Nuevas Adquisiciones

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle en construcción: ..................

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por permeables »

No doy credito,una tienda especializada en puzzles y ¿asi es como los cuidan? Yo,si lo veo les digo algo,aqui tenemos tienda Pinocchio, tienen el mapa mundi Ravensburger 18000 colgado en el techo "impresionante" ,me a gustado mucho el 3000 de Deckard que bonito y tiene que ser complicado de montar,saludos.
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

Deckard
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Educa, Ravensburger
Número de piezas preferido: 18000

Mensaje por Deckard »

permeables escribió:No doy credito,una tienda especializada en puzzles y ¿asi es como los cuidan? Yo,si lo veo les digo algo,aqui tenemos tienda Pinocchio, tienen el mapa mundi Ravensburger 18000 colgado en el techo "impresionante" ,me a gustado mucho el 3000 de Deckard que bonito y tiene que ser complicado de montar,saludos.
Lo veo variado de zonas para trabajar, creo que es más difícil el Bombardeo de Argel. Pero hasta que no le meta mano no habrá manera de saberlo.

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Mensaje por haujavi »

A mi lo que me fastidia es que tengan puzles montados "con trampa" porque son de publicidad de los fabricantes, no están cortados del todo, por la parte de atrás está sin las separaciones de piezas. A mi que pongan un puzle hecho por alguien me parece meritorio, un poster semirecortado para mi no es un puzle.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Alhana
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Clementoni, Schmidt Spiele
Número de piezas preferido: 6000
Nº quedadas: 11

Mensaje por Alhana »

haujavi escribió:A mi lo que me fastidia es que tengan puzles montados "con trampa" porque son de publicidad de los fabricantes, no están cortados del todo, por la parte de atrás está sin las separaciones de piezas. A mi que pongan un puzle hecho por alguien me parece meritorio, un poster semirecortado para mi no es un puzle.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: En serio???? Pues me fijaré la próxima vez que vaya, que no será muy tarde porque tienen los clementoni a mitad de precio... xD

haujavi
Administrador
Administrador

Mensaje por haujavi »

Alhana escribió:
haujavi escribió:A mi lo que me fastidia es que tengan puzles montados "con trampa" porque son de publicidad de los fabricantes, no están cortados del todo, por la parte de atrás está sin las separaciones de piezas. A mi que pongan un puzle hecho por alguien me parece meritorio, un poster semirecortado para mi no es un puzle.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: En serio???? Pues me fijaré la próxima vez que vaya, que no será muy tarde porque tienen los clementoni a mitad de precio... xD
Intenté encontrar alguno que no fuera así, miraba así por detrás de los puzles, por el canto que también se nota y nada, no encontré ninguno "auténtico". O sea que puedes fijarte jejeje Conozco tiendas que ponen los puzles que hace alguno de los que tiene la tienda y sí son de verdad y que también ponen de los de promoción que les dan. La verdad es que dan el pego y tampoco creo que sea tan importante pero bueno, un pequeño detalle jejeje
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Simbelmine
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle en construcción: La Anunciación - 13200 - Clementoni

Mensaje por Simbelmine »

Bueno, aunque me quedan un montón de temas para ponerme al día ( poco a poco ... ) os adelanto algunas de mis nuevas adquisiciones :mrgreen: Mi querido marido arrampló un día con todo lo que tenía en seguimiento en ebay :lol: :lol: Aún me queda alguno por venir :silba:

Deckard, coincidimos en uno :P

Imagen

Ya os iré comentando cuando vaya montando, espero que pronto :nono:

:holas:
El que todo lo juzga fácil, encontrará la vida difícil. LAO TSE

Deckard
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Educa, Ravensburger
Número de piezas preferido: 18000

Mensaje por Deckard »

El primero que lo haga ya le da pistas al siguiente de la mejor vía de avance. Todavía no sé por cual empezaré de los pendientes. Al final era más fácil de canijo que sólo tenía un puzzle nuevo que hacer y no había dudas.

pilar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Número de piezas preferido: 5000
Nº quedadas: 3

Mensaje por pilar »

Estan muy bien Simbelmine aunque me hubiese gustado ver mas de cerca los que tienes tumbados.Tendre que esperar a que los montes.
Deckard escribió:El primero que lo haga ya le da pistas al siguiente de la mejor vía de avance. Todavía no sé por cual empezaré de los pendientes. Al final era más fácil de canijo que sólo tenía un puzzle nuevo que hacer y no había dudas.
Yo tambien tengo pendiente el de las Sabinas, buenos tengo demasiados pendientes y muy poco tiempo.A mi me pasa como a ti que cuantos mas puzzles tienes mas dificil se me hace elegir uno.Eso nos pasa por comprar mas de lo que podemos abarcar.Buenos estas son mis ultimas compras ewspero que por mucho tiempo .

Imagen

PuzzlesdePiezas
Puzzlero recién llegado
Número de piezas preferido: 0
Contactar:

Mensaje por PuzzlesdePiezas »

Tienen muy buena pinta tus puzzles, Simbelmine. Entretenimiento para un buen rato.

A mí me encantan la imagen del de los globos con el arcoiris y el de la gheisa
"Un verdadero caballero nunca deja un Puzzle sin resolver"
Profesor Hershel Layton
http://elpuzzledepiezas.blogspot.com/

Alhana
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Alhana »

Mi nueva adquisición es esta estupenda tablilla que me ha costado casi 3 horas conseguir en urgencias xDD

Imagen

jop... yo que quería montar el puzzle de los delfines esta semana que tengo fiesta para regalárselo a una amiga pero va a tener que esperar

pilar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Número de piezas preferido: 5000
Nº quedadas: 3

Mensaje por pilar »

Pues vaya faena Alhana.¿Y que te ha pasado?

haujavi
Administrador
Administrador

Mensaje por haujavi »

Ya ves, tú queriendo hacer puzles y a ti te unieron las piezas del puzle del dedo :lol:

Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81

Mensaje por Eldi »

Alhana escribió:Mi nueva adquisición es esta estupenda tablilla que me ha costado casi 3 horas conseguir en urgencias
Lo que no ha dicho es cómo está la cara del tipo que se metió con ella! :mrgreen: :twisted: :lol:

Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81

Mensaje por Eldi »

Mis nuevas adquisiciones son como los bebés; vienen de Paris :mrgreen:

Los dos de la derecha tienen las bolsas abiertas pero me han asegurado que están completos.. espero que sea así! :?

Últimamente estoy un poco comprador compulsivo así que tengo alguno que otro más, de camino.. :silba:

Imagen

Alhana
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Alhana »

Pues en realidad es una tontería... abriendo la puerta de la calle, se torció la llave hice un mal gesto. La llave acabó rompiéndose y mi dedo pues casi casi xD En una semanita estaré como nueva!

Eldi escribió: Últimamente estoy un poco comprador compulsivo así que tengo alguno que otro más, de camino.. :silba:
Yo creo que el influjo consumista de las navidades. Yo estoy deseando cobrar para pillarme un par que tengo fichados xDD

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”