pieza perdida clementoni.

Si tenéis algún tipo de duda o información sobre piezas perdidas podéis entrar aquí y hablar de ello.
Responder
estibaliz
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 2
Registrado: 06 Jun 2011 12:36
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

pieza perdida clementoni.

Mensaje por estibaliz »

Hola, es la primera vez que me registro y escribo, pero el problema es que me compre en dinseyland paris un puzzle clementoni y ahora que estoy acabandolo me he dado cuenta de que me falta una piezaa y justamente cae en una letra y se ve demasiado, pero no m viene ninguna hoja para rellenar dentro ni nada, que puedo haceer? mersiiiii

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10024
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: pieza perdida clementoni.

Mensaje por haujavi »

A ver si puede ayudarte este tema:

viewtopic.php?f=1&t=2250
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

iceman
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 39
Registrado: 30 Nov 2010 13:16
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: pieza perdida clementoni.

Mensaje por iceman »

tienes que recortar el codigo de barras y la foto pequeña en la que sale el numero de articulo.estas dos cosas estan en la caja del puzzle.

lo metes todo en un sobre y lo mandas a:

clementoni.avenida brasil 17.11 b 28080 madrid.

ten en cuenta que no tienen servicio de piezas perdidas.................lo que hacen es mandarte un puzzle entero igual al que tienes.esto en un puzle pequeño no es problema pero en uno de 13200 es una risa buscar la pieza perdida entre todo el mogollon.

a disfrutar.

saludos.

iceman.

estibaliz
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 2
Registrado: 06 Jun 2011 12:36
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: pieza perdida clementoni.

Mensaje por estibaliz »

sque el problema esque no m sale ningun codigo de barras en la caja! :S por eso nose que acer... el puzzle es d 1000 piezasss yo con que m mandeen la pieza me da igual ya sea el puzzle entero o slo la pieza pero squee se nota mucho y cmo que colgarlo asi queda bastante feoo :(

graciass por la atención.

Avatar de Usuario
Lupita79
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 225
Registrado: 12 Feb 2010 19:39
Participaciones en quedadas: 0
Ubicación: México

Re: pieza perdida clementoni.

Mensaje por Lupita79 »

Un problemita que continuamente sucede es el extravío o, en su caso, ausencia de una pieza en los puzzles. Una solución que continuamente un jugador utiliza, es la realización manual de la misma. Y para ello existen infinidad de métodos, que van desde la ejecución por computadora e impresión lasser, hasta la elaborada con lápices de colores. Generalmente se utiliza el papel que se analogue al del rompecabezas, una vez dibujado y coloreado se recorta ya se con cuter o tijeras y listo. Suerte. 8)
Soñé que mi vida era un rompecabezas, desperté y ví que seguía soñando.

Responder

Volver a “Piezas perdidas”