º Encuentro Santiago de Compostela - 29 abril - 1 mayo 2011
- haujavi
- Administrador
- Participaciones en quedadas: 8
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
8º Encuentro Santiago de Compostela - 29 abril - 1 mayo 2011
Hola a todos
Después de unas últimas semanas perdido entre maletas de mudanza por fin tengo relax suficiente para informar que definitivamente haremos el encuentro la semana que viene, una semanita queda ya para el encuentro jejeje Quien quiera encontrarnos lo podrá hacer en la Casa Lauriña, cerquita del centro de Santiago de Compostela, aquí podéis verla. Las habitaciones ya están reservadas pero si queréis pasaros ahí estaremos encantados de recibiros. Intentaremos teneros informados. Próximamente más detalles
Reportaje Ascella
Reportaje Nesert
Reportaje haujavi
Después de unas últimas semanas perdido entre maletas de mudanza por fin tengo relax suficiente para informar que definitivamente haremos el encuentro la semana que viene, una semanita queda ya para el encuentro jejeje Quien quiera encontrarnos lo podrá hacer en la Casa Lauriña, cerquita del centro de Santiago de Compostela, aquí podéis verla. Las habitaciones ya están reservadas pero si queréis pasaros ahí estaremos encantados de recibiros. Intentaremos teneros informados. Próximamente más detalles
Reportaje Ascella
Reportaje Nesert
Reportaje haujavi
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
- Shannen
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle favorito: Castorland
- Número de piezas preferido: 3000
Re: 8º Encuentro Santiago de Compostela - 29 abril - 1 mayo
Seguro que os lo pasáis en grande. La casa tiene muy buena pinta.
Ya nos contaréis!!
Ya nos contaréis!!
- Eldi
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
- Número de piezas preferido: 6000
- Puzzle en construcción: Pensando
- Nº quedadas: 81
Disfrutad del encuentro los que vayais (qué envidia!). A ver si para el próximo me puedo apuntar..
- haujavi
- Administrador
Como siempre es mejor intrigar... hay que decir las cosas poco a poco, aquí tenéis el puzzle que vamos a hacer, de 3000, para mi gusto precioso y desafiante. A primera vista puede parecer dificil sobre todo para hacer separaciones pero si de verdad la imagen está definida puede que no sea tan complicado, eso espero jejeje
Atardecer en Manhattan - 3000 - Educa
Atardecer en Manhattan - 3000 - Educa
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
-
- Puzzlero recién llegado
- Participaciones en quedadas: 1
- Puzzle favorito: aún no lo sé
- Número de piezas preferido: 2000
- Puzzle en construcción: Monte Cervino - 5000 piezas
Precioso!!
(Yo ya estoy eligiendo la parte que quiero hacer , el cielo tengo claro que no xDDD)
(Yo ya estoy eligiendo la parte que quiero hacer , el cielo tengo claro que no xDDD)
- haujavi
- Administrador
Me quedo yo con el cielo entonces
Para quien se quiera acercar comento un poco el planning. El viernes yo llegaré sobre las 4 y media a la casa y andaré por ahí supongo. El sábado supongo que estaremos tan tranquilamente por la casa todo el día y el domingo ya iremos a comer a partir de las 12 y pico. Os recibiremos con los brazos abiertos
Para quien se quiera acercar comento un poco el planning. El viernes yo llegaré sobre las 4 y media a la casa y andaré por ahí supongo. El sábado supongo que estaremos tan tranquilamente por la casa todo el día y el domingo ya iremos a comer a partir de las 12 y pico. Os recibiremos con los brazos abiertos
- Casius
- Puzzle favorito: Schmidt
- Número de piezas preferido: 12000
- Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
- Nº quedadas: 27
Yo no sé cuántas personas vais a participar en el encuentro, pero sois capaces de terminar el puzzle en el primer día .
Pasároslo bien tod@s y ya nos contaréis la experiencia .
- haujavi
- Administrador
Creo que en el último recuento eramos seis personas alojadas y podía haber dos o tres visitas a lo largo del sábado o sea que dependiendo de lo bien que se nos dé quizás incluso tenemos tiempo libre, pero todo se verá, lo importante es disfrutar de ello. Yo ya me voy a la cama y ya lo siguiente será emprender viaje mañana. Ya informaremos si es que tenemos internet por aquella zona.Casius escribió:Yo no sé cuántas personas vais a participar en el encuentro, pero sois capaces de terminar el puzzle en el primer día .
¡Hasta la vuelta!
- Simbelmine
- Número de piezas preferido: 6000
- Puzzle en construcción: La Anunciación - 13200 - Clementoni
Lo importante es disfrutar, el puzzle es la excusa!!!!! Pasarlo bien !!!!
