COMPRO CONSAGRACION DE NAPOLEON 6000

Para los que estáis buscando un puzle en concreto este es vuestro espacio.
Responder
valosb
Puzzlero recién llegado
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

COMPRO CONSAGRACION DE NAPOLEON 6000

Mensaje por valosb »

Buenos dias, soy nuevo y he visto que en esta pagina hay gente que ofrece puzzles.
Alguien me podria vender el puzzle de educa de CONSAGRACION DE NAPOLEON 6000 piezas?????

Por otro lado me he enterado que en clementoni te envian otro puzzle igual con el codigo de barras.
Tengo el de las Dolomitas de 13200 piezas acabado y es una paasada.

Le voy a pedir y si alguien esta interesado en cambiarmele pues que me lo diga ok????

gracias!!!!!!!!

Simbelmine
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: La Anunciación - 13200 - Clementoni

Re: COMPRO CONSAGRACION DE NAPOLEON 6000

Mensaje por Simbelmine »

Hola Valosb, a mi eso que comentas de pedir otro puzzle con el código de barras, estando el tuyo en perfecto estado, no me parece muy ético. Habrá gente que tenga el puzzle con algún fallo de fabricación, y por culpa de gente como tú, que los pide sin motivo, salen perjudicados.
Espero que la marca sea un poco más lista y no caiga en esas triquiñuelas, pues al final pagarán justos por pecadores y acabarán cortando el grifo para todos.
El que todo lo juzga fácil, encontrará la vida difícil. LAO TSE

Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81

Mensaje por Eldi »

Simbelmine escribió:a mi eso que comentas de pedir otro puzzle con el código de barras, estando el tuyo en perfecto estado, no me parece muy ético. Habrá gente que tenga el puzzle con algún fallo de fabricación, y por culpa de gente como tú, que los pide sin motivo, salen perjudicados.
Tranquila Simbelmine, Creo recordar que además del código de barras, la casa solicita las piezas anexas a la que se ha perdido justamente para que no haya listos que quieran hacer negocio. Está todo inventado! ;)

pilar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 5000
Nº quedadas: 3

Mensaje por pilar »

Eldi escribió:
Simbelmine escribió:a mi eso que comentas de pedir otro puzzle con el código de barras, estando el tuyo en perfecto estado, no me parece muy ético. Habrá gente que tenga el puzzle con algún fallo de fabricación, y por culpa de gente como tú, que los pide sin motivo, salen perjudicados.
Tranquila Simbelmine, Creo recordar que además del código de barras, la casa solicita las piezas anexas a la que se ha perdido justamente para que no haya listos que quieran hacer negocio. Está todo inventado! ;)
Por desgracia lo de pedir puzzles sin que realmente te falten piezas es algo que alguna gente hace y en otros foros les hace mucha gracia comentar lo listos que son por conseguir puzzles gratis.No se dan cuenta el mal que hacen a los demas. Por lo que se ve algunas marcas ya se han dado cuenta y empiezan a pedir a parte del codigo de barras algunas de las piezas del puzzle.

Responder

Volver a “Búsqueda”