Una adicta más!!

Si queréis presentaros en el foro este es vuestro sitio. Si queréis felicitar cumpleaños o cualquier otra cosa pues también podéis entrar aquí.
Responder
Alhana
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Clementoni, Schmidt Spiele
Número de piezas preferido: 6000
Nº quedadas: 11

Una adicta más!!

Mensaje por Alhana »

Buenas!! Me presnto, soy Alhana de Barcelona y lo mio con los puzzles es pura adicción. Ahora que llega el invierno dejo de montar porque llego por la tarde a casa y casi que ya no hay luz... Así que durante el invierno me dedico a comprar para cuando llegue la primavera xDDD

He descubierto el foro cuando buscaba un puzzle en concreto (uno que está descatalogado y jamás lo encontraré :( ) y he dicho: anda!! si existe un foro de gente como yo!!! Y aquí estoy.

Edito: He visto el cuestionario y me ha hecho gracia así que voy a hacerlo ^^

- ¿Cómo nos conociste?
Buscando un puzzle en internet he venido a parar a este foro y me he sorprendido mucho!!!

- ¿De dónde eres?
De Terrassa, una ciudad de Barcelona

- ¿Qué tipo de imágenes de puzzles haces?
Sobretodo ilustraciones del tipo Victoria Frances, Melanie Delon, Luis Royo (además ahora parece que se ha puesto de moda hacer puzzles de todos los ilustradores xD) Sobretodo me gustan los de Fantasía, y aunque ya estoy mayorcita adoro los unicornios :oops:

Y ya que estamos diré que no me gusta hacer puzzles de paisajes, algunos son preciosos pero me desesperan!!! Y es por culpa de mi madre ¬¬'

- ¿Qué número de piezas te gusta hacer?
Para mi el numero perfecto de piezas es de 2000 - 3000. Los de 1000 los acabo deseguida y los más grandes no tengo sitio donde meterlos aunque me encantan!!

- ¿Cuál ha sido el mayor puzzle que has hecho?
La última cena de Da Vinci de 3000 piezas. Se lo compró mi hermano porque es adorador de Da Vinci y evidenteme lo acabé montando yo xDDD.

- ¿Dónde sueles comprar los puzzles (tiendas, hipermercados, internet...)
Normalente en el Interkids, los hay en los centros comerciales. Los tienen bastante baratos. No como en Norma comics que te clavan 20 euros por un puzzle educa de 1000 piezas :evil:
Y si veo una juguetería suelo entrar a chafardear si tienen algo interesante ^^

- Cuando acabas los puzzles ¿Qué sueles hacer con ellos?
Desgraciadamente se suelen quedar montaditos sobre su cartón encima de un armario... Es que ya no tengo sitio donde ponerlos.
A veces pienso en regalarlos pero luego los veo y no puedo!!!

- ¿Eres un incomprendido entre tu familia y amigos ?
Rotundamente si! Cuando digo que me gustan los puzzles todos dicen lo mismo: Uff yo no podría no tengo paciencia...

- ¿Has leído anteriormente algo del foro? Si es así, cuéntanos que apartados son los que más te han gustado.
Pues no mucho, no he tenido mucho tiempo libre desde que me registré!!
Pero lo primero en lo que me fijé es lo de los concursos de a ver quien acaba antes el mismo puzzle, me ha encantado esa idea!! Estoy deseando que hagáis otro para hacer el seguimiento!!!
Y enseguida me pongo con las galerías que tengo ganas de ver lo que puzzleais.
Última edición por Alhana el 15 Nov 2011 20:30, editado 2 veces en total.

Casius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Schmidt
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
Nº quedadas: 27

Re: Una adicta más!!

Mensaje por Casius »

¡Bienvenida!
Espero que te diviertas mucho en el foro y respecto a la luz, yo completo todos los puzzles bajo luz artificial, así que mientras te guste mucho el puzzle, no importará las condiciones de espacio o iluminación, la adicción puede más :D.

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Mensaje por haujavi »

¡Bienvenida!

¿Qué puzle buscas? Nunca digas nunca :wink:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Ana P
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Sunsout, Trelf, Schmidt...
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La noche de Psique y Cupido - 5000 - Educa
Nº quedadas: 4

Mensaje por Ana P »

Bienvenida Alhana!! :holas:

Yo la mayoria de los dias que puedo ponerme un ratito con los puzzles, tambien estoy bajo luz artificial, como dice Casius la adicción puede mas... :wink: Además ahora en invierno, con los dias frios y con lluvia...para mi es un gustazo estar en casita puzzleando...

A ver que puzzle buscas....oye, que por aqui son capaces de encontrártelo, no lo dudes...

Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81

Mensaje por Eldi »

Hola Alhana, bienvenida al foro! Cuál es ese puzzle que no encuentras? Lo mismo alguien sabe de su existencia (no serías la primera persona que se lleva la alegría de que le encuentran un puzzle)

En cuanto a la luz, yo suelo puzzlear con luz artificial ya que como bien dices, ahora en invierno no hay demasiado tiempo con luz natural y mi adición es demasiado alta jaja

Saludos
Eldi

Alhana
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Alhana »

Jajajajaja!! Gracias por la bienvenida xDDD

Lo que pasa es que si llevo mucho rato con el puzzle bajo luz artificial luego me estalla la cabeza del dolor!!! Y por otro lado llegar a abril / Mayo y tener una estantería llena de puzzles esperando ser montados me encanta!!!! (realmente si tengo un par de días de fiesta siempre cae alguno pequeñito de 1000 piezas xDD pero intento contenerme)

Pues ahora voy tras la colección de Kagaya de signos del Zodiaco (no se si los conoceis pero los puzzles de Kagaya son preciosos!!!!) Lo que pasa es que de momento solo los he visto en Ebay y valen 40 euros cada uno y me parece un precio desorbitado, tendré que seguir investigando a ver si los encuentro más baratos...

