Hola a tod@s
-
- Puzzlero recién llegado
- Participaciones en quedadas: 0
- Número de piezas preferido: 0
Hola a tod@s
Hola que tal. Me llamo Susana. He estado viendo un poco vuestro foro y la verdad desconocía hasta que punto puede llegar la afición por este hobby. Yo si os soy sincera no es que tenga una gran afición por los puzzles, aunque alguna vez, sobre todo de pequeña, me han regalado alguno y lo he hecho, pero pequeños eso sí. aquí he flipado al ver que hay puzzles que para montarlos y colgarlos en la pared hace falta vivir en un castillo de lo grandes que son. Me he apuntado basicamente porque haciendo limpieza en el pueblo han aparecido varios puzzles entre otros trastos. La idea de mi tía era tirarlo todo, pero le he intentado que existe algo que se llama internet y que a los trastos se les puede sacar un dinerillo. Lo que he visto tambien es que eso se pone en un apartado distinto, así que lo pondré ahí. Lo que si que me gustaría es que me echaseis un cable en lo de que precio ponerles, porque cuanto más comparo,más perdida estoy.
Pues lo dicho, un saludo a todos, y aunque no sea una aficionada de primera como vosotros, siempre es agradable conocer a gente con vicios sanos.
Pues lo dicho, un saludo a todos, y aunque no sea una aficionada de primera como vosotros, siempre es agradable conocer a gente con vicios sanos.
- pilar
- Puzzlero por excelencia
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 5000
- Nº quedadas: 3
Re: Hola a tod@s
¡Hola Susana!
Yo tampoco tengo mucha idea de precios porque hay gente que en este foro ha puesto puzzle usados en venta y han pedido 3 € y en cambio otros me han llegado a pedir 9 €. Supongo que dependera del valor que tu quieras darle y de que el puzzle puede ser interesante por ser antiguo y muy dificil de conseguir.Bueno si a la gente le parece caro siempre habra tiempo para bajar el precio.
Lo mejor es que sepamos que puzzle son para poder opinar.
Yo tampoco tengo mucha idea de precios porque hay gente que en este foro ha puesto puzzle usados en venta y han pedido 3 € y en cambio otros me han llegado a pedir 9 €. Supongo que dependera del valor que tu quieras darle y de que el puzzle puede ser interesante por ser antiguo y muy dificil de conseguir.Bueno si a la gente le parece caro siempre habra tiempo para bajar el precio.

- Eldi
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
- Número de piezas preferido: 6000
- Puzzle en construcción: Pensando
- Nº quedadas: 81
Hola Susana, bienvenida al foro.
Deberías quedarte los puzzles e intentar hacerlos tú. Verás como te enganchabas y en vez de vender, empezabas a comprar como una loca jaja. El tema del precio depende bastante del estado y, sobre todo, de si están completos o no.
Yo vuelvo a tener ansias compradoras últimamente así que lo mismo me interesan..
Deberías quedarte los puzzles e intentar hacerlos tú. Verás como te enganchabas y en vez de vender, empezabas a comprar como una loca jaja. El tema del precio depende bastante del estado y, sobre todo, de si están completos o no.
Yo vuelvo a tener ansias compradoras últimamente así que lo mismo me interesan..

- haujavi
- Administrador
- Participaciones en quedadas: 8
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
¡Bienvenida!
Por si los logras vender la comisión es... noooo, es broma jejeje Yo la verdad es que antes para guiarme en cuanto al precio "estandar" de un puzzle nuevo 1 pieza = 1 peseta. Yo en su día (hace muuuuuuuuuucho) me compré por ejemplo el Guernica por 3000 pesetas. La verdad es que como en casi todo ahora parece que la equivalencia va 1 pieza = 1 euro porque el Guernica lo he visto a la venta por 30 euros. De todas formas esa equivalencia es aproximada y creo que un poco por encima de lo que suelen estar y por supuesto para puzzles nuevos. Como comentan los compis depende del puzzle que sea se puede pedir más o menos, si yo fuera vendedor me aseguraría de empezar desde un precio algo superior. Y ya como forero antes de poner un precio me pondría a buscar antes el puzzle en el foro y ver si hay gente que se muere por ciertos puzzles que son antiguos y ya no están en el catálogo y pueden ser joyas que la gente busca como un loco y que para otra gente pueden resultar simplemente viejos.
Y paro que parezco el abogado del diablo, que toda esta gente ávida de puzzles me va a matar por decir estas cosas jejeje
Por si los logras vender la comisión es... noooo, es broma jejeje Yo la verdad es que antes para guiarme en cuanto al precio "estandar" de un puzzle nuevo 1 pieza = 1 peseta. Yo en su día (hace muuuuuuuuuucho) me compré por ejemplo el Guernica por 3000 pesetas. La verdad es que como en casi todo ahora parece que la equivalencia va 1 pieza = 1 euro porque el Guernica lo he visto a la venta por 30 euros. De todas formas esa equivalencia es aproximada y creo que un poco por encima de lo que suelen estar y por supuesto para puzzles nuevos. Como comentan los compis depende del puzzle que sea se puede pedir más o menos, si yo fuera vendedor me aseguraría de empezar desde un precio algo superior. Y ya como forero antes de poner un precio me pondría a buscar antes el puzzle en el foro y ver si hay gente que se muere por ciertos puzzles que son antiguos y ya no están en el catálogo y pueden ser joyas que la gente busca como un loco y que para otra gente pueden resultar simplemente viejos.
Y paro que parezco el abogado del diablo, que toda esta gente ávida de puzzles me va a matar por decir estas cosas jejeje
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
- Eldi
Estás MUERTO!!! jajajajahaujavi escribió:Y paro que parezco el abogado del diablo, que toda esta gente ávida de puzzles me va a matar por decir estas cosas jejeje
Susana tú hazle caso a haujavi que es el único coherente por aquí

