Nuevas Adquisiciones
- permeables
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle en construcción: ..................
Re: Nuevas Adquisiciones
No doy credito,una tienda especializada en puzzles y ¿asi es como los cuidan? Yo,si lo veo les digo algo,aqui tenemos tienda Pinocchio, tienen el mapa mundi Ravensburger 18000 colgado en el techo "impresionante" ,me a gustado mucho el 3000 de Deckard que bonito y tiene que ser complicado de montar,saludos.
- Deckard
- Participaciones en quedadas: 1
- Puzzle favorito: Educa, Ravensburger
- Número de piezas preferido: 18000
Lo veo variado de zonas para trabajar, creo que es más difícil el Bombardeo de Argel. Pero hasta que no le meta mano no habrá manera de saberlo.permeables escribió:No doy credito,una tienda especializada en puzzles y ¿asi es como los cuidan? Yo,si lo veo les digo algo,aqui tenemos tienda Pinocchio, tienen el mapa mundi Ravensburger 18000 colgado en el techo "impresionante" ,me a gustado mucho el 3000 de Deckard que bonito y tiene que ser complicado de montar,saludos.
- haujavi
- Administrador
- Participaciones en quedadas: 8
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
A mi lo que me fastidia es que tengan puzles montados "con trampa" porque son de publicidad de los fabricantes, no están cortados del todo, por la parte de atrás está sin las separaciones de piezas. A mi que pongan un puzle hecho por alguien me parece meritorio, un poster semirecortado para mi no es un puzle.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
- Alhana
- Puzzle favorito: Clementoni, Schmidt Spiele
- Número de piezas preferido: 6000
- Nº quedadas: 11
haujavi escribió:A mi lo que me fastidia es que tengan puzles montados "con trampa" porque son de publicidad de los fabricantes, no están cortados del todo, por la parte de atrás está sin las separaciones de piezas. A mi que pongan un puzle hecho por alguien me parece meritorio, un poster semirecortado para mi no es un puzle.

- haujavi
- Administrador
Intenté encontrar alguno que no fuera así, miraba así por detrás de los puzles, por el canto que también se nota y nada, no encontré ninguno "auténtico". O sea que puedes fijarte jejeje Conozco tiendas que ponen los puzles que hace alguno de los que tiene la tienda y sí son de verdad y que también ponen de los de promoción que les dan. La verdad es que dan el pego y tampoco creo que sea tan importante pero bueno, un pequeño detalle jejejeAlhana escribió:haujavi escribió:A mi lo que me fastidia es que tengan puzles montados "con trampa" porque son de publicidad de los fabricantes, no están cortados del todo, por la parte de atrás está sin las separaciones de piezas. A mi que pongan un puzle hecho por alguien me parece meritorio, un poster semirecortado para mi no es un puzle.![]()
![]()
![]()
![]()
En serio???? Pues me fijaré la próxima vez que vaya, que no será muy tarde porque tienen los clementoni a mitad de precio... xD
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
- Simbelmine
- Puzzle en construcción: La Anunciación - 13200 - Clementoni
Bueno, aunque me quedan un montón de temas para ponerme al día ( poco a poco ... ) os adelanto algunas de mis nuevas adquisiciones
Mi querido marido arrampló un día con todo lo que tenía en seguimiento en ebay
Aún me queda alguno por venir
Deckard, coincidimos en uno

Ya os iré comentando cuando vaya montando, espero que pronto

Deckard, coincidimos en uno

Ya os iré comentando cuando vaya montando, espero que pronto

El que todo lo juzga fácil, encontrará la vida difícil. LAO TSE
- Deckard
- Puzzle favorito: Educa, Ravensburger
- Número de piezas preferido: 18000
El primero que lo haga ya le da pistas al siguiente de la mejor vía de avance. Todavía no sé por cual empezaré de los pendientes. Al final era más fácil de canijo que sólo tenía un puzzle nuevo que hacer y no había dudas.
- pilar
- Número de piezas preferido: 5000
- Nº quedadas: 3
Estan muy bien Simbelmine aunque me hubiese gustado ver mas de cerca los que tienes tumbados.Tendre que esperar a que los montes.

Yo tambien tengo pendiente el de las Sabinas, buenos tengo demasiados pendientes y muy poco tiempo.A mi me pasa como a ti que cuantos mas puzzles tienes mas dificil se me hace elegir uno.Eso nos pasa por comprar mas de lo que podemos abarcar.Buenos estas son mis ultimas compras ewspero que por mucho tiempo .Deckard escribió:El primero que lo haga ya le da pistas al siguiente de la mejor vía de avance. Todavía no sé por cual empezaré de los pendientes. Al final era más fácil de canijo que sólo tenía un puzzle nuevo que hacer y no había dudas.

- PuzzlesdePiezas
- Puzzlero recién llegado
- Número de piezas preferido: 0
- Contactar:
Tienen muy buena pinta tus puzzles, Simbelmine. Entretenimiento para un buen rato.
A mí me encantan la imagen del de los globos con el arcoiris y el de la gheisa
A mí me encantan la imagen del de los globos con el arcoiris y el de la gheisa
"Un verdadero caballero nunca deja un Puzzle sin resolver"
Profesor Hershel Layton
http://elpuzzledepiezas.blogspot.com/
Profesor Hershel Layton
http://elpuzzledepiezas.blogspot.com/
- Alhana
Mi nueva adquisición es esta estupenda tablilla que me ha costado casi 3 horas conseguir en urgencias xDD

jop... yo que quería montar el puzzle de los delfines esta semana que tengo fiesta para regalárselo a una amiga pero va a tener que esperar

jop... yo que quería montar el puzzle de los delfines esta semana que tengo fiesta para regalárselo a una amiga pero va a tener que esperar
- pilar
- Número de piezas preferido: 5000
- Nº quedadas: 3
Pues vaya faena Alhana.¿Y que te ha pasado?
- haujavi
- Administrador
Ya ves, tú queriendo hacer puzles y a ti te unieron las piezas del puzle del dedo 

- Eldi
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
- Puzzle en construcción: Pensando
- Nº quedadas: 81
Lo que no ha dicho es cómo está la cara del tipo que se metió con ella!Alhana escribió:Mi nueva adquisición es esta estupenda tablilla que me ha costado casi 3 horas conseguir en urgencias

- Eldi
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
- Puzzle en construcción: Pensando
- Nº quedadas: 81
Mis nuevas adquisiciones son como los bebés; vienen de Paris
Los dos de la derecha tienen las bolsas abiertas pero me han asegurado que están completos.. espero que sea así!
Últimamente estoy un poco comprador compulsivo así que tengo alguno que otro más, de camino..

Los dos de la derecha tienen las bolsas abiertas pero me han asegurado que están completos.. espero que sea así!

Últimamente estoy un poco comprador compulsivo así que tengo alguno que otro más, de camino..

- Alhana
Pues en realidad es una tontería... abriendo la puerta de la calle, se torció la llave hice un mal gesto. La llave acabó rompiéndose y mi dedo pues casi casi xD En una semanita estaré como nueva!
Yo creo que el influjo consumista de las navidades. Yo estoy deseando cobrar para pillarme un par que tengo fichados xDDEldi escribió: Últimamente estoy un poco comprador compulsivo así que tengo alguno que otro más, de camino..