Compra/Venta/Intercambio
- Ana Rojas
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 4
- Número de piezas preferido: 8000
Re: Compra/Venta/Intercambio
Podrías poner por lo menos un listado o enlaces con fotos de cada uno para que sepamos cuales son???

Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.
-
- Puzzlero recién llegado
- Participaciones en quedadas: 0
- Número de piezas preferido: 0
Soy MJ he borrado la imagen para que no se deforme el foro y he puesto tus imagenes abajo... espero no te importe 

Última edición por MJ el 19 Ago 2008 14:06, editado 1 vez en total.
Razón: Imagen deforma el foro
Razón: Imagen deforma el foro
-
Perdón, era la primera vez que ponía una imagen y no sabía que iba a salir tan grande. Ya rectifico en las siguientes.
Estos son los puzzles que puedo intercambiar:

Estos son los puzzles que puedo intercambiar:

Última edición por MJ el 19 Ago 2008 14:04, editado 1 vez en total.
Razón: Para que se vean las fotos correctamente
Razón: Para que se vean las fotos correctamente
-
Vaya veo que esto no es lo mío. Creo que será mejor que si alguien quiere ver los que puedo intercambiar que me escriba...... I'm sorry 

Hola a todas y todos.
A ver, me regalaron hace bastante tiempo un puzzle de Ravensburguer, en concreto un 18.000 piezas que lleva por título "Mapamundi Histórico" (si os pasáis por la web lo veis) y que ocupa la fríolera de 276 x 192 centímetros. Yo apenas uní unas cuantas piezas y lo tengo intacto en casa. El precio de compra fue de 180 euros en su día. Lo vendo por 90 euros a quien le interese.
Soy de Barcelona ciudad... si eres de fuera los portes corren de tu cuenta.
Deja un privado y contacto contigo.
Gracias.
Javier
A ver, me regalaron hace bastante tiempo un puzzle de Ravensburguer, en concreto un 18.000 piezas que lleva por título "Mapamundi Histórico" (si os pasáis por la web lo veis) y que ocupa la fríolera de 276 x 192 centímetros. Yo apenas uní unas cuantas piezas y lo tengo intacto en casa. El precio de compra fue de 180 euros en su día. Lo vendo por 90 euros a quien le interese.
Soy de Barcelona ciudad... si eres de fuera los portes corren de tu cuenta.
Deja un privado y contacto contigo.
Gracias.
Javier
hola a todos. Tengo un puzzle de 5000 piezas sin montar (L'estudio de arte de Cornelius van der Gaar de educa)y me gustaría saber si es facil venderlo una vez montado y cuanto se suele pedir o si no es sencillo, cuanto podria pedir por el sin montar. No tengo ni idea y estoy muy perdida en esto. Si alguien tiene idea de lo que se suele cobrar por un puzzle de estas caracteristicas montado y si suele ser facil venderlo o si alguno estais interesados en el sin montar porfi os agradeceria la ayuda. Mi mail: majoloan23@hotmail.com
un saludo
un saludo

Saludos a todos los puzzleros,
Es la primera vez que escribo en este foro. Tengo un puzzle Educa de 6000 piezas, ref: 7.136, "La batalla de Lepanto".
Me lo regalaron y por falta de espacio no puedo montarlo y la caja todavía está precintada.
Quiero venderlo o canviarlo por puzzles de 1000 (zona Barcelona)
Es la primera vez que escribo en este foro. Tengo un puzzle Educa de 6000 piezas, ref: 7.136, "La batalla de Lepanto".
Me lo regalaron y por falta de espacio no puedo montarlo y la caja todavía está precintada.
Quiero venderlo o canviarlo por puzzles de 1000 (zona Barcelona)
Compra/Venta/Intercambio
Hola soy nueva por aqui
Estoy interesada en intercambiar pouzles de 1000 piezas por la zona de Barcelona
Un saludo a todos
Estoy interesada en intercambiar pouzles de 1000 piezas por la zona de Barcelona
Un saludo a todos
Hola puzzleros!
Por fin estoy en Asturias y he podido fotografiar los puzzles que tenía colgados en el garaje de mis padres..me he bajado el programa Keeper para organizar mi colección de puzzles, gracias a un mensaje del foro que lo proponía..Lo voy actualizando poco a poco..que no tengo muchos más puzzles que añadir, pero me hace mucha ilusión tenerlo ahí y enseñarselo a mis amigos!
El caso es que entre las fotos de los puzzles que tenía hechos, me acordé que mi primer puzzle de 5000 piezas que hice, me lo acabó deshaciendo mi madre, porque ya estaba cansada de verlo en el garaje encima de una mesa enorme que tengo..así que lo tengo en su caja. He visto en la galería de puzzles que no está incluido, pero seguro que alguien lo ha hecho. Se trata de Lo Studio d´Arte di Cornelis Van Der Geest de Educa.
Os dejo aquí la foto para que lo veais.

