puzzle
-
- Puzzlero recién llegado
- Participaciones en quedadas: 0
- Número de piezas preferido: 0
puzzle
hola estoy haciendo un puzzle de un cachorro de maltes de ravensburger de 500 piezas pero me he broqueado y no puedo seguir , tengo hecho el marco y parte de ojos y nariz y no consigo hacer nada mas me podeis ayudar, tb gtngo algo de suelo y pelo.
- haujavi
- Administrador
- Participaciones en quedadas: 8
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
Re: puzzle
Bueno, si es de Ravensburger te puede ser útil separar por tipo de piezas, de cuatro salientes, tres, dos, uno o ninguno, ya como último recurso vaya. Por cierto, entiendo que el puzzle es este:

La verdad es que el puzzle se las trae, aunque al menos has podido separar el pelo del fondo, creo que como te digo te vendría bien separar las piezas por formas que puede darte algo más de luz a la hora de probar en cada sitio.

La verdad es que el puzzle se las trae, aunque al menos has podido separar el pelo del fondo, creo que como te digo te vendría bien separar las piezas por formas que puede darte algo más de luz a la hora de probar en cada sitio.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
- Casius
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: Schmidt
- Número de piezas preferido: 12000
- Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
- Nº quedadas: 27
Re: puzzle
Haujavi ya te ha dado pistas sobre como completarlo (se me ha adelantado
).
Otra manera de completarlo es, básicamente, que te quedarán 3 tipos de piezas por colores: Blancas, grises y el borde entre los dos colores. Puedes separarlas en esos 3 grupos y empezar por unir las piezas del último grupo, hasta quedarte la silueta. Una vez completo, puedes continuar con las blancas que, si te fijas, tiene partes blancas un poco más degradadas. Por último, la parte gris, te ayudará mucho las pequeñas "grietas" que se ven en el fondo.
Espero que te haya podido ayudar
.

Otra manera de completarlo es, básicamente, que te quedarán 3 tipos de piezas por colores: Blancas, grises y el borde entre los dos colores. Puedes separarlas en esos 3 grupos y empezar por unir las piezas del último grupo, hasta quedarte la silueta. Una vez completo, puedes continuar con las blancas que, si te fijas, tiene partes blancas un poco más degradadas. Por último, la parte gris, te ayudará mucho las pequeñas "grietas" que se ven en el fondo.
Espero que te haya podido ayudar