Y ahora vamos con el tema que me tiene obsesionada desde hace ya 3 - 4 años xDD
Si hay algún post para buscar decidmelo y lo traslado a donde toca, que he visto que este foro es muy grande y yo no estoy acostumbrada a foros tan grandes!!

Pues vereis es un puzzle de Clementoni de 5000 piezas que es un dibujo de un bosque, recuerdo que habia un caballo (o similar xD) y luego todo lo demás era bosque muy tupido, todo muy verde, y si te fijas bien se pueden ver animalitos escondidos por todos lados. Lo vi en un Juguetilandia y no tenía dinero, volví al cabo de un par de semanas y ya no estaba. He buscado y buscado pero no hay manera.... :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Edito: voy a editar el saludo inicial que he visto que tenéis un cuestionario muy majo xDDD

Sugus
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: sunsout, ravens, clementoni
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: 3 a la vez

Mensaje por Sugus »

Alhana escribió: Pues ahora voy tras la colección de Kagaya de signos del Zodiaco (no se si los conoceis pero los puzzles de Kagaya son preciosos!!!!) Lo que pasa es que de momento solo los he visto en Ebay y valen 40 euros cada uno y me parece un precio desorbitado, tendré que seguir investigando a ver si los encuentro más baratos...

Yo tengo Acuario y Aries (mi horóscopo y el de mi costillo), los compré en ebay y me salieron tirados de precio, nuevos y precintados, y me los mandaron desde Hong Kong. Es truco consiste en buscar en genérico, sin poner Kagaya, y buscar en inglés y en todo el mundo. (Si pones: jigsaw puzzle zodiac, te salen todos y el más caro sale por 22€ con gastos de envío incluídos)

Ayer los vi todos en una tienda de internet, http://www.rue-des-puzzles.com/puzzles- ... .c792.html y tampoco son caros. :wink:
Si los puzzles de animales son bonitos, los animales reales lo son más, protégelos! No compres, adopta!

SUGUS

Alhana
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Alhana »

Sugus escribió:
Ayer los vi todos en una tienda de internet, http://www.rue-des-puzzles.com/puzzles- ... .c792.html y tampoco son caros. :wink:
Pero si están a 17 euros!!!!!!!!!!!!!!!! Tengo que comprármelos todos!!! MUCHAS GRACIAS!!!

Casius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Schmidt
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
Nº quedadas: 27

Mensaje por Casius »

Cómo os gustan las compras compulsivas de puzzles :lol:.
Pues con todos esos puzzles tendrás para una buena temporada, seguro que ya estás impaciente por tenerlos :wink:.

Sobre el puzzle de Clementoni, solo me suena el Bosque Azteca de 4.000 piezas, no he visto al que te refieres :(.

Nesert

Mensaje por Nesert »

Pues bienvenida!!!!!!!!!!!!!
El puzzle ese de clementoni, me suena de haberlo visto hace tiempo, pero no recuerdo dónde, seguiré indagando en mi cerebelo.. Sería bueno dar con el nombre real del puzzle! (pero se que es complicado).
Casius escribió:Cómo os gustan las compras compulsivas de puzzles :lol:.
.
Fijate, que llevo 5 días de vacas y ya llevo dos puzzles...... :oops: Hoy me he pasado por la tienda que hay en granada de puzzles (alquerque de 9), que me había recomendado icarasa. Fui con la intención de llevarme el puzzle edición especial de educa solo para esa tienda de la alhambra, y vualá allí estaba. Le comenté que iba recomendada por gente del foro, y me llevé de regalo 2 llaveros muy chulos en forma de puzzle. Ya subiré fotos que hasta me hice una en la tienda!! jejeje! :holas:

Sugus
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: sunsout, ravens, clementoni
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: 3 a la vez

Mensaje por Sugus »

Alhana escribió:
Sugus escribió:
Pero si están a 17 euros!!!!!!!!!!!!!!!! Tengo que comprármelos todos!!! MUCHAS GRACIAS!!!
A mandar! :mrgreen:

Creo que en el foro ya me conocen como la compradora compulsiva y la que encuentra casi cualquier puzzle... :roll:

Parecido al del paisaje he encontrado este:

Imagen
Si los puzzles de animales son bonitos, los animales reales lo son más, protégelos! No compres, adopta!

SUGUS

Alhana
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Alhana »

Era un dibujo no una foto real... Pero es por el estilo, solo que era en apaisado no alargado...

Sep... el del bosque azteca estoy harta de verlo ya U_u'
Si Nesert hace un poquito de memoria y al menos descubrimos el nombre la amaré mucho!!!

Gracias a todo por el esfuerzo!

pilar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 5000
Nº quedadas: 3

Mensaje por pilar »

¡Bienvenida!
: