Gastos de envio gratis en posterspoint a partir de 39 euros
- haujavi
- Administrador
- Participaciones en quedadas: 8
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
Gastos de envio gratis en posterspoint a partir de 39 euros
En la web Posters Point ahora los gastos de envío son gratis para pedidos superiores a 39 euros, válido para envíos en España a península y Baleares. Me parece interesante comentarlo puesto que los precios de esta web no suelen ser baratos pero quizás con gastos de envío gratis pueda resultar interesante para alguien.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
- poxo
- Puzzlero mayor
- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle favorito: educa
- Número de piezas preferido: 10000
- Puzzle en construcción: Ninguno
- Contactar:
Re: Gastos de envio gratis en posterspoint a partir de 39 eu
Es verdad, los precios en esta web son u poco caros pero si los gastos de envio te salen gratis abra que mirarla bien a fondo
puede ser interesante, ademas puede ser ocasion de mirarse algun puzzle pendiente como yo el de bodegon con cacatua que hace bastante tiempo que lo quiero conseguir
gracias por la informacion Haujavi,, la verdad que te lo miras todo jeje tenemos un buen jefe

gracias por la informacion Haujavi,, la verdad que te lo miras todo jeje tenemos un buen jefe

SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASIÓN.
Pasaos por mi Galería!!!
Visitad mi canal de youtube!! http://www.youtube.com/user/poxoeap/videos
Pasaos por mi Galería!!!
Visitad mi canal de youtube!! http://www.youtube.com/user/poxoeap/videos
- haujavi
- Administrador
- Participaciones en quedadas: 8
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
Re: Gastos de envio gratis en posterspoint a partir de 39 eu
No te creas, en verdad me llegó la información al email jajaja Pero bueno, intento automatizar cosillas también para intentar coger lo de internet. Cualquier aportación es bienvenida tambiénpoxo escribió:Es verdad, los precios en esta web son u poco caros pero si los gastos de envio te salen gratis abra que mirarla bien a fondopuede ser interesante, ademas puede ser ocasion de mirarse algun puzzle pendiente como yo el de bodegon con cacatua que hace bastante tiempo que lo quiero conseguir
gracias por la informacion Haujavi,, la verdad que te lo miras todo jeje tenemos un buen jefe![]()
![]()

Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com