IV Encuentro. Finalización del reto

Información sobre los encuentros anteriores.
KEVO
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 37
Registrado: 30 Ago 2008 20:51
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 1000
Puzzle en construcción: La flor del dolor. Luis Royo
Ubicación: Bolaños (Ciudad Real)

Re: 4º Encuentro 10-13 Oct - Cercedilla 24000 PRUEBA CONSEGUIDA!

Mensaje por KEVO »

Enhorabuena a todos. RETO CONSEGUIDO!!!
NO TE DIGO NA' Y TE LO DIGO TO'. CON QUE ASIESQUE...

jc
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 319
Registrado: 16 Sep 2008 14:21
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Schmidt
Ubicación: San Sebastian

Re: 4º Encuentro 10-13 Oct - Cercedilla 24000 PRUEBA CONSEGUIDA!

Mensaje por jc »

Felicidades para tod@s. Que rapidez !!!
ZORIONAK !!

Avatar de Usuario
beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1853
Registrado: 27 Jun 2008 15:20

Re: 4º Encuentro 10-13 Oct - Cercedilla 24000 PRUEBA CONSEGUIDA!

Mensaje por beatriz »

Hola a todos.
Se me ponen los pelos de punta solo de ver la foto de todo el grupo.
Lo cierto es que nos lo hemos pasado genial, y a sido una esperiencia unica, desde aqui animaros a todos aquellos que no habeis podido participar en este encuentro, a que lo hagais en el siguiente, puedo aseguraros que este foro tiene, grandes puzzleros, de los que os sorprenderan sus tecnicas y todo lo que podeis aprender de ellos, pero a mi personalmente , a parte de haber conseguido el reto que nos proponiamos, me quedo con la gran calidad humana de todos y cada uno de ellos.

Un grupo de gente majisima, con los que no hemos divertido hemos podido conversar, y en ningun momento me a parecido que estuvieramos con gente a la que hacia apenas unas horas no conociamos de nada .

Para mi a sido una inolvidable experiencia, que me ha dejado muchisimo mono de mas, y que sinceramente espero podamos repetir pronto.

Hoy Lunes, todavia andan por aqui por cercedilla un gran grupo de puzzleros ( yo estoy en el trabajo, por lo que esta parte me la he perdido ) , que se dedicaran a hacer un poquito de turismo antes de volver a sus casas y a sus quehaceres, entre ellos MJ y Pritt, por lo que hasta mañana o pasado no podreis disfrutar de una cronica en condiciones del encuentro, pero os recomiendo que esteis atentos, porque tienen material para aburrir y os aseguro que no tiene desperdicio.
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

Avatar de Usuario
SOS
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 21
Registrado: 03 Oct 2008 09:10

Re: 4º Encuentro 10-13 Oct - Cercedilla 24000 PRUEBA CONSEGUIDA!

Mensaje por SOS »

Muchas Felicidades a todos por haber conseguido el reto, soys un@s cracks :plas:

Me alegro de que todo os haya ido tan bien y de que os lo hayais pasado estupendamente, tengo un poco de envidia de la sana ehh :lol: Para la proxima intentare estar con vosotros :)

horizonte
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 196
Registrado: 15 Mar 2008 18:46
Participaciones en quedadas: 1
Número de piezas preferido: 9000
Ubicación: Sevilla

Re: 4º Encuentro 10-13 Oct - Cercedilla 24000 PRUEBA CONSEGUIDA!

Mensaje por horizonte »

Enhorabuena!!! :plas: Estaba seguro de que lo conseguiriais sin muchas complicaciones desde que vi las primeras fotos

El abuelo
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 34
Registrado: 18 Ago 2008 13:20
Participaciones en quedadas: 0
Ubicación: MADRID Y ARGAMASILLA DE ALBA

Re: 4º Encuentro 10-13 Oct - Cercedilla 24000 PRUEBA CONSEGUIDA!

