Tiendas de puzzles en la provincia de Cadiz???

Si conocéis ofertas de tiendas de puzles las podéis compartir con nosotros aquí, ya os lo agradecemos por adelantado. También podéis preguntar sobre tiendas físicas u online.
Chiclanero
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 1
Registrado: 07 Dic 2008 11:19

Tiendas de puzzles en la provincia de Cadiz???

Mensaje por Chiclanero »

Hola a todos!!!!

Soy nuevo en Cadiz, y no consigo encontrar ninguna tienda especializada por la zona, aunque sea algo legillos, vamos, a donde poder ir acomprar puzzles. Si alguien sabe de alguna tienda por la zona..... si no, pues recurrire a internet, aunque prefiero ir a las tiendas y verlos, pero bueno, si no es posible, me conformare.

Avatar de Usuario
Osiris
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 328
Registrado: 26 Oct 2008 12:00
Participaciones en quedadas: 1
Número de piezas preferido: 0
Ubicación: Por las carreteras

Re: Tiendas de puzzles en la provincia de Cadiz???

Mensaje por Osiris »

Hola paisano, por Cádiz como tienda especializada no se de ninguna en concreto. Donde suelo ir es a Toys R´us, en el centro comercial "El Paseo" en el puerto de Santa María. Además me han comentado de una tienda en Jerez (aunque no se donde está ni como se llama), que dicen yienen bastantes puzzles, pero quien me lo dijo no se hasta que punto eso de bastantes puzzles son realmente bastantes, lo investigaré :mrgreen: . Lo que si puedes hacer es ir a una tienda donde los venda y pedir que te enseñen los que puedes pedir, que te muestren el catálogo y lo ves. Es lo que yo he hecho en Cádiz capital, he pedido uno a una tienda expresamente para mi dentro de lo que pueden pedir por catálogo.

:holas:
La mejor lucha contra el racismo....Viajar y sentirte extraño en otra tierra.

walter
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 5
Registrado: 25 Abr 2011 13:07
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Tiendas de puzzles en la provincia de Cadiz???

Mensaje por walter »

POCAS HAY PERO TE RECOMIENDO EN EL PUERTO DE SANTA MARIA (CADIZ) SE CONSIGUEN LOS PUZZLES TOPOLOGICOS FABRICADOS ARTESANALMENTE! LA PAGINA ES

http://www.puxxles.tk
saludos estoy seguro les gustaran

Wal

CasaDelPuzzle.com
Tienda
Mensajes: 109
Registrado: 04 May 2011 11:57
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Tiendas de puzzles en la provincia de Cadiz???

Mensaje por CasaDelPuzzle.com »

Hola Amig@,

Te presento por si no la conoces nuestra tienda OnLine de Puzzles http://www.casadelpuzzle.com donde podrás adquirir puzzles educa, puzzles clementoni, puzzles heye, puzzles schmidt y puzzles Ricordi. Próximanente también podrás adquirir puzzles Ravensburger y Puzzles Castorland.

Estamos ubicados en Sevilla (Dos Hermanas exactamente), por lo que si algún día tienes que pasar por aquí nos llamas para decirlos cuales quieres, los preparamos y los puedes retirar de nuestras instalaciones y así ahorrarte los 6,95 que te costaría que te los enviáramos a Cádiz.

Esperamos ser de ayuda a clientes de toda España que amen esta bonita afición como son los Puzzles.

Capipuzzle
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 7
Registrado: 09 Ago 2011 19:59
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Tiendas de puzzles en la provincia de Cadiz???

Mensaje por Capipuzzle »

CasaDelPuzzle.com escribió:Hola Amig@,

Te presento por si no la conoces nuestra tienda OnLine de Puzzles http://www.casadelpuzzle.com donde podrás adquirir puzzles educa, puzzles clementoni, puzzles heye, puzzles schmidt y puzzles Ricordi. Próximanente también podrás adquirir puzzles Ravensburger y Puzzles Castorland.

Estamos ubicados en Sevilla (Dos Hermanas exactamente), por lo que si algún día tienes que pasar por aquí nos llamas para decirlos cuales quieres, los preparamos y los puedes retirar de nuestras instalaciones y así ahorrarte los 6,95 que te costaría que te los enviáramos a Cádiz.

Esperamos ser de ayuda a clientes de toda España que amen esta bonita afición como son los Puzzles.
Ando buscando desesperadamente El Jardín de las Delicias de El Bosco, he visto en vuestra web que lo tenéis pero en 9000 piezas, que por mi me lo llevaba pero no tengo sitio en mi casa para montarlo. Lo busco desde 1500 piezas hasta 3000, 2000 sería el perfecto, y busco el tríptico completo, porque he visto que tenéis de 1000 y 2000 pero solo de la tabla central. ¿Hay alguna opción de que lo tengáis o ya no se fabrica? Gracias.

P.D. Vaya, después de escribir este mensaje he encontrado uno de 2500 piezas en esta página: http://www.rue-des-puzzles.com/puzzle-m ... 40432.html

Lo malo es el precio, una burrada, y la marca tampoco me suena de nada.

Avatar de Usuario
Sugus
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1854
Registrado: 05 Oct 2011 23:23
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: sunsout, ravens, clementoni
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: 3 a la vez
Ubicación: León

Re: Tiendas de puzzles en la provincia de Cadiz???

Mensaje por Sugus »

En Cádiz o alrededores no teneis ninguna juguetería Poly? Tienen mucha más variedad y a mejor precio que en Toys R Us.
Si los puzzles de animales son bonitos, los animales reales lo son más, protégelos! No compres, adopta!