Pues eso, que lo tengo deshecho y en su caja. Se que le faltaban una pieza o dos. Si alquien lo quiere se lo dejo para que lo haga. He visto que aún lo venden en alguna tienda por internet..pero no se si estará descatalogado y si se podrán pedir las fiestas que falten una vez hecho. Así que si alguien lo quiere hacer se lo dejo encantada! yo no tengo fuerzas suficientes para volver a hacerlo! No me acuerdo de cuando lo hice, pero fue hace tres años o así, y creo que se encuentra en buen estado tanto la caja como las piezas.
Tengo en la recamara tres sin empezar..así que os dejo el reto a vosotros si os interesa! confio plenamente!jeje..
Ya sabéis..si os interesa avisarme..
Un abrazo!
Por fin estoy en Asturias y he podido fotografiar los puzzles que tenía colgados en el garaje de mis padres..me he bajado el programa Keeper para organizar mi colección de puzzles, gracias a un mensaje del foro que lo proponía..Lo voy actualizando poco a poco..que no tengo muchos más puzzles que añadir, pero me hace mucha ilusión tenerlo ahí y enseñarselo a mis amigos!
El caso es que entre las fotos de los puzzles que tenía hechos, me acordé que mi primer puzzle de 5000 piezas que hice, me lo acabó deshaciendo mi madre, porque ya estaba cansada de verlo en el garaje encima de una mesa enorme que tengo..así que lo tengo en su caja. He visto en la galería de puzzles que no está incluido, pero seguro que alguien lo ha hecho. Se trata de Lo Studio d´Arte di Cornelis Van Der Geest de Educa.

Pues eso, que lo tengo deshecho y en su caja. Se que le faltaban una pieza o dos. Si alquien lo quiere se lo dejo para que lo haga. He visto que aún lo venden en alguna tienda por internet..pero no se si estará descatalogado y si se podrán pedir las fiestas que falten una vez hecho. Así que si alguien lo quiere hacer se lo dejo encantada! yo no tengo fuerzas suficientes para volver a hacerlo! No me acuerdo de cuando lo hice, pero fue hace tres años o así, y creo que se encuentra en buen estado tanto la caja como las piezas.
Tengo en la recamara tres sin empezar..así que os dejo el reto a vosotros si os interesa! confio plenamente!jeje..
Un abrazo!
- MJ
- Participaciones en quedadas: 7
- Puzzle favorito: Yanoman
- Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Yo estaría interesada en comprarlo si lo vendes...Demel escribió:Hola puzzleros!
Un abrazo!