Mensaje por El abuelo »

!!Enhorabuena ¡¡.
A un equipo como el vuestro no hay reto que se resista.
Teneis que hablar con Educa y que prepare otro tema u otro un poquito mayor.

Gracias por vuestro recibimento, aunque llegué un poco tarde.

Avatar de Usuario
FERNANDITO
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 211
Registrado: 22 Jul 2008 14:51
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: SEYCHELLES. 2000 PIEZAS

Re: 4º Encuentro 10-13 Oct - Cercedilla 24000 PRUEBA CONSEGUIDA!

Mensaje por FERNANDITO »

Muchas felicidades

A pesar de haber participado menos de lo que hubiese querido me lo pase genial y aprendi mogollon, sobre todo de JESUSO , que maquina de tio poniendo fichas

Muchas felicidades a todos

jigsaw
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 251
Registrado: 01 Abr 2008 00:30
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 0
Ubicación: Vizcaya

Re: 4º Encuentro 10-13 Oct - Cercedilla 24000 PRUEBA CONSEGUIDA!

Mensaje por jigsaw »

Este ha sido mi primer encuentro y espero que no sea el último... :salta:
Con eso creo que dejo bastante claro la buena impresión que me he llevado y lo bien que me habéis hecho sentir entre vosotros, puzzleros del foro y acompañantes:
MUCHAS GRACIAS A TODOS :laola:

Deciros a los que lo habéis organizado que lo habéis hecho genial, muchas gracias :plas: :plas: :plas:
Agradecer a mis compañeros de equipo (Prit,Jesuso,Sisia,Molius & Natacha,Fernandito & compañía) por su tolerancia y simpatía (cada persona tenemos una manera personal de hacer los puzzles y a veces no es fácil adaptarse :nono: ) y desde el minuto uno me sentido bien acogida puzzleando entre vosotros, mil gracias :holas:
También muchas gracias a Puzzle por las explicaciones que tan amablemente me has dado y que a partir de ahora pondré en práctica :holas:
beatriz escribió: a parte de haber conseguido el reto que nos proponiamos, me quedo con la gran calidad humana de todos y cada uno de ellos.
Me uno a la opinión de Beatriz, me quito el sombrero :plas:
MJ escribió: regalices (ummmmmmmmmmmmmmm que ricos :mrgreen: )
Ya te llevaré más para el próximo :wink:

Un saludo muy especial a los compis puzzleros de la partida de Trivial y una petición: la partida de revancha en el próximo encuentro (Martin, tenemos que conseguir ese lote de quesitos sea como sea, ok? :mrgreen: )

Avatar de Usuario
Orión
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 302
Registrado: 06 Sep 2008 18:07
Participaciones en quedadas: 0
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: 4º Encuentro 10-13 Oct - Cercedilla 24000 PRUEBA CONSEGUIDA!

Mensaje por Orión »

Quesitos!!! :twisted:

Jo, ahora empiezo a comprender la magnitud de lo que me he perdido... :nono:
Nunca dejéis de repartir sonrisas y puzzles por todo el mundo. Pasado el tiempo, será recuerdo de vuestra olvidada presencia.

omortsoN
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 63
Registrado: 28 Ene 2007 16:01
Participaciones en quedadas: 2
Ubicación: Pulianillas (granada)

Re: 4º Encuentro 10-13 Oct - Cercedilla 24000 PRUEBA CONSEGUIDA!

Mensaje por omortsoN »

Hola!!!

Bueno, ya estoy en casita despues de este magnifico fin de semana.
Ahora voy a limitarme a saludar, ya que el viaje de vuelta ha sido un poco "movidillo" :D
De nuevo en valdepeñas estaba la retencion :nono: una hora para hacer 6 kilometros "gracias" a unas obras en la autovia.

Solamente una cosa mas, muchisimas gracias a los organizadores con MJ y pritt a la cabeza. Lo habeis hecho fantasticamente bien. ¡¡ENHORABUENA!!

Un saludo.

omortsoN

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10024
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: 4º Encuentro 10-13 Oct - Cercedilla 24000 PRUEBA CONSEGUIDA!

