Competición: El Guernica 3000 piezas
- Simbelmine
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 0
- Número de piezas preferido: 6000
- Puzzle en construcción: La Anunciación - 13200 - Clementoni
Re: Competición: El Guernica 3000 piezas
Vaya despliegue Nesert !!! Ánimo que el peor paso es abrirlo y clasificar; pero así que acostumbres los ojillos a los tonos del puzzle, verás como avanzas mucho más deprisa.

El que todo lo juzga fácil, encontrará la vida difícil. LAO TSE
- Ana P
- Puzzle favorito: Sunsout, Trelf, Schmidt...
- Número de piezas preferido: 5000
- Puzzle en construcción: La noche de Psique y Cupido - 5000 - Educa
- Nº quedadas: 4
Animo Nesert!!
Si pudiste con las ventanitas...puedes con todo!!!
Todo es ponerse y paciencia..
Si pudiste con las ventanitas...puedes con todo!!!
Todo es ponerse y paciencia..

- haujavi
- Administrador
- Participaciones en quedadas: 8
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
Eso, paciencia, como comentan es acostumbrarse, luego distingues muchos más tonos y avanzas más rápido 

Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
Publico "avances" (por llamarlo de alguna manera). Debo ir a 10 piezas a la hora, lo que a 3000 piezas totales, voy a tardar 300 HORAS!!! jajaj!! voy a batir los records pero por la cola, jajaja!!
Después de las piezas rayadas, no supe por donde seguir, y estuve rebuscando entre piezas, y lo menos perdí dos horas.. decidí seguir por las blancas, pero me fui declinando por las grises claras, medias y más oscuras, y las blancas las fui dejando en la "caja de las blancas", y bueno parece que parte va cogiendo forma......... pero se me hace superlentooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
Definitivamente creo que entiendo a casius.. el siguiente puzzle con muuuucho color!
8 horas

10 horas

12 horas

14 horas

16 horas

Después de las piezas rayadas, no supe por donde seguir, y estuve rebuscando entre piezas, y lo menos perdí dos horas.. decidí seguir por las blancas, pero me fui declinando por las grises claras, medias y más oscuras, y las blancas las fui dejando en la "caja de las blancas", y bueno parece que parte va cogiendo forma......... pero se me hace superlentooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!

8 horas

10 horas

12 horas

14 horas

16 horas

- haujavi
- Administrador
¡Ánimo Nesert! Puedes mirar la comparativa con otros, puedes comprobar que todos teníamos nuestras dificultades. El puzle no es fácil, pero yo creo que estás justo por el tramo en el que empiezan las cosas a verse mejor, a llenar más huecos y poder ayudarte más con bordes y esas cosas.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
- Casius
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: Schmidt
- Número de piezas preferido: 12000
- Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
- Nº quedadas: 27
¡Ánimo Nesert!
Veo que intentas completar la parte blanca. Afortunadamente si consigues distinguir los tonos blancos, pronto podrás completar la parte central, sobre todo cuando se sabe que las atraviesan líneas negras. También deberías ser capaz de distinguir las piezas de la cremallera
.
Veo que intentas completar la parte blanca. Afortunadamente si consigues distinguir los tonos blancos, pronto podrás completar la parte central, sobre todo cuando se sabe que las atraviesan líneas negras. También deberías ser capaz de distinguir las piezas de la cremallera

Hay si no fuera por esas piezas de la cremallera!! donde andaba yo... ayer estuve toda la tarde buscando las que se me "escaparon" en la clasificación, y casi las tengo ambas dos completitas.. (ya subiré fotos hoy por la noche o mañana.., en cuanto tenga un hueco). El problema que tengo, es que he hecho una pésima clasificación, y claro, tengo 7 cajas con todas la piezas esparcidas del puzzle... un caos! Pero bueno, ayer cuando lo dejé, ya tenía mejor pinta.. a ver si el finde ATACO un poco más!
Gracias chicos por los animos!! me hacen falta para seguir cogiéndolo con ganas...
Gracias chicos por los animos!! me hacen falta para seguir cogiéndolo con ganas...

- Simbelmine
- Número de piezas preferido: 6000
- Puzzle en construcción: La Anunciación - 13200 - Clementoni
Vamos Nesert, no desanimes, es de los puzzles más difíciles que hay, y vas con buen ritmo. La clasificación es prácticamente imposible; hay que ir poco a poco, dejando que el puzzle te pida. A ti no te lo parece, pero has hecho un gran avance !!!!

El que todo lo juzga fácil, encontrará la vida difícil. LAO TSE
- Ana P
- Puzzle favorito: Sunsout, Trelf, Schmidt...
- Número de piezas preferido: 5000
- Puzzle en construcción: La noche de Psique y Cupido - 5000 - Educa
- Nº quedadas: 4
Animo Nesert, que vas muy bien!!
Todos hemos pasado algun que otro momento de desesperación con el Guernica...
Pero fijate bien, si comparas las fotos que tu misma has puesto...se ve que vas progresando muy bien
Todos hemos pasado algun que otro momento de desesperación con el Guernica...
Pero fijate bien, si comparas las fotos que tu misma has puesto...se ve que vas progresando muy bien

Esto es lo que hice ayer.. 6 horitas de curro, más productivas, que las 18 anteriores.... Ya tengo colocadas las cremalleras verticales y por lo menos ahora el puzzle está en 3 partes dividido, y empizan a diferenciarse diferentes tonalidades del blanco. A ver si el finde le puedo dar un emujoncito, que el siguiente me voy de VACACIONES!! (que bien suena!!!) Granada y Córdoba, proximos destinos, así que como haya un souvenir de un puzzle de la alhambra, me lo llevo!! jajaj!!!
(Amen de que haré una paradita en madrid para coger mi puzzle de 24mil!!! OOOOOOO)
18 horas

20 horas

22 horas

18 horas

20 horas

22 horas

- Casius
Al final te va muy bien, ya casi tienes la parte central. Yo recuerdo haber dicho que para mí la parte oscura era más fácil que la blanca
.
Aunque sea aún pronto, espero que te lo pases muy bien en tu viaje de vacaciones
.

Aunque sea aún pronto, espero que te lo pases muy bien en tu viaje de vacaciones

después de un par de semantas abandonado, este finde me he puesto a darle un poco!!
24 horas

26 horas

28 horas

30 horas

24 horas

26 horas

28 horas

30 horas

- Casius
¡Qué rápida vas! 
No te falta mucho para terminar la parte blanca, espero que no tengas tantos problemas en las siguientes horas
.

No te falta mucho para terminar la parte blanca, espero que no tengas tantos problemas en las siguientes horas

- haujavi
- Administrador
¡Ánimo Nesert! Ya te queda la recta final, lo llevas muy bien 

Gracias chicos... estoy deseando que llegue ese PUENTAZO dentro de un par de semanitas para terminarlo!!! TIC TAC TIC TAC!!