He avanzado muy poquito esta semana en el puzzle, no he tenido mucho tiempo, pero como lo tengo en el comedor, aprovecho cuando paso por alli para buscar alguna piececilla que otra... mientras pongo la mesa para cenar...o diez minutos antes de irme al trabajo.... Algunas veces tengo que salir corriendo porque llego tarde

Se me echa el tiempo encima porque cuando encuentro una pieza, quiero colocar otra y otra y otra antes de marcharme, y siempre me pasa lo mismo...¡¿Por qué será que cuando me tengo que ir, es justo cuando me viene "La Inspiración" y estoy encontrando más piezas que nunca?! Estoy segura que esto os pasará a más de uno...
Ya tengo lo que se puede llamar el perfil y una oreja!!! y de las grandes!!
He hecho algunas fotos para que se pueda apreciar la textura de las piezas de este puzzle, porque además de ser diferente al tacto, el seguir las vetas que simulan la madera, ayuda a saber por donde van las piezas y la verdad que es una gran ayuda, al menos sabes cuales van en horizontal y cuales en vertical, porque por los colores en este puzzle no te puedes guiar mucho..

.
Normalmente el orden que sigo al hacer un puzzle es diferente, hago todo lo contrario. intento hacer en primer lugar las figras principales del puzzle, que ademas suelen estar formadas por las piezas mas faciles de distinguir...En este caso ya tengo hecho todo el exteror..ahora me toca atacar a los elefantes!!...no sé por donde "pillarlos"...no diferencio las piezas que forman una pata u otra ni si en realidad pertenecen a la trompa.....espero que cuando me siente ante el puzzle con más tiempo y paciencia..."me ilumine"

De momento creo que he encontrado los colmillos y parte de la trompa de el Gran Protector!
En esta última foto de uno de los colmillos, es donde mejor se aprecia la textura de las piezas..., a mi me esta gustando mucho trabajar con piezas de diferente tacto, advierto que no son de madera, pero tienen un tacto diferente con el que disfrutas mucho, lo recomiendo
Saludos