Si se puede hacer un puzzle con más gente aunque sea en la distancia mejor que mejor, así podemos crear competiciones amistosas para ver las evoluciones de cada uno con los mismos puzzles. Este es el lugar para compartirlo.
Gracias a todos por los ánimos... me habéis dado fuerzas para este finde y le he "atacado" un poco.. 4 horitas más:
20 horas
22 horas
Como veía que estaba atascada.. y no era capaz de avanzar, decidí buscar las piezas de la cremallera que se me extraviaron en la primera clasificación (tanto horizontal como vertical)... parece que funcionó porque he avanzado más, y he podido ir posicionando los edificios en el lugar que corresponde.
En la siguiente tanda de fotos (la de las 24 horas, se podrá apreciar mejor), ya que ayer dejé el puzzle a 30 minutos de las 24 horas... y no tengo fotos aún.
Hola!! Este finde.. le he dao un poco más... y la verdad que se me está haciendo un poco cuesta arriba!! (parecido a subir el L'Angliru, jajaj)... Tanta ventana se me está haciendo muy dificil!! Puedo empezar a valorar, que creo que es el puzzle más chungo que he hecho! (más que el de 9000 de astrología y sus constelaciones!!). La parte central del puzzle me está volviendo LOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
24 horas
Aquí, se distingue muy bien el tema de la cremallera, tanto vertical como horizontal, que divide el puzzle en 4.
Falta muy poco para terminar .
En cuanto tengas una sesión intensiva con él, ya verás como lo acabas. Supongo que tarde o temprano tendrás que fijarte más en las formas de las piezas que en sus imágenes .
Ays, y a mi que me entran ganas de empezar(de nuevo ) con el mio, que bien conoces Seré masoquista, que le vamos a hacer. Ánimo que ya lo tienes casi acabado, ya te quedan pocas ventanitas que poner en las paredes
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
Bueno... y por FIN he terminado... las últimas piezas se me hicieron eternas!!!
No pude seguir según forma de piezas, porque eran todas iguales.. así que sólo extrañé una lupa, pa aumentar la foto de la caja y distinguir las miniventanitas que me iban quedando... y como carezco de lupa.. me he dejao la vista! jajaj!!!
La parte de arriba, que es prácticamente negra.. tuve que tomar la determinación de empezar con la técnica "prueba y error" porque sino imposible.
Total de tiempo invertido: 36 horas y 37 minutos!!
Ahora a otra cosa mariposa!!
32 horas
34 horas
36 horas
36 horas y 37 minutos
la última pieza:
Y EL RESULTADO FINAL ES:
Espero que os haya gustado el seguimiento... a mi me ha encantado "retransmitir" el puzzle más chungo que he hecho hasta el momento!!!
Gracias a todos por los ánimos durante este tiempo!!
¡Enhorabuena por completarlo y con el gran tiempo que has hecho!
Pues este puzzle tiene esa característica, que todas las zonas tienen bastante dificultad porque no hay tanta variedad de colores.
Ya has demostrado que si os hubierais puesto más tiempo con el puzzle (en el plan como el IV encuentro) lo hubierais terminado en el último encuentro .