Alguna vez alguien...

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
Responder
barquix
Puzzlero recién llegado
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 1500
Puzzle en construcción: Esperando.. Life 24000

Alguna vez alguien...

Mensaje por barquix »

Hola bueno, primero que nada me presento, tengo 16 años, vivo en Chile y esto de los puzzles me encanta. Hasta el momento he armado con mi familia alrededor de 10 puzzles pequeños , no es gran cosa pero igual requiere de algo de esfuerzo ( con pequeños me refiero a 1000-1500 pcs).
Bueno mi consulta es la siguiente: alguien fuera de España o Europa me podria decir , que tal es el servicio de la http://www.casadelpuzzle.com/ , y si es seguro .
Todo esto viene de que me bajo el animo de armar el Life de 24000, pero aca en Chile no lo he encontrado por ningun lado y traerlo de USA me sale aproximadamente 520 dolares , lo que es mucho mas de lo que esta tienda online me pide ( aprox 290 euros).
Muchas Gracias :D
:laola:

Casius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Schmidt
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
Nº quedadas: 27

Re: Alguna vez alguien...

Mensaje por Casius »

¡Bienvenido Barquix!
Yo no he realizado ningún pedido a Casa del Puzzle, pero tiene un email para atender todas las dudas sobre pedidos:
Consultas sobre pedidos: pedidos@casadelpuzzle.com
Utilice esta dirección de contacto si es un cliente y tiene preguntas sobre un pedido o sobre la forma de realizar un pedido.

De todas maneras, puede que sea incluso probable que te responda la propia empresa en este mismo hilo, ya que tiene acceso al foro:

memberlist.php?mode=viewprofile&u=9764

barquix
Puzzlero recién llegado

Mensaje por barquix »

muchas gracias ya mande un correo, pero ahora mi pregunta es la sgte
¿Alguien alguna vez a comprado en esta tienda? ¿Como es el servicio?
hago todas estas preguntas porque no es menor lo que quiero comprar, ademas si llega a pasar algo dudo que pueda ir a la tienda a reclamarles.... jajaja
:laola:

kamina
Puzzlero recién llegado
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Refugio de montaña-educa- 4000

Mensaje por kamina »

Hola Barquix bienvenido... yo = soy de chile y si es realmente complicado encontrar tiendas donde vendan buenos puzzles, con respecto a tu pregunta no se como sera el servivio de la pagina, pero te digo que si eres de santiago o de regiones en Mirax tienen mucha variedad de puzzles de educa y de otras marcas mas y por supuesto q tienen el life de 24.000. te dejo el link de la pagina en la parte de los puzzles para que le eches un vistazo http://www.mirax.cl/buscadorx.php?claset=b040&ordenx=2

eso suerte y cuéntanos si te animas con el life de 24.000 por q que yo sepa nadie se a adjudicado el récord de armarlo acá en chilito...

barquix
Puzzlero recién llegado

Mensaje por barquix »

kamina escribió:Hola Barquix bienvenido... yo = soy de chile y si es realmente complicado encontrar tiendas donde vendan buenos puzzles, con respecto a tu pregunta no se como sera el servivio de la pagina, pero te digo que si eres de santiago o de regiones en Mirax tienen mucha variedad de puzzles de educa y de otras marcas mas y por supuesto q tienen el life de 24.000. te dejo el link de la pagina en la parte de los puzzles para que le eches un vistazo http://www.mirax.cl/buscadorx.php?claset=b040&ordenx=2

eso suerte y cuéntanos si te animas con el life de 24.000 por q que yo sepa nadie se a adjudicado el récord de armarlo acá en chilito...
wiiiiiiiiiiii gracias por el datoooo :D no aguanto ir y comprarlo :)
creeme que aunque tengo 16 me animo a armarlo, todo caso pondre fotos :) jaja

kamina
Puzzlero recién llegado
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Refugio de montaña-educa- 4000

Mensaje por kamina »

barquix escribió:
kamina escribió:Hola Barquix bienvenido... yo = soy de chile y si es realmente complicado encontrar tiendas donde vendan buenos puzzles, con respecto a tu pregunta no se como sera el servivio de la pagina, pero te digo que si eres de santiago o de regiones en Mirax tienen mucha variedad de puzzles de educa y de otras marcas mas y por supuesto q tienen el life de 24.000. te dejo el link de la pagina en la parte de los puzzles para que le eches un vistazo http://www.mirax.cl/buscadorx.php?claset=b040&ordenx=2

no desmerezco tu edad pero es que quería ser yo el primero en armarlo aca en chilito...

barquix
Puzzlero recién llegado

Mensaje por barquix »

kamina escribió:
barquix escribió:

no desmerezco tu edad pero es que quería ser yo el primero en armarlo aca en chilito...
jajaj serian 2 nomas, hacemos un encuentro puzzlero y armamos el ravensburger de 32.000 aun que sea muy feo. jajaja

Simbelmine
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: La Anunciación - 13200 - Clementoni

Mensaje por Simbelmine »

Bienvenido Barquix !!! Gran reto el Vida, espero que puedas conseguirlo !!!

:holas:
El que todo lo juzga fácil, encontrará la vida difícil. LAO TSE

barquix
Puzzlero recién llegado

Mensaje por barquix »

:( tengo para comprarlo, pero me desmotivaron con la idea mi mama , me dijo que despues de armarlo para que servia y eso. tiene razon y me dio remordimiento gastar todo eso en un puzzle :( ( aunque en mi casa hay como 10 clementonis de 1000 ) jaja

Casius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Schmidt
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
Nº quedadas: 27

Mensaje por Casius »

En realidad eso no es ningún problema, lo verdaderamente importante es que nunca te desanimes con el puzzle y consigas terminarlo :wink:.
Una vez completado (o cada bolsa completada) lo separas en varias partes y lo guardas en su caja separados por una lámina (viewtopic.php?f=1&t=7467).
Unos años después, cuando tengas pared para ponerlo, lo vuelves a sacar, unes las partes y podrás enmarcarlo (anabell lo llegó a poner en la pared :shock:).

barquix
Puzzlero recién llegado

Mensaje por barquix »

Casius escribió:En realidad eso no es ningún problema, lo verdaderamente importante es que nunca te desanimes con el puzzle y consigas terminarlo :wink:.
Una vez completado (o cada bolsa completada) lo separas en varias partes y lo guardas en su caja separados por una lámina (viewtopic.php?f=1&t=7467).
Unos años después, cuando tengas pared para ponerlo, lo vuelves a sacar, unes las partes y podrás enmarcarlo (anabell lo llegó a poner en la pared :shock:).
gracias por el dato , lo tendre en cuenta ,
aunque pensandolo bien, tengo una pared ,pero hay alguna posibilidad que despues de colgado se pueda desmoontar ? y trasladarlo a otro lugar?

anque ya no tenga el mismo entusiasmo :( , el precio aca del puzzle es de aprox 230 euros, igual es arto dinero. Mis padres dicen que es mucho para un puzzle, nose que hacer. Lo unico que quiero es armarlo y colgarlo en la casa como trofeo de guerra jejej, pero nose. ¿Que opinan?
:( :( :( :(
Última edición por barquix el 18 Jul 2011 03:17, editado 1 vez en total.

barquix
Puzzlero recién llegado

Mensaje por barquix »

Alguien que me quiera aconsejar,porfavor ...
pd: perdon por el doblepost

PabloPuzzle
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Número de piezas preferido: 4000
Puzzle en construcción: Ravensburguer 3000, Magic Mountain

Mensaje por PabloPuzzle »

Hola! bienvenido! En Argentina lo venden!! :holas:

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”