SUGUS

Noemi
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 38
Registrado: 19 Sep 2011 16:54
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 1000

Re: Tiendas de puzzles en la provincia de Cadiz???

Mensaje por Noemi »

Chiclanero, en el area sur (centro comercial de jerez) hay un poly, alli he visto bastantes puzzles.

Avatar de Usuario
Hírilorn
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 846
Registrado: 03 Mar 2010 01:02
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni/Springbok
Número de piezas preferido: 2000
Nº quedadas: 1
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Tiendas de puzzles en la provincia de Cadiz???

Mensaje por Hírilorn »

Sugus escribió:En Cádiz o alrededores no teneis ninguna juguetería Poly? Tienen mucha más variedad y a mejor precio que en Toys R Us.
En Jerez hay un Poly pero, yo estuve un día mirando juegos de mesa y los precios eran muy caros. Había algunos por 15 y 20 € más de lo que a mi me han costado, con lo cual en el precio de los puzzles ni me fijé, así que no sé.....

Avatar de Usuario
Casius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3100
Registrado: 30 Dic 2010 18:58
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Schmidt
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
Nº quedadas: 27
Ubicación: San Fernando (Cádiz)

Re: Tiendas de puzzles en la provincia de Cadiz???

Mensaje por Casius »

Por aquí no es que haya muchas tiendas que vendan puzzles... todo se resume en las tiendas de Juguetoon, el Poly de Jerez o Algeciras y una juguetería en San Fernando (Toy Planet), aparte de los típicos puzzles que se venden en los grandes centros comerciales.
También es cierto que hay puzzles de muchas piezas que se encuentran en los lugares más insospechados :roll:.

Noemi
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 38
Registrado: 19 Sep 2011 16:54
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 1000

Re: Tiendas de puzzles en la provincia de Cadiz???

Mensaje por Noemi »

Yo se que en San Fernando hay una papeleria que dice que tiene alli unos puzzles hace ya...... años, lo mismo hay alli reliquias jajaja. Yo vivo en Toledo y bajo a San Fernando mañana asique, si quereis me paso por alli, que la muchacha es amiga mia. y le digo que me de la lista de puzzles que tiene, lo mismo encontramos alli alguno que esteis buscando.

Ella cuando puso la papeleria hace ya...... años...... pidio puzzles, pero pusieron una jugueteria al lado y ya dejo de vender los puzzles, porque al solo pedir 5-6 puzzles pues se los dejan más caros que a una jugueteria que pueza pedir 100 puzzles, entonces al ella tener que vender los puzzles más caros pues ya la gente iban a la jugueteria, y ya hace unos pocos de años que tiene los puzzles alli colgaos.

Yo le voy a pedir los nombres de los puzzles y si alguien quiere alguno os lo envio. Ya os diré lo mismo hay alguna que otra reliquia jajajja

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: Tiendas de puzzles en la provincia de Cadiz???

Mensaje por Eldi »

Noemi escribió:Yo le voy a pedir los nombres de los puzzles y si alguien quiere alguno os lo envio. Ya os diré lo mismo hay alguna que otra reliquia jajajja
Si entre esas reliquias estuviera el de Interlude de Educa te pongo un piso! jaja

Disfruta del sur y a ver qué sorpresas nos da tu amiga..

Noemi
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 38
Registrado: 19 Sep 2011 16:54
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 1000

Re: Tiendas de puzzles en la provincia de Cadiz???

Mensaje por Noemi »

Bueno xicos ya he vuelto!!

No os he puesto los nombres de los puzzles porque cuando fui, me dijo mi amiga que hacia como una semanita o una semanita y algo que habia ido un chico fanático de puzzles y se habia kedao fascinado con los puzzles que tenia alli, que hacia años que estaba buscando algunos de esos por estár descatalogados y se los llevó TODOOOSSS, no me dejó ni uno ¬¬.... Una pena, que mala suerte...

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: Tiendas de puzzles en la provincia de Cadiz???

Mensaje por Eldi »

Noemi escribió:y se los llevó TODOOOSSS, no me dejó ni uno
:evil: :evil: :evil:

Pues ya no te pongo un piso! Ale! :evil:

Avatar de Usuario
Casius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3100
Registrado: 30 Dic 2010 18:58
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Schmidt
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
Nº quedadas: 27
Ubicación: San Fernando (Cádiz)

Re: Tiendas de puzzles en la provincia de Cadiz???

Mensaje por Casius »

Noemi escribió:Bueno xicos ya he vuelto!!

No os he puesto los nombres de los puzzles porque cuando fui, me dijo mi amiga que hacia como una semanita o una semanita y algo que habia ido un chico fanático de puzzles y se habia kedao fascinado con los puzzles que tenia alli, que hacia años que estaba buscando algunos de esos por estár descatalogados y se los llevó TODOOOSSS, no me dejó ni uno ¬¬.... Una pena, que mala suerte...
Yo no fui, ¿Eh? :roll:
Ahora estoy intrigado por quién fue el que compró los puzzles :lol:.

Noemi
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 38
Registrado: 19 Sep 2011 16:54
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 1000

Re: Tiendas de puzzles en la provincia de Cadiz???

Mensaje por Noemi »

Eldi escribió:
Noemi escribió:y se los llevó TODOOOSSS, no me dejó ni uno
:evil: :evil: :evil:

Pues ya no te pongo un piso! Ale! :evil:

Eldi el puzzle q buscabas era el de interludio de 3000 de educa???

Responder

Volver a “Ofertas y Tiendas”