Tengo 28 años y vivo en Gavà, Barcelona. (Si me quereis poner en el mapa de puzzleros por mi estupendo)
Hace tiempo que tengo la pasión por los puzzles, aunque lo cierto es que hasta ahora no conservo ninguno de los que hice anteriormente, sin embargo ahora que lo he retomado con mi marido, tengo pensado enmarcarlos y colgarlos por la casa.
Ahora mismo tenemos el puzzle de 2000 piezas "Noche estrellada" clementoni caja negra.

Asi es como vamos por ahora esta segunda vez que lo hacemos (segunda!!)
Compramos el puzzle y cuando lo estabamos terminando, nos dimos cuenta de que faltaban 3 piezas... asi que enviamos el codigo de barras con la tarjetita a italia, certificado para que no se perdiera.
Esperé un monton de meses (casi un año), reclamé via email yo no sé ni la de veces, hasta que por fin, un dia, en una cajita marron de cartón, llegó otro puzzle igual y enterito.
Nos emocionamos buscando las piezas que faltaban para completarlo y cual fue nuestro horror y sorpresa, cuando descubrimos que el puzzle tenia un corte diferente...habia que volverlo a hacer de cero.
Encima el puzzle, lo elegí yo, porque esa serie de cuadros de van gogh me encanta, y a mi marido casi le da un soponcio ya de hacerlo la primera vez, pues no os digo la cara que me puso de asesinarme para la segunda. Y a pesar de todo, nos hemos puesto a ello y espero que lo terminemos pronto para poder colgarlo. jejeje
Tambien tengo por estrenar el de Planisferio Celestial de clementoni 2000 piezas caja blanca, que compramos el mismo dia que el de van gogh.

y angel de la muerte de 1000 piezas de educa, puzzle que mi hermano no quiso y por que no lo tirara me lo quedé yo...

Algo mas? ummm a ver que puedo decir mas, pues que tengo una casa que estoy reformando entera (la ruiiina XD), que tengo dos perras pequeñitas que son un tesoro y un jardin con arboles frutales y todo (un limonero y un mandarino de cuatro estaciones que son un lujazo y plantas de fresas)
Me gusta leer, los videojuegos de los sims o videojuegos en general (pc,wii, dsixl), ver peliculas de todo tipo, sobre todo de zombies, ver series, salir a pasear por el pueblo, hacer muñecajos a ganchillo (amigurumis), cuidar de mis plantas (cuando me acuerdo), cocinar y mimar a mis perras y a mi familia.