Estacando en un puzzle

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
Responder
Adri
Puzzlero recién llegado

Estacando en un puzzle

Mensaje por Adri »

Hola foreros:
En primer lugar es la primera vez que escrito, aunque soy asiduo a la lectura del foro. Gracias al moderador por solucionar los diferentes problemas que me han surgido a la hora de conectarme.
Empiezo a contar mi problema e intentando buscar las posibles soluciones con un puzzle que estoy acabando:
Ya sabeis que todos puzzleros tienen un acometido que es terminar un puzzle, pues el que estoy haciendo le falta una pieza, he movido cielo y tierra, con su proveedor Educa, pero me han dicho que ese puzzle no tienen disponibilidad de piezas perdidas, que puedo hacer?
He mandado un email a la atencion del cliente, con mi problema de falta de pieza, despues de una semana, sigo esperando respuesta.
En segundo lugar, dicho puzzle tiene un patrón a seguir, pero en la ultima parte, en las piezas del contorno, dicho patrón cambia, mi pregunta es que si eso es posible? he vuelto hacer dicha parte pero sigo viendo que cambia.
Esperando vuestras respuesta, un saludo.
Adri
P.D:
El puzzle es de Educa "Parlamento con big ben y tamesis" 1000 piezas.

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Re: Estacando en un puzzle

Mensaje por haujavi »

Hola

Si el puzzle es de mil piezas el tema del patrón puede cambiar puesto que aunque en el propio puzzle pueden verse patrones porque así sea la plancha con la que hacen el puzzle no tiene que ser repetido por lo que puede ser simplemente que la plancha con la que hicieron el puzzle haya dado lugar a esa formación de piezas.

En cuanto a las piezas perdidas lo primero que te diría es que esperases a acabar el puzzle, nunca se sabe, aunque por lo que veo estás totalmente seguro. Por otra parte si no tienen ya servicio de piezas perdidas respecto al puzzle no sé qué solución pueden darte puesto que ni siquiera tendrán ya puzzles completos en sus almacenes. Por el foro hay temas para poder fabricarte piezas tú mismo de distintas formas si eres manitas, por ejemplo este tema:

viewtopic.php?f=6&t=7510

Espero haberte podido ayudar.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Adri
Puzzlero recién llegado

Re: Estacando en un puzzle

Mensaje por Adri »

Hola
Acabo de terminar el puzzle y la dichosa pieza sigue faltando.
Que puedo hacer?
Un saludo
Adri

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”