- pilar
Que Susana se va a asustar con eso de un euro la pieza. 

- Eldi
Ya se sabe que estos del norte o lo hacen a lo bruto o no lo hacen...pilar escribió:Que Susana se va a asustar con eso de un euro la pieza.
- Casius
- Puzzle favorito: Schmidt
- Número de piezas preferido: 12000
- Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
- Nº quedadas: 27
¡Bienvenida Susana!
Sobre el precio, ya te han dado una aproximación, pero ten en cuenta que dependiendo del número de piezas, siempre habrá precios de referencia si los comparas con puzzles con el mismo número de piezas.
A los demás, ya tenéis muchos puzzles, dejad algo para los demás
.
Sobre el precio, ya te han dado una aproximación, pero ten en cuenta que dependiendo del número de piezas, siempre habrá precios de referencia si los comparas con puzzles con el mismo número de piezas.
A los demás, ya tenéis muchos puzzles, dejad algo para los demás

- pilar
Ha dejado el valor del euro por los suelos un euro = a una pesetaEldi escribió:Ya se sabe que estos del norte o lo hacen a lo bruto o no lo hacen...pilar escribió:Que Susana se va a asustar con eso de un euro la pieza.

Y eso de un centimo la pieza no se ,yo creo que dependera de que puzzle sea.Puede que tenga una rareza y pueda conseguir mas dinero , ya digo que sin saber exactamente lo que vende es dificil opinar.
-
- Puzzlero avanzado
- Puzzle favorito: Ravensburger
- Número de piezas preferido: 18000
- Puzzle en construcción: Gran Canal, 3000, Ravensburger
Bienvenida! Espero que tu negocios lleguen a buen puerto 
Saludos,

Saludos,
- haujavi
- Administrador
- Participaciones en quedadas: 8
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
Jajajaja ya decía yo que cuando salía del País Vasco llevaba la gente pocos billetes de 500 en los bolsillos
Aysssssssssssssss, quería decir 1 pieza = 1 céntimo, así ya casi se lo puede permitir la gente jejeje 30 euros = 3000 centimos = 3000 piezas. Con qué el único coherente, eh? jajaja

Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
-
- Puzzlero recién llegado
- Número de piezas preferido: 0
Hola a todos otra vez. He visto que me preguntais varias cosas, así que intentaré contestar a todo. En primer lugar agradeceros la bienvenida que me habeis dado en esta comunidad, sois gente muy maja. Bueno, yo soy de Cuenca, aunque vivo en Valencia. En cuanto a los puzzles me preguntabais si son buscados, descatalogados o nuevos. La verdad no se donde se mira eso. Se que buscando en internet aparecen las imágenes, pero de la mayoría no aparece el puzzle, sino la imagen del cuadro. Lo de si son nuevos, quitando 3 que están abiertos, los demás o la caja está abierta pero las piezas están dentro de bolsas sin abrir, o bien la caja está envuelta en plástico. Eso sí, nuevos no son (en alguno pone la fecha y si no recuerdo mal el más viejo pone 1986). Pues eso, que me enrollo como las persianas.
- pilar
Sabiendo los puzzles que pones a la venta creo que 1 centimo pieza me parece en algunos casos caro porque pagar 100 € por las hilanderas cuando yo en una jugueteria lo he comprado por 60 € y el collage de 6000 piezas lo he encontrado por 25 € y aqui serian 60 €.
Otra cosa seria que pusieras el jardin de las delicias de 10000 piezas ,en ese caso 100 € estaria bien e incluso seria barato.
Asi que me alegro que te haya salido otro comprador para el puzzle por el que te pregunte porque pensandolo mejor ya no me interesa.
Un saludo.
Otra cosa seria que pusieras el jardin de las delicias de 10000 piezas ,en ese caso 100 € estaria bien e incluso seria barato.
Asi que me alegro que te haya salido otro comprador para el puzzle por el que te pregunte porque pensandolo mejor ya no me interesa.
Un saludo.

- Simbelmine
- Puzzle en construcción: La Anunciación - 13200 - Clementoni
Bienvenida Susanilla !!!

El que todo lo juzga fácil, encontrará la vida difícil. LAO TSE