Me han vendido un metacrilato traslúcido?

Hacer un puzzle es el primer paso, después se puede pegar, colgar, usarlo de decoración, conservarlo... y aquí es donde podéis hablar de todo eso.
Responder
mocasin
Puzzlero recién llegado
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Me han vendido un metacrilato traslúcido?

Mensaje por mocasin »

Hola,

Pues llevé mi puzzle a enmarcar con metacrilato y clips. Pedí un metacrilato mate para que los reflejos de la luz no molesten... El puzzle es bastante grande y me ha costado 80 euros enmarcarlo.

Cuál es mi sorpresa al encontrarme con que, tras quitarle el plástico protector al metacrilato, casi cuesta ver el puzzle a través. No sé si es que es el metacrilato es traslúcido, si es mate por los dos lados, o qué, pero el puzzle se percibe con una capa grisacea delante y ha perdido mucho color y contraste.

Cuando lo cuelgue miraré a ver si visto de frente se ve igual de mal... pero no sé qué hacer... es un dineral para que me hayan hecho semejante chapuza, y me sabe fatal y no dejo de pensar que fue un error enmarcarlo :(

Alguna opinión? Os ha pasado algo igual? Mejorará estando colgado?

Paguirolo
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Ravensburguer
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Atardecer en Manhattan- 3000 piezas-Educa

Re: Me han vendido un metacrilato traslúcido?

Mensaje por Paguirolo »

Yo de ti lo llevaría a que te lo cambiaran, si no cada vez que lo mires te arrepentiras :wink:

mocasin
Puzzlero recién llegado
Número de piezas preferido: 0

Re: Me han vendido un metacrilato traslúcido?

Mensaje por mocasin »

En realidad, ahora mismo, me arrepentiría de tener que pagar otros 80 euros porque me lo volvieran a enmarcar...

Responder

Volver a “Bricolaje, conservación y decoración puzzlera”