Puzzles y mascotas, mala combinación?

¿Te has quedado atascado con un puzzle? ¿Quieres saber cómo poder ir más rápido haciendo puzzles? Pues entra aquí y mira los trucos de nuestros puzzleros o pide consejo para resolver problemas a la hora de hacer puzzles.
Responder
KaOtIkA
Puzzlero recién llegado
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 1500

Puzzles y mascotas, mala combinación?

Mensaje por KaOtIkA »

Holaa!!!
Soy nueva por aquí, y me gustaría empezar por preguntar si hay alguien que aparte de ser aficionado a los puzzles también le gusten los animales y tenga unos cuantos por casa. Si es así, cómo haceis para que no os roben piezas los animalillos??
Yo es que en casa no dispongo apenas de sitio, tengo una tabla de madera en la que caben como mucho puzzles de 1.500 piezas y me gustaría empezar a hacer alguno más grande, pero Si lo dejo a la vista el gato tira las piezas y las perras las babean y las muerden y luego si consigo encontrarlas por el suelo no me encajan en el puzzle... jeje
He visto una especie de tapetes, no se cómo se llaman, pero me gustaría saber si son realmente útiles y si no cae ninguna pieza de ahí dentro cuando guardas el puzzle.
Muchas gracias :)

Paguirolo
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Ravensburguer
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Atardecer en Manhattan- 3000 piezas-Educa

Re: Puzzles y mascotas, mala combinación?

Mensaje por Paguirolo »

La verdad es que no es muy buena combinación. Yo tengo un perro, y para una vez que me decuidé se comió dos piezas. Menos mal que al final me las mandaron.

Simbelmine
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: La Anunciación - 13200 - Clementoni

Mensaje por Simbelmine »

Hola KaOtIkA !!! El puzzle roll es un gran invento para tú problema con las mascotas. (Yo tengo una gata, pero es muuuuy buena, y además no puede acceder a la zona de puzzleo si no estoy yo) Las piezas no se caen cuando lo cierras, pero a la hora de montar el puzzle es un poco engorroso porque las piezas no se deslizan bien por el tapete.

:holas:
El que todo lo juzga fácil, encontrará la vida difícil. LAO TSE

KaOtIkA
Puzzlero recién llegado
Número de piezas preferido: 1500

Mensaje por KaOtIkA »

Gracias Simbelmine!
Pues entonces tendré que hacerme con uno, a ver si así me desaparecen menos piezas jeje.

Responder

Volver a “Trucos y consejos”