El maldito puzzle! GRRR, dichoso cielo azul....

¿Te has quedado atascado con un puzzle? ¿Quieres saber cómo poder ir más rápido haciendo puzzles? Pues entra aquí y mira los trucos de nuestros puzzleros o pide consejo para resolver problemas a la hora de hacer puzzles.
anabell
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 24000

Re: El maldito puzzle! GRRR, dichoso cielo azul....

Mensaje por anabell »

Alegria, yo te doy otro consejito, quizas si formas las fichas por forma, como te muestro en esta foto.

¡¡Suerte!!

Imagen

la mayoria de las veces cuando uno ya no sabe que hacer, esta puede ser una buena opcion .

Lupita79
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente

Mensaje por Lupita79 »

escascris escribió::laola: Alegriaa,yo estoy igual que tú pero con la silueta de Manhattan, el cielo también es horroroso, llevo varios días con el dichoso cielo y las piezas son todas parecidas y encima son la mayoria iguales en sus formas y cuando no tengo luz de día no las distingo, así que llevo ni se sabe, paciencia :mrgreen: y ánimo verás como lo terminas :silba: yo machaco y machaco y al final :nono: seguro que lo acabo, venga un saludo....saludos... :P
A mi parecer muchas veces el cielo de los paisajes es mucho más dificil de armar, pues lo que varía generalmente son las tonalidades, y que aparece una que otra nube. Lo que yo hago para armarlo un poco más rápido es ordenar por piezas, los que tienen salientes de uno, dos o tres, y entrantes, en su caso, así como por tonalidades, aunque ya lo mencionaste que hiciste de todo, esto es lo que puedo recomendar, por que es lo que a mi me ha funcionado. :roll:
Soñé que mi vida era un rompecabezas, desperté y ví que seguía soñando.

acare
Puzzlero recién llegado
Número de piezas preferido: 3000

Mensaje por acare »

hola soy nueva por aqui y doy mi humilde consejo :D
como todos han dicho lo mejor para eso es ordenarlas por forma y mucha mucha paciencia. por ejemplo he visto en la foto que una de ellas se sabe la forma porque las 4 piezas de al lado ya estan, ve probando una a una todas las piezas con esa forma y alguna coincidira, si despues de haber probado todas ninguna coincide mira las de alrededor porque alguna estara mal o te falta una pieza, si aun asi no la encuentras...no desesperes, y prueba con otro lugar. llegara un momento que pongas una que habias probado mil veces en mil sitios menos en ese y que pensabas que hay no iba pero si, y a partir de ahi lo conseguiras :D mucha paciencia que seguro que lo consigues :D
los cielos o los que son todos piezas iguales son los mas dificiles pero a mi es la parte que mas me gusta jejeje

PabloPuzzle
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Número de piezas preferido: 4000
Puzzle en construcción: Ravensburguer 3000, Magic Mountain

Mensaje por PabloPuzzle »

Terminaa el BORDE

luegooo uni las piezas MAS CLARITAS!! :wink: :wink: :wink: :wink:

ANIMOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! :D

alegriaaa
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Ravensburger
Puzzle en construcción: 1000 piezas RAVENSBURGER Capilla Sixtina

Mensaje por alegriaaa »

Ejem....rescatando tema del siglo pasao....gracias por los ánimos pero ya lo veo complicao, creo que estará criando telarañas debajo de la cama y encima de un organizador de ropa tapao xD.....ya ni me acordaba del puzzle....es lo bueno de irse a otro lao a vivir, que pierdes de vista las pesadillas jajajaja

alegriaaa
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Ravensburger
Puzzle en construcción: 1000 piezas RAVENSBURGER Capilla Sixtina

Mensaje por alegriaaa »

Sabeis un secreto? esta gente no tuvo más mala sangre que dejarme un puñetero CIELO AZUL!!! pa el encuentro.....evidentemente acabé regalándole las piezas gustosamente a Haujavi :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ahmose
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Puzzle favorito: Educa-1500
Número de piezas preferido: 2000
Nº quedadas: 2

Mensaje por Ahmose »

alegriaaa escribió:Sabeis un secreto? esta gente no tuvo más mala sangre que dejarme un puñetero CIELO AZUL!!! pa el encuentro.....evidentemente acabé regalándole las piezas gustosamente a Haujavi :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Jajaja seguro que no le importo mucho.
alegriaaa escribió:Ejem....rescatando tema del siglo pasao....gracias por los ánimos pero ya lo veo complicao, creo que estará criando telarañas debajo de la cama y encima de un organizador de ropa tapao xD.....ya ni me acordaba del puzzle....es lo bueno de irse a otro lao a vivir, que pierdes de vista las pesadillas jajajaja
Si lo retomas igual te sale rápido. La verdad es que a mi los cielos me gustan mucho, mucho más que las partes oscuras (menos el de los angelitos de disney que ese cielo si me dio pesadillas).

Responder

Volver a “Trucos y consejos”