34 horas

36 horas

38 horas

Desde luego, al final voy a pensar que la parte difícil es la clara, de tanto trabajo que ha costado completarlaSimbelmine escribió:![]()
![]()
Ahí lo llevas Casius !!!
![]()
No te quedá ná. Verás cuando te pongas con los oscuros como no es tan difícil como parece.
Los últimos serán los primerosCasius escribió:Ya soy el último.
Yo no me tomé el tiempo cuando lo hice, pero te puedo asegurar que fueron más de 46 horas.... probablemente alrededor de las 60 o 70.Casius escribió:Ya soy el último.
Si no me cronometrase, también podría pensar eso mismo. Al final las apariencias engañan y pensamos que pasamos más horasBnx escribió:Yo no me tomé el tiempo cuando lo hice, pero te puedo asegurar que fueron más de 46 horas.... probablemente alrededor de las 60 o 70.Casius escribió:Ya soy el último.
Saludos,
La verdad es que estoy un poco saturado con el Guernica, necesito puzzles con muchos coloreshaujavi escribió:Los últimos serán los primerosVas muy bien, tampoco te queda tanto
Yo además me acuerdo que a mi me llevó un montón de tiempo, tú lo llevas haciendo más seguido, descansas menos la vista
Eso esperohaujavi escribió:Ahora tendrás que confirmarme que después de hacer este puzzle los demás parecen mucho más faciles, a mi me pasaba con los que hice a continuación jejeje