El que todo lo juzga fácil, encontrará la vida difícil. LAO TSE
- Shannen
- Puzzle favorito: Castorland
- Número de piezas preferido: 3000
Qué tal vais??
-
Holaaaaaaa!!
Vamos bien Informamos de que el cielo del puzzle está terminado xDD
La casa está genial, el tiempo por aquí está bastante mal, aunque hasta hace unas horas disfrutamos del sol
Se aceptan visitas!!
Vamos bien Informamos de que el cielo del puzzle está terminado xDD
La casa está genial, el tiempo por aquí está bastante mal, aunque hasta hace unas horas disfrutamos del sol
Se aceptan visitas!!
- Luci@
- Puzzlero descubridor
- Puzzle favorito: educa
- Número de piezas preferido: 4000
- Puzzle en construcción: castillo de neuschwanstein y alrededores 5000
que envidia!! que lo paseis muy bien en lo que os queda y subir alguna foto porfa
un beso!
un beso!
- haujavi
- Administrador
Hola a todos!
Os escribo desde la estación de autobuses de Santiago de Compostela, así que no os puedo poner fotos pero al menos os hago un resumencito
No acabamos el puzzle pero nos lo hemos pasado muy bien. Al final tanta ventanita con lucecitas nos deslumbró jejeje Nos quedaron unos cuantos edificio pero no hay problema, cuando lo acabe ya lo pondré y así de paso me acuerdo del finde. Muy majos todos, como era de esperar jejeje Gracias a Alberto, Ascella, Carlos, Nesert y Richiman por el finde. En especial a Alberto como no-puzzlero jejeje
La casa la verdad es que estaba muy bien, con unas vistas de Santiago espectaculares, ya las enseñaremos. Un fin de semana se pasa volando y más cuando se está a gusto, y entre puzzle, comida, vistas, compañía, comida, party, visita a Santiago y comida pues se pasa todavía más rápido.
A los que están todavía de turismo que pasen un buen día y los qu están de viaje que sea llevadero. A ver si coincidimos en otra ocasión y a los demás foreros a ver si nos conocemos en la próxima
Os escribo desde la estación de autobuses de Santiago de Compostela, así que no os puedo poner fotos pero al menos os hago un resumencito
No acabamos el puzzle pero nos lo hemos pasado muy bien. Al final tanta ventanita con lucecitas nos deslumbró jejeje Nos quedaron unos cuantos edificio pero no hay problema, cuando lo acabe ya lo pondré y así de paso me acuerdo del finde. Muy majos todos, como era de esperar jejeje Gracias a Alberto, Ascella, Carlos, Nesert y Richiman por el finde. En especial a Alberto como no-puzzlero jejeje
La casa la verdad es que estaba muy bien, con unas vistas de Santiago espectaculares, ya las enseñaremos. Un fin de semana se pasa volando y más cuando se está a gusto, y entre puzzle, comida, vistas, compañía, comida, party, visita a Santiago y comida pues se pasa todavía más rápido.
A los que están todavía de turismo que pasen un buen día y los qu están de viaje que sea llevadero. A ver si coincidimos en otra ocasión y a los demás foreros a ver si nos conocemos en la próxima
-
Buenas noches!!
Nosotros ya estamos en casa... y... estamos deseando repetir!!!
Simplemente decir, que ha sido un placer conoceros a los 3. Os dejo algunas fotos del encuentro, espero que os gusten (si alguna no os gusta avisad que la quito)
Nosotros ya estamos en casa... y... estamos deseando repetir!!!
Simplemente decir, que ha sido un placer conoceros a los 3. Os dejo algunas fotos del encuentro, espero que os gusten (si alguna no os gusta avisad que la quito)
Última edición por Ascella el 04 May 2011 19:27, editado 1 vez en total.
- Casius
- Puzzle favorito: Schmidt
- Número de piezas preferido: 12000
- Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
- Nº quedadas: 27
¡Qué bien salís en las fotos! Da mucha envidia sana viendo como lo pasáis tan bien .
Habéis avanzado mucho el puzzle... pero seguro que os estabais distrayendo con el paisaje que había detrás, precioso. ¿Y esa camiseta? ¿Y esos llaveros? Yo también quiero cuando vaya a un encuentro .
A la espera de más fotos, me alegra mucho que os lo hayáis pasado tan bien durante todo el fin de semana .
Habéis avanzado mucho el puzzle... pero seguro que os estabais distrayendo con el paisaje que había detrás, precioso. ¿Y esa camiseta? ¿Y esos llaveros? Yo también quiero cuando vaya a un encuentro .
A la espera de más fotos, me alegra mucho que os lo hayáis pasado tan bien durante todo el fin de semana .