Hace tiempo que os leo, pero la verdad es que hoy es la primera vez que me atrevo a escribir en el foro aunque sólo sea para deciros "hola".
Vuestros consejos y trucos siempre me han resultado muy útiles y, desde que tengo un ratito libre, navego por aquí sobre todo por las distintas galerías puzzleras, y me maravillo al observar vuestras obras de arte.

Hace 2 años que me he iniciado en este mágico mundo de los puzzles y lo cierto es que ya no lo puedo dejar... durante éste tiempo he hecho alrededor de 8 ó 9 puzzles y tengo casi otros tantos guardados en la recámara, ya que en cuanto veo alguna imagen que me gusta o alguna oferta interesante, no me puedo resistir!!!

Normalmente suelo hacer puzzles de 1000 piezas, aunque mi debut fue con uno de 1500, en concreto El Valle del Unicornio, de Educa. Ahora estoy armando el de las Cataratas Parakauni, también de 1500 de Educa.
Espero ir colgando fotos de algunos puzzles que he realizado que no están en la galería, y también comentar mis experiencias acerca de los que he hecho que sí están ya subidos.
Os seguiré leyendo

Un beso muy grande para tod@s