Tras terminar con "Ángel de la Paz" y ver el resultado de las votaciones, empecé inmediatamente con este puzzle. Como ya muchos sabéis, la caja del puzzle es de madera, toda una delicia:

Llegó el momento de abrir la caja y ver su contenido (5 bolsas, el póster, las instrucciones para piezas perdidas y 2 sobres de cola):

Tras todo ello, intenté adivinar cuál era la bolsa que contenía la parte que está más a la izquierda del puzzle (lo completaré bolsa por bolsa, ya que no tengo mucho espacio, ver este esquema a escala para haceros una idea) y al final acerté. Lo que más me llamó la atención fue el tamaño de las piezas, ya que son más grandes de lo que estaba acostumbrado, aparte de que hacía tiempo que no veía piezas embarazadas:

Empecé a dividir por grupos, pero esta vez no he usado tantas cajas (al menos, no tantas como ANA P

Comencé con el borde... que era todo marrón, aunque me di cuenta que, con mucha iluminación, se diferencian 2 tonos de marrón, pero hay que dejarse la vista en ello

Por último, he comenzado con el cielo, que parece bastante asequible para empezar. Espero que disfrutéis con el seguimiento