PIEZAS PERDIDAS IMPRONTE EDIZIONI

Si tenéis algún tipo de duda o información sobre piezas perdidas podéis entrar aquí y hablar de ello.
Responder
Paguirolo
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburguer
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Atardecer en Manhattan- 3000 piezas-Educa

PIEZAS PERDIDAS IMPRONTE EDIZIONI

Mensaje por Paguirolo »

:laola: !!!!!!POR FIN LLEGARON!!!!! :laola:

En diciembre acabé el puzzle de Adan de 1000 piezas de Imrponte Edizioni, pero mi perro se había comido dos piezas, lo cual fue un fastidio muy grande, ya que había hecho el de Eva y después el de Adán para poderlo poner juntos. Le mandé un correo a la casa diciendo que había perdido las piezas, pero me contestaron que tenía que ponerme en contacto con Puzzle Toys que era el distribuidor de España. Enviaba correos a esta tienda sin obtener resultado. Volvía a escribir a Impronte Edizioni y me volvían a decir lo mismo. Así durante varios meses. Hasta que de repente, hace una semana, me llegó un correo de Puzzle Toys diciendo que por problemas con la producción del puzzle no me lo podían mandar, pero que ya lo tenían y me lo mandaban. Ayer me llegó el puzzle entero, con caja y todo. No me lo podía creer, seis meses sin dar señales de vida ni decir nada y ahora lo mandan entero, estoy super contenta, por fin acabaré mi puzzle. Ahora solo queda buscar las dos piezas perdidas.

Simbelmine
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: La Anunciación - 13200 - Clementoni

Re: PIEZAS PERDIDAS IMPRONTE EDIZIONI

Mensaje por Simbelmine »

Genial !!! :laola: Está bien saber que Impronte también repone las piezas perdidas, más vale tarde que nunca !!!

:holas:
El que todo lo juzga fácil, encontrará la vida difícil. LAO TSE

pilar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 5000
Nº quedadas: 3

Mensaje por pilar »

Estupendo. :laola:

Una pequeña duda que me queda en estos casos es que se hace con el resto del puzzle que te han mandado. :?: ¿Se tira ? ¿Se vuelve a montar y las piezas que faltan se hacen artesamente copiando las del otro puzzle?

Paguirolo
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Ravensburguer
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Atardecer en Manhattan- 3000 piezas-Educa

Mensaje por Paguirolo »

pilar escribió:Estupendo. :laola:

Una pequeña duda que me queda en estos casos es que se hace con el resto del puzzle que te han mandado. :?: ¿Se tira ? ¿Se vuelve a montar y las piezas que faltan se hacen artesamente copiando las del otro puzzle?
Pues la verdad es que es una pena, ver el resto del puzzle en su caja, faltando sólo dos piezas. Pero no, de momento lo voy a guardar. Igual algún día me entra el mono de hacer puzzle y no tengo ninguno y lo monto, :wink:

Responder

Volver a “Piezas perdidas”