¡¡ Este es el puzzle que me tiene ahora mismo entrenida y con el que me extreno en el foro!!
Es de Ravensburguer, mi marca preferida por la variedad en las formas de las piezas, se hace muy divertido, y éste en concreto ademas promete ser especialmente divertido por su amplia gama de colores (y se agradece especialmente si el ultimo puzzle que acabas de hacer era en blanco y negro..jejejje).

Con el borde no he tenido ningun problema, pero a medida que he ido separando piezas..., hay algunas que son muy definidas y las he ido uniendo mientras hacia la separación, pero las piezas verdes .... marean un poco, porque no son solo verde claro y verde oscuro, sino verdes violaceos, verdes amarillentos, verdes azuladas, verdes casi negros....
Asi que yo me he ido como siempre por lo mas facil, el cielo...jejje..es curioso por que en la mayoria de los puzzles es lo mas dificil y siempre me queda para el final... pero aqui ha estado Chupao!!

Como ya os cuento estoy disfrutando muchisimo con la variedad de colores y piezas, lo que mas me gusta...es cuando de repente entre las piezas menos definidas me salen las caras de los personajes...por separado, jamas dirias que es parte de una cara y despues cuando unes varias "indefinidas" sorpresa...acabas de crear un rostro!! es magnifico!!!