Piezas perdidas Clementoni ¿Es cierto lo que pone en la web?
-
- Puzzlero descubridor
- Participaciones en quedadas: 2
Piezas perdidas Clementoni ¿Es cierto lo que pone en la web?
Hola. Mi pregunta va referida al servicio de piezas perdidas de Clementoni. Tengo un pequeño contratiempo con unos amiguetes a los que parece ser (seguramente) les falta 1 pieza del puzzle "The Wolf", que brilla en la oscuridad (que curiosamente tiene 999 piezas y no 1000, así lo indica por dentro la caja).
Me he metido en la página de Clementoni e informa que se manda la solicitud en una carta a Italia junto con el código de barras del puzzle y que te envían una bolsa CON TODO EL PUZZLE.
¿Alguno ha utilizado este servicio? ¿Funciona de esa forma?
Más que nada es para corroborar lo que dicen y en caso de que no sea así, para no perder el tiempo echando una carta que vale lo suyo (creo que unos 5 €) para no recibir nada a cambio.
Gracias.
Me he metido en la página de Clementoni e informa que se manda la solicitud en una carta a Italia junto con el código de barras del puzzle y que te envían una bolsa CON TODO EL PUZZLE.
¿Alguno ha utilizado este servicio? ¿Funciona de esa forma?
Más que nada es para corroborar lo que dicen y en caso de que no sea así, para no perder el tiempo echando una carta que vale lo suyo (creo que unos 5 €) para no recibir nada a cambio.
Gracias.
- MJ
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 7
- Puzzle favorito: Yanoman
- Número de piezas preferido: 8000
- Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Jolín pues si te mandan un puzzle entero nuevo sería una pasada!!!
Yo nunca he pedido piezas pero normalmente con el puzzle te viene un papelito para que puedas pedir una pieza que te falta. Pero creo que es sólo una pieza por puzzle... me extrañaría mucho que te mandaran un puzzle entero!!!
Yo nunca he pedido piezas pero normalmente con el puzzle te viene un papelito para que puedas pedir una pieza que te falta. Pero creo que es sólo una pieza por puzzle... me extrañaría mucho que te mandaran un puzzle entero!!!
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado 
mjagricola@gmail.com

mjagricola@gmail.com
-
- Puzzlero descubridor
- Participaciones en quedadas: 2
Pues ya te digo, que me sorprendió. Si te metes en la página de Clementoni (http://www.clementoni.com/home.php?lang=ESP) pégalo todo y ponlo en la barra de dirección, te bajas hasta atención al cliente y pinchas en la flecha de "La Ficha Que Falta", ahí te lo indica.
Por eso he puesto este mensaje, para saber si alguno lo ha pedido y ciertamente les han mandado una bolsa con todo el puzzle entero.
Por eso he puesto este mensaje, para saber si alguno lo ha pedido y ciertamente les han mandado una bolsa con todo el puzzle entero.
Hola, pues yo puedo afirmar que lo que dice la página web es cierto.
Yo hice un puzzle de 4000 piezas de esta marca, y me faltó una pieza. Eso fue el verano pasado. En la página web pone que se mande a Italia y eso mismo hice yo, pero la carta se perdió. Entonces hara un mes o así llamé a Madrid a ver si me daban alguna solución y me dijeron que mandara a Madrid una carta con la referencia del puzzle en cuestión, ya que el código de barras lo había mandado a Italia y ya no lo tenía. Mandé la carta con la referencia y el viernes recibí un paquete con la bolsa del puzzle entero.
Recomiendo que quien pierda piezas de clementoni las pida a Madrid porque a Italia, según me dijo el chico que me atendió de Madrid, se suelen perder y equivocarse bastante.
Espero haber ayudado.
Un saludo.
Yo hice un puzzle de 4000 piezas de esta marca, y me faltó una pieza. Eso fue el verano pasado. En la página web pone que se mande a Italia y eso mismo hice yo, pero la carta se perdió. Entonces hara un mes o así llamé a Madrid a ver si me daban alguna solución y me dijeron que mandara a Madrid una carta con la referencia del puzzle en cuestión, ya que el código de barras lo había mandado a Italia y ya no lo tenía. Mandé la carta con la referencia y el viernes recibí un paquete con la bolsa del puzzle entero.
Recomiendo que quien pierda piezas de clementoni las pida a Madrid porque a Italia, según me dijo el chico que me atendió de Madrid, se suelen perder y equivocarse bastante.
Espero haber ayudado.
Un saludo.
- MJ
- Participaciones en quedadas: 7
- Número de piezas preferido: 8000
- Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Me parece una pasada!!!
Como esto sea de dominio publico
... imaginate que no te falta una pieza... puedes decir que te falta y lo mandas para que te manden uno nuevo!!! Jolín es que me parece una pasada... luego se lo podrías regalar a otro puzzlero...jejeje... sería como una mafia de puzzles 
Como esto sea de dominio publico

a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado 
mjagricola@gmail.com

mjagricola@gmail.com
- haujavi
- Administrador
- Participaciones en quedadas: 8
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
Económicamente puedo entender que lo hagan. Supongo que lo que tienen para el servicio de piezas perdidas es simplemente un monton de puzzles. Seguramente les costase más localizar la pieza, separarla y mandarla que mandar todo el puzzle, que será más transportable y demás. De todas formas no deja de sorprender.
- Luci@
- Puzzlero descubridor
- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle favorito: educa
- Número de piezas preferido: 4000
- Puzzle en construcción: castillo de neuschwanstein y alrededores 5000
Re: PIEZAS PERDIDAS CLEMENTONI ¿ES CIERTO LO QUE PONE EN LA WEB?
Hola yo tambien he perdido una pieza de un puzzle de clementoni y como he leido vuestros comentarios he decidido enviarla a Madrid, alguno de vosotros me podria facilitar la direccion?
Muchas gracias.
Muchas gracias.

-
- Número de piezas preferido: 3000
- Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
- Contactar:
Clementoni Ibérica S.L.Luci@ escribió:Hola yo tambien he perdido una pieza de un puzzle de clementoni y como he leido vuestros comentarios he decidido enviarla a Madrid, alguno de vosotros me podria facilitar la direccion?
Muchas gracias.
C/ Orense n. 51
Escalera Izquierda,
piso Bajo-B
28020 Madrid
España

- Maria_Y_Verdu
- Puzzlero descubridor
- Puzzle favorito: Clementoni
- Número de piezas preferido: 1500
- Puzzle en construcción: Lost In Silvery Land (1000) - Clementoni
Re: Piezas perdidas Clementoni ¿Es cierto lo que pone en la web?
Yo hace unos meses mande a italia y aun no se nada
- Luci@
- Puzzlero descubridor
Gracias Virginiamc 

hola, sabes algo de la pieza que enviastes? es que a mi me falta tambien una pieza de un puzzle de esta marcaLuci@ escribió:Hola yo tambien he perdido una pieza de un puzzle de clementoni y como he leido vuestros comentarios he decidido enviarla a Madrid, alguno de vosotros me podria facilitar la direccion?
Muchas gracias.
- Luci@
- Puzzlero descubridor
pues todavia no se nada. 

-
- Puzzlero recién llegado
- Número de piezas preferido: 0
Re: Piezas perdidas Clementoni ¿Es cierto lo que pone en la
Por favor alguien me podria decir como solicitar una pieza que me falta de un puzzle FX Schmid?
Gracias
Gracias