Me llamo Maria y soy nueva en este foro. Me registre la pasada noche y hoy os dejo aqui mi presentancion para que sepais un poco mas de mi jejeje
Cuestionario :
- ¿Cómo nos conociste? : Entre en este foro un dia buscando informacion sobre uno de los nuevos puzzles que quiere hacer, el numero de piezas, como queda hecho, precio .... y la verdad que me vino muy bien la informacion que encontre, por que al dia de hoy ya me lo he comprado jejeje ahora me falta hacerlo

- ¿De dónde eres? : Soy de Toledo. A ver si encuentro algun paisano mio por aqui
- ¿Qué tipo de imágenes de puzzles haces? : No tengo ninguna imagen de un puzzle determinada. Cuando los voy a ver es el que me gusta porque me llama la atencion, lo compro y lo hago.
- ¿Qué número de piezas te gusta hacer? : Me gustan los puzzles a partir de 1000 piezas , el primero que hice, quitando los que hacia de pequeña que eran de piezas enormes y pocas jejeje, fue de 2000 piezas. desde entonces siempre vario entre esas cifras, 2000, 1000 , 1500 y tengo uno de 4000 que espero poder hacerlo pronto , siempre y cuando tenga hueco donde ponerlo.
- ¿Cuál ha sido el mayor puzzle que has hecho? : Lata sobre Lata - 2000 - Educa
- ¿Dónde sueles comprar los puzzles (tiendas, hipermercados, internet...) : casi siempre los suelo comprar en algun Hipermercando ya que respecto a las jugueterias que hay por aqui tienen muchisima mas variedad.
- Cuando acabas los puzzles ¿Qué sueles hacer con ellos? : Todo los puzzles que he hecho asta el momento estan enmarcados y colgadas en mi casa. Tambien a la hora de comprarlos respecto al tamaño me fijo mucho en donde lo voy a poder poner una vez que este acabado y enmarcado, no me gusta hacerlo y luego volverlo a guardar.
- ¿Eres un incomprendido entre tu familia y amigos ? : Que va para nada como una incomprendida, el gusto por hacer puzzle lo herede de mi hermano jejej porque el cuando los hacia yo siendo mas pequeña siempre le intentaba ayudar, la verdad que es un pasatiempo que ahora que soy un poco mas mayor me relaja bastante, por que me ayuda a desconectar de todo aunque tambien hay que admitir que aveces me desquicia un poco jejejeje
- ¿Has leído anteriormente algo del foro? Si es así, cuéntanos : Lo he leido alguna vez como ya he dicho buscando informacion para algun puzzle. Pero ya que formo para de este foro estare aqui mas a menudo.
Un beso muy grande a todos/as
Gracias