Mensaje por haujavi »

Hola a todos. Yo poco más puedo añadir. Dar la enhorabuena a MJ y prit parece poco después de haber vivido un fin de semana espectacular, algo simplemente impresionante, un despliegue mayúsculo de medios que funcionó a la perfección y que evidentemente fue correspondido con todo el entusiasmo de los participantes que acudieron a la sala para colaborar en la consecución de este reto. Yo todavía no me he repuesto del todo, de hecho he tardado en escribir en el foro más por imposibilidad de traducir en palabras lo que siento que por falta de tiempo. MJ y prit han elevado el foro a la enésima potencia y han convertido lo que hace meses era un sueño en una realidad.

Y lo bueno es que esto es solo el principio.

Gracias a todos

Avatar de Usuario
bej
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 347
Registrado: 26 Sep 2008 18:50
Participaciones en quedadas: 2
Nº quedadas: 2

Re: 4º Encuentro 10-13 Oct - Cercedilla 24000 PRUEBA CONSEGUIDA!

Mensaje por bej »

:laola:
[size=150]LO PEOR QUE HACEN LOS MALOS ES OBLIGARNOS A DUDAR DE LOS BUENOS.[/size]
Jacinto Benavente (1866-1954)

Avatar de Usuario
puzzle
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 545
Registrado: 08 Ene 2008 22:56
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 24000

Re: 4º Encuentro 10-13 Oct - Cercedilla 24000 PRUEBA CONSEGUIDA!

Mensaje por puzzle »

omortsoN escribió:muchisimas gracias a los organizadores con MJ y pritt a la cabeza
y a todos porque nos habeis hecho sentir como en casa. Con unos hemos compartido puzzleo duro, con otros comidas, pasilleo, preparativos, trípode, chistes malos, niños, .....

Me lo podía imaginar pero me quedé corto, fue divertidísimo y muy agradable.

Se lo recomiendo a los incrédulos porque el resto seguro que, si puede, va a la próxima.

:holas: :holas: :holas:

Avatar de Usuario
Elenita
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 328
Registrado: 13 Oct 2008 22:02
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 3000
Ubicación: Almagro (Ciudad Real)
Contactar:

Re: 4º Encuentro 10-13 Oct - Cercedilla 24000 PRUEBA CONSEGUIDA!

Mensaje por Elenita »

Haujavi, si no sabías como expresar cómo te sientes, te equivocas, no lo has podido describir mejor, y es exactamente como me siento yo! Yo también quiero volver a dar las gracias porque ya se lo he dicho personalmente a MJ que es una anfitriona estupenda, y al "fabuloso" que no famoso PRIT que es...yo que se, la caña de españa! es capaz de atender el movil, hacer fotos profesionales, hacer de relaciones publicas, subir los 64 escalones de la casita de MJ (eran 64 no?), atender a los visitantes, actualizar el foro, escribir a los del Guiness en inglés y entre medias ¡¡¡poner piezas a una velocidad de vértigo!!!! Enhorabuena a todos porque lo habéis hecho genial, mejor imposible!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
En esta vida, hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIREN y EMPUJEN

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: 4º Encuentro 10-13 Oct - Cercedilla 24000 PRUEBA CONSEGUIDA!

Mensaje por MJ »

Bueno yo no quiero escribir nada hasta que lo piense bien porque me gustaría decir tantas cosas que en mi estado de cansancio extremo se me antojan dificiles de explicar... así que voy a decir las mismas palabras de la radio... a espensas de escribiros uno de esos "tochos" que ya me habéis comentado que no leeis :mrgreen: ... (a ver si esta vez hacéis un esfuerzo...)

" ¿Puedo decir una cosa? Me gustaría dar las gracias a todas las personas que han hecho posible que un sueño se convirtiera en realidad: a todos mis amigos puzzleros sin cuya ayuda nunca hubiera sido posible este Record. MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!"
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Responder

Volver a “Encuentros anteriores”