A ver, voy respondiendo las preguntas:
Casius escribió:Como sigas así, te vas a terminar el puzzle antes de diciembre

.
¡Ánimo! Vas muy bien

.
Hola.... que va!, jeje. Ya verás como no. Ahora no saco "homogéneamente" tiempo para el puzzle. Por lo pronto llevo un par de días o tres sin tocarlo. Igual este fin de semana le pego una buena paliza, que igual ni abro la habitación donde está.
pilar escribió:Yo me uno a todos los que se confiesan envidioso.

He buscado este puzzle por mil sitios y no he podido encontrarlo.
Animo que vas genial.

Yo también tardé un huevo y parte de otro en localizarlo. Lo encontré en una web minoritaria (mcpuzzle.de, creo). Sólo quedaba este. Además, sólo enviaban a Alemania, por lo que tuve que hablar con un amiguete que tengo en Munich para que hiciese el pedido y que me lo reenviase a España. Al final, todo ok.
Simbelmine sabe perfectamente la odisea, jeje. Una lástima porque tenía pensado pedirle otro a ella.
Ana P escribió:Vas genial Co2!!
Un pregunta..¿En cuantas bolsas se divide el puzzle? ¿ Y Cuantas piezas tiene cada bolsa?...bueno dos preguntas..jejeje
Saludos

Gracias.
Pues mira, yo tengo tres 13.200 de Clementoni, y aunque sólo he abierto este, creo que todos van igual: van en 6 bolsas, por lo que si no quieres complicarte la vida es como hacer 6 puzzles pequeños. Por lo pronto, y como arriba comenté, de momento no he mezclado piezas por temas de tiempo y espacio. Lo más probable es que si todo va bien, mezcle las 4 últimas en dos grupos por hacer honor a estas dimensiones.
Depende de como vaya. Es algo para pensarselo en cómo vas a atacar un puzzle de estos. El jardínde las delicias lo hice mezclando todas las bolsas... y no veas para separar las 10.000 piezas, jeje.
Eldi escribió:co2 escribió:Una fotito de lo que he ido haciendo a ratos. Contornos y colores homogéneos pero diferenciados del fondo.
Como comentaba en el post de apertura, es increíble la variedad de encajes que tienen las piezas. Eso sí, se compensa con un encaje que, sin ser totalmente preciso, es bastante efectivo y con poca (de momento) posibilidad de encaje de piezas que no corresponden.
Ánimo co2, lo llevas muy bien y tengo yo más ganas que tú de verlo terminado jaja
Una pregunta.. me puedes decir las dimensiones de la caja? Lo he visto en internet y lo mismo consigo que me lo envíen. Gracias
Hola, Eldi:
Cuando llegue a casa te mido las dimensiones, pero vamos, no es nada del otro mundo.

Saludos a todos