pilar escribió:El de abajo es precioso aunque la marca no es como para echar cohetes que tiene unas piezas super finas.
No conocía la marca, pero para lo que me costó... (0'5 € + Gastos de envío-4€)
Se agradece la opinión para evitar esta marca en próximas adquisiciones. El que realmente me hace ilusión es el del lobo, me parece muy original que el puzzle en sí sea la silueta del lobo (mi animal favorito).
Si los puzzles de animales son bonitos, los animales reales lo son más, protégelos!No compres, adopta!
pilar escribió:El de abajo es precioso aunque la marca no es como para echar cohetes que tiene unas piezas super finas.
No conocía la marca, pero para lo que me costó... (0'5 € + Gastos de envío-4€)
Se agradece la opinión para evitar esta marca en próximas adquisiciones. El que realmente me hace ilusión es el del lobo, me parece muy original que el puzzle en sí sea la silueta del lobo (mi animal favorito).
Yo tengo dos puzzles de esa marca y me los regalaron al comprar otros puzzles asi que no deben de tener mucho exito.Como dice Eldi a parte de piezas super finas tiene un encaje tan malo que las piezas se mueven con solo mirarlas.
¡Muy buenas adquisiciones! Es un puzzle muy bonito la Torre de Babel y el lobo en 3D hacía tiempo que lo miraba con curiosidad en las tiendas puzzleras online .
Yo me pasé por Puzzlemania en el viaje a Barcelona y aún estoy esperando a tener algunas fotos que sacamos mis amigos y yo en la tienda, pero al menos os puedo enseñar mis nuevas adquisiciones:
Había ya muy poco de Educa en puzzles grandes y tuve que elegir entre Astrología, Bombardeo de Argelia o Vuelo Nocturno, así que escogí el que tiene prácticamente el mismo precio en las tiendas puzzleras online .
Muy chulos Casius! Cuando haga el del lobo ya de diré si merece la pena (yo lo compré en Poly).
PD: cuanto más miro los tuyos, más me gustan, el japonés porque me gusta mucho su arte y sobre todo ese tipo de olas para tatuajes (otro vicio), y el otro es precioso en sí mismo...
Si los puzzles de animales son bonitos, los animales reales lo son más, protégelos!No compres, adopta!