a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado 
mjagricola@gmail.com

mjagricola@gmail.com

Última edición por Martin el 08 Sep 2010 22:58, editado 1 vez en total.
MJ, no pensaba sacarme dinero de esto..el puzzle no está nuevo, y le faltan algunas fichas, y no se ni cuantas..pero no creo que más de 2..alguna pieza puede que esté desgastada o levantada..no creo que deba pedir dinero por él.
Si prefieres lo podemos intercambiar. Tienes alguno de 5000 piezas o las que sean por el cual lo podamos intercambiar?
No os comenté que el borde de este puzzle es todo negro. Se sabe en qué lado de los bordes va cada pieza porque o bien la cabeza de las piezas, o bien el extremo de la pieza que sirve para encajar, en algunos casos viene con parte de color y así te arreglas para ubicarlas. Tiene muchas piezas irregulares y recuerdo que encajaban bien. Es bastante grande, de 157 x 107 cm. A mi me encantó hacerlo, porque como son muchos cuadros y muchos personajes es como si hicieras varios puzzles a la vez. Me encantaba terminar cada cuadro que viene en el puzzle, y como es tan grande, el fnal de cada uno me resultaba impresionante..
Ya me cuentas vale?
Sino, te lo regalo..aunque no es una maravilla por los defectos que te estoy contando..
Un abrazo!
Si prefieres lo podemos intercambiar. Tienes alguno de 5000 piezas o las que sean por el cual lo podamos intercambiar?
No os comenté que el borde de este puzzle es todo negro. Se sabe en qué lado de los bordes va cada pieza porque o bien la cabeza de las piezas, o bien el extremo de la pieza que sirve para encajar, en algunos casos viene con parte de color y así te arreglas para ubicarlas. Tiene muchas piezas irregulares y recuerdo que encajaban bien. Es bastante grande, de 157 x 107 cm. A mi me encantó hacerlo, porque como son muchos cuadros y muchos personajes es como si hicieras varios puzzles a la vez. Me encantaba terminar cada cuadro que viene en el puzzle, y como es tan grande, el fnal de cada uno me resultaba impresionante..
Ya me cuentas vale?
Sino, te lo regalo..aunque no es una maravilla por los defectos que te estoy contando..
Un abrazo!
- MJ
Muchas gracias Demel por el ofrecimiento pero no quiero "robarte" el puzzle
Jejeje... me parece curioso porque la razón por la que te gusta es la misma que el mio... que son como muchos puzzles unos dentro de otros
Lo de intercambiarlo no puedo porque no tengo puzzles desarmados, como algunos puzzleros saben, siempre guardo los puzzles hechos porque me da pena luego desprenderme de ellos y muchas veces los quiero para colgarlos en la pared
Ya sé que a otras personas no le gusta pero a mi me gustan mucho hacer puzzles de obras de arte para colgarlos. Yo soy así. Este puzzle lo había visto en puzzle_online de dos marcas: Ravensburger y Educa. Supongo que el tuyo es de Educa. Me gusta más Ravensburger aunque en esta web la diferencia de precio es bastante grande.
Otra cosa es que nunca he hecho un puzzle de más de 4000 piezas (me refiero a sola
) y a ver si me voy involucrando en nuevos proyectos (con el Friso de Klimt a medias
)
Muchas gracias de todos modos Demel!!! De todos modos no tendría problemas en dejar puzzles que tengo guardados en trozos si luego quién los hiciera me los devuelve igual... jejeje

Jejeje... me parece curioso porque la razón por la que te gusta es la misma que el mio... que son como muchos puzzles unos dentro de otros

Lo de intercambiarlo no puedo porque no tengo puzzles desarmados, como algunos puzzleros saben, siempre guardo los puzzles hechos porque me da pena luego desprenderme de ellos y muchas veces los quiero para colgarlos en la pared

Otra cosa es que nunca he hecho un puzzle de más de 4000 piezas (me refiero a sola

Muchas gracias de todos modos Demel!!! De todos modos no tendría problemas en dejar puzzles que tengo guardados en trozos si luego quién los hiciera me los devuelve igual... jejeje

a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado 
mjagricola@gmail.com

mjagricola@gmail.com
MJ de verdad, que no me importa regalártelo..así cuando lo tengas hecho dirás que es de segunda mano y regalado!jeje..
Yo también los suelo colgar, pero este es bastante grande, y no me cogía en ningún sitio y mi madre me lo deshizo.
Ya me dirás..
Yo también los suelo colgar, pero este es bastante grande, y no me cogía en ningún sitio y mi madre me lo deshizo.
Ya me dirás..
- MJ
Demel me encantaría tener ese puzzle pero no quiero que te veas forzado a regalármeloDemel escribió:MJ de verdad, que no me importa regalártelo..así cuando lo tengas hecho dirás que es de segunda mano y regalado!jeje..
Ya me dirás..

De verdad eres muy amable... eso sí sería una gran escusa para venir al V Encuentro para dármelo

mjagricola@gmail.com

mjagricola@gmail.com