¿¿COMO GUARDAIS LAS PIEZAS QUE CLASIFICAIS ??

¿Te has quedado atascado con un puzzle? ¿Quieres saber cómo poder ir más rápido haciendo puzzles? Pues entra aquí y mira los trucos de nuestros puzzleros o pide consejo para resolver problemas a la hora de hacer puzzles.
haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Re: ¿¿COMO GUARDAIS LAS PIEZAS QUE CLASIFICAIS ??

Mensaje por haujavi »

dyk escribió:Hola. Este es mi primer sms en el foro y quería colaborar.
Yo acabo de terminar un puzzle de 1500 piezas y lo que tenía hecho era separar las fichas entre las estrechas y las anchas en diferentes bolsas y las que usaba son las de congelar. Sacaba unas fichas del color que hiciera y las ponía boca arriba en una de las cajas del puzzle.
Un saludo.
Eso mismito hacía yo hace tiempo, las bolsas son muy útiles para ahorrar espacio :D

Gracias por colaborar :wink:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

txema25
Puzzlero recién llegado
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 1500
Puzzle en construcción: Educa 2000 piezas

Re: ¿¿COMO GUARDAIS LAS PIEZAS QUE CLASIFICAIS ??

Mensaje por txema25 »

bueno, en mi caso lo de las bolsas el lo mas socorrido, no he realizado muchos puzzles grandes, lo maximo de 1500 piezas.

Lo verdaderamente curioso de mi caso, es que siempre que se compra cualquier aparato, electrico sobre todo, viene alguna bolsa con auto cierre y siempre las utilizo.

El año pasado, cambiaron los telefonos de mi trabajo, y fui rapiñando las bolsas que considere oportunas, pero me da la impresion que siempre son pocas.

un saludo

Responder

Volver a “Trucos y consejos”