A mi me parece bien la distribución de habitaciones. Espero que mis compañeros no se lleven muy mal con los ronquidos . De todas formas no habrá mucho tiempo para roncar. Enhorabuena por vuestro trabajo y por solucionar los problemillas que han ido saliendo. Ahh, por mi parte no tengo problema con la comida, tengo buena boca.
Nos vemos pronto.
jajaj yo creo que voy a visitar algun hostal que me recomendeis de la zona algo que este chulo aunque no sea tan barato que yo y el madrugar nos llevamos mal y no se si me tocara currar al final el sabado o no asi que si me recomendais algo
hola. Prit como lo de mi reserva ya esta solucionado, me gustaria saber si esq vas a renovar la lista y tal para saber las habitaciones y eso. Si esqe no es problema claro
No nos importas que hables Martin, mientras lo que cuentes sea interesante y los ronquidos de Jesús nos deje escuchar esas palabras que tienes para nosotros...
Salu2
Un puzzle o puzle puede referirse a: Un rompecabezas, un juego en el que hay que armar una figura. Un crucigrama o juego de palabras cruzadas. Un puzzle compacto es un autodefinido o crucigrama compacto. Un acertijo, especie de adivinanza.
El que avisa.... ademas de poner algo bajo la almohada... unos taponcillos no os vendrán mal... que segun el ... respira muy fuerte...(yo mas bien diría muy pero que muy fuerte)
Bexotes y hasta el viernes...
Un puzzle o puzle puede referirse a: Un rompecabezas, un juego en el que hay que armar una figura. Un crucigrama o juego de palabras cruzadas. Un puzzle compacto es un autodefinido o crucigrama compacto. Un acertijo, especie de adivinanza.
¿? en minoría los madrileños?
el mapa es bárbaro, no lo ví antes y me deja bastante claro nuestra procedencia (que no nuestros orígenes). Prit, eres un poco mago, estás en lo deseado.
buenas compañeros necesito saber que es lo que tienen programado para hacer el jueves por si hace falta ayuda o saber que es lo que hay pensado para el jueves