¡¡Suerte!!

la mayoria de las veces cuando uno ya no sabe que hacer, esta puede ser una buena opcion .
A mi parecer muchas veces el cielo de los paisajes es mucho más dificil de armar, pues lo que varía generalmente son las tonalidades, y que aparece una que otra nube. Lo que yo hago para armarlo un poco más rápido es ordenar por piezas, los que tienen salientes de uno, dos o tres, y entrantes, en su caso, así como por tonalidades, aunque ya lo mencionaste que hiciste de todo, esto es lo que puedo recomendar, por que es lo que a mi me ha funcionado.escascris escribió:Alegriaa,yo estoy igual que tú pero con la silueta de Manhattan, el cielo también es horroroso, llevo varios días con el dichoso cielo y las piezas son todas parecidas y encima son la mayoria iguales en sus formas y cuando no tengo luz de día no las distingo, así que llevo ni se sabe, paciencia
y ánimo verás como lo terminas
yo machaco y machaco y al final
seguro que lo acabo, venga un saludo....saludos...
Jajaja seguro que no le importo mucho.alegriaaa escribió:Sabeis un secreto? esta gente no tuvo más mala sangre que dejarme un puñetero CIELO AZUL!!! pa el encuentro.....evidentemente acabé regalándole las piezas gustosamente a Haujavi![]()
![]()
![]()
![]()
Si lo retomas igual te sale rápido. La verdad es que a mi los cielos me gustan mucho, mucho más que las partes oscuras (menos el de los angelitos de disney que ese cielo si me dio pesadillas).alegriaaa escribió:Ejem....rescatando tema del siglo pasao....gracias por los ánimos pero ya lo veo complicao, creo que estará criando telarañas debajo de la cama y encima de un organizador de ropa tapao xD.....ya ni me acordaba del puzzle....es lo bueno de irse a otro lao a vivir, que pierdes de vista las pesadillas jajajaja