Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
Muy buenas después de ver la quedada de Santiago me quedé con muchas ganas de hacer este puzzle, aunque me parece un poco complicado. El viernes por fín me lo compré y ya he hecho el borde y el cielo. Es raro porque en la mayoría de los casos el cielo lo dejo para el final porque me parece más complicado. Pero en este caso es lo que más fácil me parece. Ahora ya no tengo más fichas clasificadas, no se si ir sacando piezas y dejarlas volando más o menos por su sitio, o intentar clasificar. Os dejo unas fotos de como lo llevo y ya os voy contando.
yo he hecho este puzzle hace poco.ya veras como te hechas unas risas con las ventanitas....................
yo tambien empeze por el cielo.despues lo que hice fue buscar las piezas de las cremalleras.hay una horizontal y vertical.se distinguen bastante bien ya que tienen unos enganches raros.de esta manera tienes la zona de los edificios separada en 4 partes y tienes puntos de referencia pa lo que te viene.despues hice las partes rojas y los edificios grandes en el borde dcho e izdo del puzzle.luego hice un par de edificios grandes que se distinguen bien las piezas.
de ahi palante el infierno.toca separar piezas y ponerlas boca arriba y darle duro una por una.son todas casiguales.todo ventanitas.
Nosotros hicimos lo que dice iceman pero no llegamos a montar toda la cremallera aunque la teníamos identificadas. Los edificios grandes son los que salen más facilmente aunque el de la derecha es escurridizo, hay varias piezas que parece que no son de esa zona. Y sí, definitivamente lo del cielo es lo más fácil jejeje Ánimo, que yo la verdad es que me lo paso bien con este tipo de puzzles, quizás no son los que se hacen más rápido pero la verdad es que un puzzle también es un poco un reto
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
La verdad es que es un reto. Me apetecía hacer uno de estos, ya que los dos últimos que he hecho eran de 1000 y 1500 piezas muy fáciles y me han costado poco hacerlos.