Estoy cansada, tengo sueño y mucho frio... me duele la garganta... está es mi crónica de hoy... pero tal vez lo mejor sería empezar por la crónica de ayer

Llegué al albergue sobre las 16:00 para hacer papeleos y no había nadie... creo que nuestras hojas de excell no sirvieron para nada porque estuve casi una hora y media cuadrando habitaciones en el albergue... en estos menesteres apareció una señora y vino hacia la ventanilla... yo la pregunté si era malissima y la chica del albergue mirandonos flipadas en plan: "Os conocéis?" y yo le dije: "Sí pero no..." creo que es la mejor definición de toda la gente que fué llegando en el transcurso de la tarde

Luego fueron apareciendo los demas leon110cv, el ruso, puzzle, marietastd... todos uno detras de otros sin saber muy bien quién era cada uno pero gracias a nuestras tarjetas acreditativas todo parecía más fácil

Todo despuntaba para ser una gran reunión con un gran grupo de amigos... ¿qué más se puede pedir?
El puzzle estaba allí colocado un poco apartado pero nunca olvidado... sellado pero por poco tiempo...

Se colocó la camara que, estando fija, nos fotografiaría cada dos minutos (que suerte estar en el otro punto

Y fuímos a cenar... y ansiosos llegó el momento tan y tan esperado...
Abrimos la caja del puzzle y sacamos las bolsas que estaban empotradas en la caja... (os juro que casi lloro

Así que cada grupo cogio sus bolsas y A PUZZLEAR!!!
Cada uno con su técnica y su manera... la labor de separación era complicada muchas piezas (me parecían muy pequeñas)... en nuestro caso mucho animal y mucho mucho mucho NEMO!!!

Y puzzleando, puzzleando, puzzleando llegarón las 6 de la mañana (en el caso de marietastd y mio... otros allí seguíran todavía

La cosa está así:
Grupo A: Los más atrasados (o sea nosotras) la zona que parecía la más fácil se vuelve en nuestra contra y se convierte en super chunga... al final de la madrugada existe poco montado... (prometemos mejorar

Grupo B: puzzle se lo monta sólo

Grupo C: El ruso también está sólo pero va avanzando con todas sus piezas separadas!!!
Grupo D: Gran avance con gran número de piezas colocadas...
Y así vamos...
Por cierto me acaba de llamar Telemadrid

Y esta es la foto que mejor define nuestro "talante":